AVISOS LEGALES DEL SITIO WEB DE LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE

Editor

PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE

Sociedad anónima simplificada con un capital de 22.987.907,05 euros
Con sede en 45 Place Abel Gance - 92100 BOULOGNE
RCS (Número de Registro Comercial) Nanterre 319 137 576
Número de IVA de la UE: FR42319137576
Correo electrónico: contact.avene@pierre-fabre.com; teléfono: +33 (0) 5 63 58 88 00

 

Director de la publicación

PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE

 
Desarrollador

SMILE
Sociedad anónima simplificada con un capital de 814.314,88 euros
20 Rue des Jardins 
92600 Asniers sur seine
RCS (Número de Registro Comercial) Nanterre 378 615 363

 

Anfitrión

PLATFORM.SH
Sociedad anónima simplificada con un capital de 510.747,00 euros
131 Boulevard de Sébastopol
75002 París, Francia
RCS (Número de Registro Comercial) París B 521 496 059
Correo electrónico: customercare@platform.sh; teléfono: +33 (0) 1 40 09 30 00

 

Crédito

Diseño, creación: WIDE 
Concepción, contenido editorial, fotos/vídeos: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB DE LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE

 

ARTÍCULO 1 – PROPÓSITO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El propósito de estos términos y condiciones generales de uso (en lo sucesivo, los "Términos y Condiciones Generales") es definir los términos y condiciones que regulan el uso y acceso al Sitio web propiedad de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE® (en lo sucesivo, "LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE"), marca comercial propiedad de PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE (en adelante, "PFDC"), cuyos usuarios (en lo sucesivo, los "Usuarios") se considera que aceptan por el simple hecho de visitar este Sitio web. 

Si los Usuarios no aceptan los Términos y Condiciones Generales, LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE solicitará a estos Usuarios abandonar el Sitio web.
 
Los Términos y Condiciones Generales están regidos por la ley francesa, los cuales podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. El Sitio web será usado y consultado exclusivamente para fines personales y no comerciales.
 
Está terminantemente prohibido para los Usuarios utilizar el Sitio web, o cualquier parte de él, para fines ilícitos (derechos de autor) o que infrinjan los presentes Términos y Condiciones Generales.
 
Al consultar el Sitio web, los Usuarios acuerdan cumplir los Términos y Condiciones Generales tal y como aparecen en la fecha de consulta.
 
Los Términos y Condiciones Generales son aplicables a cualquier Usuario que se conecte al Sitio web.

 

ARTÍCULO 2 – DESCRIPCIÓN DEL SITIO WEB

Solo puede accederse al Sitio web de manera online a través del enlace de internet siguiente: 
https://www.eau-thermale-avene.fr, y solamente por parte de los Usuarios con domicilio en la Francia metropolitana (incluyendo Córcega).
 
El Sitio web ha sido creado con el objeto de proporcionar información sobre LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE (fichas de producto, fichas de consejos, juegos, concursos, boletines de noticias, etc.) y constituye la presentación completa de las diferentes gamas de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE. En particular, el Sitio web proporciona información no contractual sobre LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE, y proporciona descripciones sobre todos sus productos, pero sin el objeto de representar una oferta para la compra de servicios o productos de manera directa (exceptuando cuando se indique específicamente lo contrario) (en lo sucesivo, los "Servicios").
 
Si es menor de dieciséis (16) años, por la presente declara haber sido autorizado por sus padres o representantes legales para comunicar su información personal a LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE para acceder al Sitio web y recibir comunicaciones de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE.
 
El Sitio web está totalmente financiado por PFDC. El Sitio web no constituye una oferta contractual y no acepta ningún anuncio publicitario. 
 
Cuando este Sitio web sea actualizado teniendo en cuenta todas las actividades, es posible que alguna información nueva, Servicios o anuncios no puedan mostrarse o simplemente se vuelvan obsoletos. LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no puede garantizar que toda la información y Servicios mostrados en este Sitio web estén perfectamente actualizados, aunque sí se destinarán todos los esfuerzos necesarios para que así ocurra.
 
