b2_av_peaux-sensibles_femme_visage_16x9_v1
Contenido

Piel sensible o hipersensible

LO QUE HAY QUE SABER

de las mujeres piensan que tienen la piel sensible¹

30 años

es la edad media de aparición de los primeros síntomas de la rosácea²

La hipersensibilidad afecta sobre todo a las mujeres

1. Arcane Research 2018

2.National Rosacea Society

Las pieles sensibles e hipersensibles reaccionan de forma desproporcionada a ciertos factores que se convierten en agresiones para este tipo de piel. Enrojecimiento, tirantez, hormigueo o ardor: la piel sensible puede reaccionar de este modo ante un cambio de temperatura o el uso de un producto cosmético irritante y mal tolerado.

Cuando se tiene una piel hipersensible, las molestias son diarias y la calidad de vida se ve afectada. Si tienes la piel intolerante, ya no soporta nada y reacciona de forma repentina y excesiva en cualquier momento del día. Si eres propenso a las alergias, reaccionará rápidamente, provocando picores y ardor.

En cualquier caso, la incomodidad es real, al igual que la vergüenza estética. Afortunadamente, es posible calmar y proteger las pieles sensibles o hipersensibles, gracias a productos de cuidado adaptados a los estrictos requisitos de este tipo de piel.

title

EN DETALLE

MÁS INFORMACIÓN PARA UN MEJOR ALIVIO

av_peaux-sensibles_irritations-cutanees_visage_1x1 472x472

Piel sensible

La piel sensible es frágil e imprevisible. Por ello, a veces es difícil controlar el enrojecimiento, el hormigueo o la tirantez de la piel del rostro.

Estos son nuestros consejos para entender mejor tu piel y sus reacciones, con el fin de proporcionar un alivio duradero
av_peaux-sensibles_visage_femme_europeenne_1x1 472x472

Piel hipersensible e intolerante

Las personas con piel hipersensible e intolerante suelen sentir que no soportan nada. Desde los productos cosméticos habituales, hasta los golpes de frío, pasando por la contaminación: todo les irrita. Este malestar casi permanente tiene un impacto tangible en la vida diaria.
 

Entender las razones de esa sensibilidad y cómo remediarla
av_peaux-sensibles_acne_rosacee_1x1 472x472

Enrojecimiento y rosácea

¿Basta con un poco de estrés para que te pongas rojo como un tomate? ¿Se ha instalado en tu rostro un enrojecimiento generalizado o más localizado? Para las personas con tendencia al enrojecimiento o que sufren de rosácea, las rojeces no son inevitables.
 

Todo sobre las rojeces y los diferentes tipos de rosácea

Nuestras soluciones para pieles sensibles o hipersensibles

Productos de cuidado de la piel Eau Thermale Avène diseñados para hacerte sentir mejor con tu piel dañada
AV_ Antirougeurs_Day Soothing Cream-Spray_social_post_3282770203554_HD
Anti-rojeces DÍA Crema calmante alivia, reduce y previene el enrojecimiento de la piel. Ideal para piel seca o muy seca, su textura cremosa y aterciopelada deja la piel suave y cómoda durante todo el día. Descubre Antirojeces DÍA Crema calmante SPF 30
Volver al principio