Maquillaje de labios

Maquillaje de labios

Descubre nuestros Bálsamos de labios embellecedores, que combinan el color de una barra de labios y la comodidad de un bálsamo labial. Color, nutrición y brillo para realzar incluso los labios más sensibles.

3 resultados

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo elegir la barra de labios adecuada para ti?

¿Por qué elegir un bálsamo labial con color?

Un símbolo de feminidad que realza la belleza de la sonrisa, la barra de labios es un artículo de maquillaje esencial. Sin embargo, esta pequeña parte del rostro también está sometida a agresiones externas que dan lugar a unos labios agrietados o secos. ¡Justo al revés del efecto glamuroso que buscábamos!  

Para solucionar este problema, Eau Thermale Avène ha formulado un producto labial 2 en 1, que hidrata al tiempo que colorea los labios.

Es sumamente fácil de aplicar y es ideal para las mujeres que buscan una apariencia de maquillaje natural con un toque de color en los labios.

El Bálsamo perfeccionador labial Couvrance combina la pigmentación de una barra de labios, el cuidado de un bálsamo labial y el brillo de un gloss para lucir una boca atractiva todos los días. Su fórmula de alta tolerancia, sin perfume y con protección solar SPF 20 es adecuada para los labios sensibles e irritados.

¡Además, es resistente al agua, a la transferencia y al sudor, por lo que su efecto duradero irá siempre contigo!

¿Qué color de barra de labios elegir?

La elección del color del producto de cuidado labial Couvrance viene determinada por el tono de piel, el estado de ánimo y el maquillaje de ojos:

¿Cómo aplicar los productos labiales?

Para facilitar el día a día de las mujeres ajetreadas, los Bálsamos perfeccionadores labiales Couvrance se aplican directamente con el stick. ¡Pintarse los labios nunca había sido tan fácil!

Extiende el color desde el centro del labio superior, en el arco de Cupido, hacia las comisuras de la boca. Repite la operación en el labio inferior.

Varias aplicaciones sucesivas permiten un acabado uniforme y una pigmentación más intensa de los labios. ¡Ideal para realzar los labios antes de ir de fiesta!

Si te equivocas, el maquillaje de labios se corrige fácilmente con este truco de maquillador: empapa un bastoncillo de algodón con la base de maquillaje o el corrector, y frota el exceso.

Para conseguir un aspecto más voluminoso, delinea los labios con el pincel corrector Beige Couvrance. Este pincel iluminador concebido para disimular las imperfecciones iluminará el borde de los labios para aumentar el volumen y la fijación.

Por último, los productos labiales siempre lucen mejor en unos labios bien cuidados que en unos labios dañados. Aunque parezca que la barra de labios se ha desvanecido, no te pierdas el paso de desmaquillartepor la noche con un desmaquillante suave indicado para pieles sensibles. No dudes en reforzar, nutrir e hidratar también los labios por la noche o los días de descanso en casa con una capa gruesa de bálsamo labial.

¿Cómo conseguir que los productos labiales duren todo el día?

Para que la barra de labios o el Bálsamo de labios embellecedor dure todo el día, aquí tienes algunos consejos de maquillaje:

  • Perfila tus labios con el pincel corrector Beige Couvrance .
  • También puedes aplicar una ligera capa de Crema compacta Couvrance por toda la boca para crear una base sobre la que se adherirá mejor la barra de labios .
  • Pulveriza el Spray Agua termal a 20 cm del rostro para fijar el maquillaje en los labios y en el resto del rostro.

Por último, los Bálsamos de labios embellecedores son tan prácticos ya que permiten hacer retoques rápidos y fáciles después de comer o beber.

Back to top