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no puede garantizar la precisión y exactitud de la información y Servicios recogidos en este Sitio web. LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE llevará a cabo las rectificaciones necesarias. La información y Servicios publicados y propuestos pueden no estar actualizados entre el momento de visualizarse y el momento de leerlos por parte de los Usuarios. LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE, por lo tanto, no puede de ninguna manera garantizar que esta información y estos Servicios sean exactos, completos y estén actualizados en todo momento.
 
Los Usuarios son completa y exclusivamente responsables del uso que realicen del Sitio web. LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no podrá ser considerado responsable del resultado del uso que hagan los Usuarios de su Sitio web.
 
Salvo que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva característica que mejore o supere a un Servicio o Servicios ya existentes o a cualquier nuevo servicio ofrecido por LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE se someterá a los Términos y Condiciones Generales.
Los Usuarios aceptan que el Servicio es ofrecido "tal cual". Los Usuarios se comprometen a usar el Sitio web de acuerdo con la finalidad descrita en los Términos y Condiciones Generales, a no ignorar la finalidad del Sitio web y a no intentar redirigir a los Usuarios a otro servicio.


ARTÍCULO 3 – TÉRMINOS DE ACCESO AL SITIO WEB

3.1. Para acceder al Sitio web, los Usuarios deben disponer del hardware y el software necesarios para utilizar internet. Para acceder al Sitio web desde un ordenador, tableta o teléfono móvil (en lo sucesivo, el "Hardware"), los Usuarios deben contar con un acceso a internet de alta velocidad apropiado o un paquete de datos móviles desde un ordenador, tableta o teléfono móvil de tipo smartphone (IOS, Android), además de una conexión WAP, Wi-Fi y/o 3G/4G.
 
Los Usuarios reconocen que los Términos y Condiciones de su contrato con el proveedor de internet o telefonía móvil continuarán aplicándose durante el uso del Sitio web. Los Usuarios deben hacer frente por separado al pago de los costes que un proveedor pueda reclamarles por el acceso a servicios de internet, Wi-Fi, WAP y/o conexiones 3G/4G para emplear el Sitio web.
Durante su uso, los Usuarios se abstendrán de impedir o perturbar el buen funcionamiento del Sitio web, servidores y redes y/o de modificar, adaptar o piratear el Sitio web y/o modificar una aplicación o un sitio web de un tercero con el fin de crear confusión en cuanto a su vínculo con el Sitio web.
 
Los Usuarios son conscientes de las restricciones y limitaciones de internet y de las redes de telecomunicaciones y, por lo tanto, se comprometen a:
• proteger su hardware ante cualquier forma de virus, intento de intrusión, así como uso y acceso no autorizados y/o por terceros; • asegurar que su hardware esté debidamente instalado y operativo de modo que el Sitio web funcione a la perfección.

 
3. 2. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Cuando se use el Sitio web, los Usuarios deben abstenerse de:
• usar el Sitio web y Servicios para hacer política, propaganda o proselitismo; • subvertir el propósito del Sitio web; • realizar actividades ilegales, en particular infringiendo los derechos de autor relacionados con textos, fotografías, imágenes, vídeos, etc.; • publicitar o incitar a otros Usuarios a usar otro servicio, independientemente de si este otro servicio es un servicio de la competencia o no; • poner en peligro las operaciones del Sitio web de la forma que sea; • incumplir las leyes de propiedad intelectual; • incumplir las leyes y normativas en vigor.
 
