Piel calmada, vida fácil
Por la salud de la piel sensible

Por la salud de la piel sensible

Piel calmada, vida fácil

Piel calmada, vida fácil

Mientras que los beneficios del Agua termal de Avène no han tenido explicación durante mucho tiempo, durante más de 30 años, nuestros estudios han demostrado científicamente sus propiedades calmantes. Cada día, ponemos este activo excepcional y nuestra experiencia dermatológica al servicio del tratamiento de la piel sensible en el Centro de Hidroterapia de Avène y en nuestros productos de cuidado de la piel, para ayudar a calmar la piel y mejorar la calidad de vida.

EN EL ORIGEN DE NUESTRA HISTORIA

El origen de nuestra historia comienza con un encuentro entre la naturaleza y el ser humano. El agua termal de Avène se ha utilizado a lo largo de la historia. Un activo único, en el corazón de nuestra marca Eau Thermale Avène, creada en 1990 y dedicada a las pieles sensibles. 

Más información sobre nuestra historia

 

El Centro de Hidroterapia de Avène

Dedicado a la dermatología y situado a dos pasos de la Fuente, en el Parque Natural Regional del Alto Languedoc, el centro de hidroterapia pone a prueba el termalismo científico: vinculamos el agua termal y la investigación científica, y realizamos tratamientos bajo supervisión médica. Los pacientes se benefician de un programa de atención personalizada y de talleres dirigidos por un equipo de expertos que les proporciona las herramientas necesarias para facilitar su vida diaria.
Un descanso en el agua y la naturaleza para recargar la energía.

AV_instit-water-labo-science-hd

 

La ciencia del
Agua termal de Avène

Las virtudes del Agua termal de Avène se han probado científicamente. Más de 150 estudios fundamentales y clínicos, y más de 50 publicaciones en revistas médicas internacionales, avalan sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.
Gracias a su microflora única se han desarrollado innovadores activos postbióticos que aportan soluciones adaptadas a las necesidades de las pieles más sensibles.
Nuestros equipos de investigación siguen examinando esta agua única con la experiencia y los conocimientos adquiridos en los últimos 30 años.

 

Volver al principio