Los Usuarios deben abstenerse de:
• descargar, enviar o transmitir por email o por otro medio cualquier contenido ilegal, dañino, amenazante o abusivo, que pueda constituir un acto de acoso, difamatorio, vulgar, obsceno, que incite al odio, racista o de otro modo censurable o comprometedor para la privacidad ajena; • consultar, visionar, descargar o transmitir cualquier contenido que viole las leyes en vigor en el país en que se consulte el Sitio web y en particular las leyes de la propiedad intelectual; • incitar a otros Usuarios al error usurpando el nombre o empresa de otras personas, más concretamente, haciéndose pasar por un empleado o agente de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE, como moderador, guía o anfitrión; • descargar, visionar o transmitir por email o de cualquier otro modo cualquier contenido que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa diseñado para interrumpir, destruir o limitar las funciones de cualquier software de ordenador o herramienta de telecomunicación, sin ser la lista anterior exhaustiva; • descargar, revelar o transmitir por email o de cualquier otro modo cualquier contenido que viole una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho a la propiedad intelectual o cualquier otro derecho de autor (en lo sucesivo, los "derechos") de otros; • interrumpir el flujo de conversaciones, acelerando la velocidad de desplazamiento de pantalla de modo que los Usuarios no pueda seguir con normalidad y escribir sus comentarios, así como cualquier otra acción que igualmente resulte disruptiva e impida la capacidad de los Usuarios para comunicarse en tiempo real; • impedir o interrumpir el Servicio, servidores o redes conectadas al Servicio o negarse a cumplir las condiciones requeridas, procedimientos, normas generales o condiciones reglamentarias aplicables a las redes conectadas al Servicio; • acosar a ningún Usuario o Usuarios del modo que sea; • recopilar y almacenar información personal o identificativa sobre otros Usuarios.
 
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE o cualquier persona o entidad designada por LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE puede eliminar cualquier contenido que incumpla los términos aquí recogidos y/o las normativas en vigor y/o que resulte censurable de cualquier otro modo.
Los Usuarios reconocen también el hecho de que debe ejercer un buen juicio y aceptar todos los riesgos relacionados con su uso del Servicio y del Sitio web.

 
ARTÍCULO 4 – INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SITIO WEB

4.1. Información sobre productos y servicios
A menos que se estipule lo contrario, los productos y servicios presentados en el Sitio web constituyen una presentación general de la gama de productos de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE. Esta información se ofrece meramente a título informativo y no supone una obligación contractual.
 
4.2. Uso de los consejos facilitados en el Sitio web
Se ofrece información a los Usuarios a través del Sitio web. La disponibilidad de esta información no constituye una transferencia de ningún derecho de autor en relación con la información. Únicamente se autoriza a los Usuarios a consultar y usar esta información de forma no exclusiva y para uso privado. En este sentido, los Usuarios tienen terminantemente prohibido copiar o reproducir todo o parte de la información del modo que sea y por cualquier medio existente o futuro, así como adaptar o traducir la información a cualquier otro idioma.
 
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no será considerado responsable de ninguna consecuencia directa ni indirecta y/o daño causado por un defecto o acto de piratería de la información. Además, LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no está sujeto a ninguna obligación de resultados sino más bien ante una obligación de medios en relación con la información y los consejos a los Usuarios.
Finalmente, LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no ofrece ninguna garantía, ni explícita ni implícita, y no será responsable del uso de esta información ni de los consejos, los cuales se facilitan meramente a título informativo.
Para cualquier información y/o consulta, puede escribir a la dirección siguiente:
Por correo electrónico: contact.avene@pierre-fabre.com  Por correo postal: LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES AVÈNE "Les Cauquillous" 81506 LAVAUR, FRANCIA CEDEX

 

ARTÍCULO 5 – PUBLICACIÓN EN LÍNEA DE LAS OPINIONES Y VALORACIONES DE LOS USUARIOS

El Sitio web permite a los Usuarios, una vez identificados estos, usar el servicio de opiniones y valoraciones online para publicar valoraciones y opiniones (en lo sucesivo, "Valoraciones y Opiniones") relativas a los productos de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE. Se prohíbe a los empleados de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE/PFDC o de una de sus filiales enviar valoraciones/revisiones en el Sitio web.

Los Usuarios son responsables de sus Valoraciones y Opiniones. LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no podrá ser considerado responsable ante ninguna persona y de la manera que sea por las Valoraciones y Opiniones publicadas por un usuario.

5.1. Condiciones que rigen la publicación de Valoraciones y Opiniones
Cuando los Usuarios publican una Valoración u Opinión en el Sitio web, declaran y garantizan que:
• sus Valoraciones y Opiniones cumplen los Términos y Condiciones Generales, así como las leyes y normativas en vigor; • estos son los autores de las Valoraciones y Opiniones, no han usurpado la identidad de otra persona, no utilizan direcciones de email falsas y no han ocultado el origen de sus Valoraciones y Opiniones; • sus Valoraciones y Opiniones son fruto de su trabajo personal y no infringen los derechos de autor de terceros; • todo el contenido publicado es exacto y preciso.

Los Usuarios también declaran y garantizan no publicar contenidos que:
• puedan revelar su identidad (los Usuarios no utilizan su nombre completo pero sí su nombre de pila o un "pseudónimo"); • contienen información (incluyendo precios) sobre la competencia de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE o sus productos (en particular otros fabricantes y/o distribuidores y/o proveedores de productos cosméticos del sector de la belleza y la salud capilar); • no tengan vinculación alguna con la valoración de los productos de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE presentados en el Sitio web; • los cuales puedan ser objeto de una contraprestación por terceros de la forma que sea; • puedan ser considerados contenido publicitario o promocional o cualquier otra forma de reclamo; • incluyan información de referencia sobre otros sitios web, direcciones URL, direcciones de email, información de contacto o números telefónicos; • incluyan virus informáticos o cualquier otro programa o archivo de ordenador susceptible de causar una interrupción o daño, así como ofrecer instrucciones para la creación de un virus, programa o archivo.
• sea difamatorio, amenazante, abusivo, injurioso, malicioso, vulgar, indecente, incite a la violencia o al odio, comprometa la privacidad de alguna persona o perjudique los derechos de imagen de una persona o resulte inapropiado de la forma que sea; • tenga por objeto obtener o proporcionar diagnósticos o asesoramiento sobre problemas médicos, psicológicos, legales, financieros, etc.

5.2. Seguimiento, modificación y publicación de Valoraciones y Opiniones
• Características del seguimiento
• antes de cualquier publicación por parte de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE;
• en dos (2) meses como máximo desde el momento de la publicación por parte del Usuario.
• Denegación de publicación

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE se reserva el derecho a denegar la publicación de cualquier Valoración u Opinión que pueda incumplir los términos del Artículo I a su sola discreción.

Por otro lado, LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE se reserva el derecho a no publicar:
• contenido copiado; • opiniones escritas en un idioma distinto del del Sitio web; • cualquier contenido ininteligible (en particular, contenido con caracteres y cadenas de palabras al azar).

• Valoraciones y Opiniones publicadas

Las Valoraciones y Opiniones, una vez aprobadas, serán visibles en el Sitio web durante tres (3) años. Al finalizar este periodo, LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE guardará las Valoraciones y Opiniones durante un periodo de tres (3) años.
Las valoraciones/revisiones enviadas por el usuario no serán modificadas.

5.3.Propiedad intelectual
En lo que afecte a cualquier Valoración u Opinión publicada por los Usuarios en el Sitio web, estos otorgan por la presente a LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE una licencia en todo el mundo, no exclusiva, gratuita e irrevocable, por un periodo de tres (3) años para reproducir, representar, usar, copiar, modificar, adaptar, traducir, crear trabajos relacionados, integrar en otros trabajos y distribuir estas Valoraciones y Opiniones (en todo o parte) y usar tal contenido de otro modo y/o incorporar dicho contenido en otro material, medio o tecnología.
Los Usuarios reconocen por la presente que PFDC y sus filiales y LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE pueden traducir y publicar sus Opiniones y Valoraciones en sus páginas de redes sociales actuales y futuras (sin que dicha lista sea exhaustiva: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat, etc.) y cualquier versión extranjera de su Sitio web, incluidos los sitios web de socios/distribuidores.
Los usuarios quedan informados de que dicha publicación puede incluir su nombre (o seudónimos, como se recomienda más arriba) utilizado para publicar sus Valoraciones y Opiniones. Los Usuarios aceptan que sus Valoraciones y Opiniones puedan ser utilizadas en asociación con la marca LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE y los logotipos asociados de la marca LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE, y en las condiciones previstas en este párrafo.

5.4. Contacto
Para cualquier pregunta o comentario sobre los productos de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE o el uso de los mismos, los Usuarios pueden contactar con LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE en la siguiente dirección: contact.avene@pierre-fabre.com

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE se reserva el derecho a enviar su opinión a su departamento de atención al cliente a su discreción.

 

ARTÍCULO 6 – GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

 6.1 RESPONSABILIDAD
 Los Usuarios son completa y exclusivamente responsables del uso que realicen del Sitio web. Los Usuarios se comprometen a usar el Sitio web de conformidad con este propósito.
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE garantiza a los Usuarios el poder disfrutar de forma tranquila del Sitio web y, en particular, que el Sitio web no incumple ningún derecho de autor de terceros y que el Sitio web es un trabajo original. LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE garantiza que el Sitio web cumple con la legislación francesa en vigor así como con las normas de la industria sobre páginas web.
 
Los Usuarios se comprometen a no introducir virus, voluntaria o incluso involuntariamente, así como tampoco errores o cualquier archivo de cualquier tipo que pueda interrumpir el normal funcionamiento del Sitio web; en tales casos, los usuarios serán los únicos responsables.
Para el fin de respeto de todos los Usuarios, LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE podrá perseguir para sancionar a los Usuarios sin escrúpulos.
Los Usuarios declaran y garantizan que conocen perfectamente las características y limitaciones de internet, y especialmente el hecho de que la transferencia de datos e información a internet tiene una fiabilidad técnica relativa solamente, ya que utiliza redes heterogéneas con características muy variadas y con capacidades técnicas que dificultan el acceso o lo hacen imposible durante ciertos períodos.
 
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no será considerado responsable de ningún daño como resultado de una conexión a un Sitio web o del uso que haga un Usuario del Sitio web.
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no será responsable de errores, omisiones, virus o resultados que puedan haber sido obtenidos con motivo de un mal uso de los Servicios, la información y el Sitio web. LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE en realidad simplemente está obligado por una obligación de medios.
 
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE, los directivos y empleados de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE/PFDC no se hacen responsables de:
- cualquier daño del tipo como resultado de una conexión o acceso al Sitio web o por el uso del mismo; - cualquier daño como resultado directo o indirecto de una consulta del Sitio web o del uso de los Servicios disponibles en dicho Sitio web; - un daño directo o indirecto como resultado del uso del Sitio web, y particularmente de cualquier pérdida comercial, financiera u operativa del Sitio web o de los datos de un sistema de información, incluso si LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE ha sido informado de la posibilidad de dicho daño.
 
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no será responsable en ningún caso de las pérdidas de información y/o Servicios o de un deterioro relacionado con el citado Servicio. Ninguna información o Servicio ofrecidos en el Sitio web serán interpretados como un tipo de garantía.
Sujeto a las leyes y reglamentos aplicables, LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no se responsabilizará de ningún daño, en particular y sin limitación, pérdida de beneficios, clientes, datos o activos intangibles, que puedan resultar del uso o de la imposibilidad de usar el Sitio web y, más generalmente, cualquier evento relacionado con el Sitio web y/o cualquier Sitio web de terceros.
 
6.2. MODIFICACIÓN O CIERRE DEL SITIO WEB
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE se esfuerza por mantener su Sitio web accesible 24/7, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo. LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE puede así interrumpir el acceso, particularmente para el mantenimiento y la mejora del mismo. LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no será responsable en ningún caso de estas interrupciones ni de las posibles consecuencias para los Usuarios o para terceros.
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE se reserva el derecho a modificar o eliminar el Sitio web sin previo aviso y no se responsabilizará a este respecto. La supresión o modificación del Sitio web no constituye en modo alguno un motivo de reclamación por parte de los Usuarios de indemnizaciones o daños específicos.
 
6.3. GARANTÍAS
Los Usuarios reconocen expresamente y aceptan que:
• utilizan el Sitio web y los Servicios por su cuenta y riesgo. Los Servicios se ofrecen "tal cual" y se puede acceder a ellos tan pronto como estén disponibles. LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no ofrece una garantía expresa o implícita en cuanto a la calidad y la compatibilidad del Servicio para un uso específico y el incumplimiento de las condiciones de uso del servicio por parte de los Usuarios (esta lista no es exhaustiva).
 
• LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no garantiza que el Sitio web y/o Servicios cumplan sus expectativas; que las interrupciones sean ininterrumpidas, realizadas de manera oportuna y segura o libre de errores; que los resultados que puedan obtenerse utilizando los servicios sean precisos y fiables; que la calidad de todos los Servicios, información o cualquier otro material obtenido por los Usuarios con motivo del Servicio cumplan con sus expectativas; que los defectos en el software utilizado, en su caso, puedan ser objeto de una corrección.
 
• Los usuarios descargan u obtienen de cualquier otra manera cualquier material utilizando para ello el Servicio por su cuenta y riesgo, siendo estos los únicos responsables de los posibles daños a su ordenador o de la pérdida de datos como resultado de la descarga de estos materiales.

 
ARTÍCULO 7 – PROPIEDAD INTELECTUAL

Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los elementos del Sitio web (incluyendo, en particular, los textos, datos, bases de datos, gráficos, logotipos, marcas, nombres, animaciones, imágenes, vídeos, audios, software y otros elementos) (en lo sucesivo, los "Elementos") son propiedad exclusiva de PFDC y/o de terceros quienes dan a LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE su consentimiento para ello. Estos Elementos están regidos por las leyes de Francia e internacionales sobre derechos de autor y, más ampliamente, sobre la propiedad intelectual.
 
Estos Elementos están protegidos por derechos de autor, derechos de marca comercial y patente, derechos de bases de datos, derechos de secreto comercial y/o cualquier otro derecho sobre la propiedad intelectual.
Se reservan todos los derechos de reproducción, representación y comunicación pública, incluyendo material visual, fotográfico, iconográfico u otras representaciones. Está terminantemente prohibido reproducir todo o parte de este Sitio web en cualquier medio electrónico de cualquier tipo, sin la autorización expresa del Director de la publicación.
 
Las marcas comerciales y logotipos usados en este Sitio web están registradas y su reproducción constituye una infracción. Todos los derechos de uso están reservados. De conformidad con el Artículo L.122-4 del Código de la Propiedad Intelectual, cualquier representación o reproducción (total o en parte) que utilice un proceso sin autorización expresa se considerará ilegal y constituirá una infracción penada en virtud de los Artículos L.335-2. y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual.
 
Los Usuarios no están autorizados a vender, copiar, alquilar, comerciar, transferir, designar o, de otro modo, garantizar, modificar o adaptar el Sitio web, integrarlo en todo o parte de otro software, traducir, descompilarlo o desmontarlo, o crear cualquier software o características derivadas del Sitio web sin el consentimiento expreso por escrito del Director de la publicación. 
 
Los Usuarios dan su consentimiento a LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE de manera gratuita, irrevocable, no exclusiva, personal e intransferible para su uso privado y solamente para el acceso, uso y visualización del Sitio web y de sus Elementos. Este derecho se otorga estrictamente para uso no comercial, privado, personal, sujeto a conservar todas las indicaciones referidas a reproducciones relacionadas y derechos sobre la propiedad intelectual. A este respecto, los Usuarios tienen terminantemente prohibido copiar y/o reproducir los Elementos en todo o en parte, por los medios que sean y en un medio actual o futuro, así como traducir los Elementos a otro idioma o adaptar los Elementos.
 
Cualquier otro uso de los Elementos está terminantemente prohibido y constituye un incumplimiento del Código de la Propiedad Intelectual.

 
ARTÍCULO 8 – DATOS PERSONALES

Para más información sobre la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES del Sitio web, LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE invita a los Usuarios a consultar los avisos siguientes: https://www.eau-thermale-avene.fr/politique-de-confidentialite

 
ARTÍCULO 9 – ENLACES DE HIPERTEXTO

Los Usuarios son informados que LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE puede proporcionar enlaces a sitios web y/o aplicaciones que pueden pertenecer o no al Grupo Pierre Fabre. Estos sitios web y/o aplicaciones son independientes del Sitio web.
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE no edita ni controla las fuentes y el contenido de estos enlaces u otros enlaces a otros sitios web y/o aplicaciones.
Los enlaces a estos sitios web y/o aplicaciones no implican en modo alguno el consentimiento, validación o acuerdo de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE del contenido de estos sitios web y/o aplicaciones, e, incluso, cualquier uso de los mismos.
LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE por lo tanto, no se responsabiliza de los contenidos, productos, servicios, anuncios, cookies u otros elementos de estos sitios web, ni de los daños o pérdidas, ya sean probados o alegados, resultantes de o en relación con el uso de la información, servicios u otros datos disponibles en estos sitios web y/o aplicaciones.
 
Los hipervínculos solo se pueden crear tras una autorización previa y por escrito de LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE. Todas las solicitudes de autorización deben enviarse a la siguiente dirección: contact.avene@pierre-fabre.com

 
ARTÍCULO 10 – POLÍTICA DE COOKIES

 Para más información sobre el uso de las cookies en el Sitio web, LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE invita a los Usuarios a consultar la tabla de cookies que encontrarán en la dirección siguiente: https://www.eau-thermale-avene.fr/politique-de-confidentialite

 

ARTÍCULO 11 – NO RENUNCIA E INAPLICABILIDAD PARCIAL

Si alguna de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones Generales se revelase nula o inaplicable debido a un cambio en la ley o en las normativas o por una decisión judicial, la validez y el cumplimiento de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones Generales en ningún caso se verán afectados.
Si alguna de las Partes incumpliese alguna de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones Generales, dicho incumplimiento no implicará que la Parte vuelva a renunciar a cumplir con dicha disposición en el futuro.

 

ARTÍCULO 12 – OTRAS DISPOSICIONES

Si alguna de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso se revelase inaplicable o defectuosa, la disposición en cuestión será sustituida por una disposición que se asemeje lo máximo posible al contenido de esta en términos de interpretación legal.
Los Usuarios declaran y reconocen que han leído los Términos y Condiciones Generales, y el uso del Sitio web implica la aceptación total e incondicional por parte de los Usuarios de todos los Términos y Condiciones Generales.
Para cualquier cuestión en relación con los Términos y Condiciones Generales o para una cuestión o comentario sobre el Sitio web o sobre la Cuenta del Usuario, los Usuarios pueden escribir a la dirección siguiente: contact.avene@pierre-fabre.com

 

ARTÍCULO 13 – ENMIENDAS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE puede modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. Los Usuarios deberán notificar estas modificaciones o enmiendas. Cualquier uso que se realice del Sitio web tras una notificación de una enmienda constituirá la aceptación de los Términos y Condiciones Generales. Los Términos y Condiciones Generales aplicables serán entonces aquellos en vigor en el Sitio web en la fecha en que un Usuario lo utilice. Si un Usuario no está de acuerdo con las modificaciones de los Términos y Condiciones Generales, este asume que no podrá acceder al Sitio web. 
Si los Términos y Condiciones Generales son traducidos, prevalecerá como versión válida y aplicable la versión en francés.

ARTÍCULO 14 – LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los Términos y Condiciones Generales están regidos por las leyes francesas.
Cualquier controversia que pueda derivarse en relación con los presentes Términos y Condiciones Generales estará sujeta a mediación antes de iniciarse cualquier acción judicial o arbitraje legal. Si el proceso de mediación resultase infructuoso, la controversia será presentada ante el tribunal francés competente.

Back to top