Desarrollo y producción responsables, un enfoque de mejora continua

Por la naturaleza

Desarrollo y producción responsables, un enfoque de mejora continua

La reducción del impacto medioambiental de nuestras fórmulas y envases forma parte de un proceso de mejora continua. Nos aseguramos de actuar desde la fase de diseño y durante todo el ciclo de vida de nuestros productos, desde la elección de los ingredientes hasta la producción, con la prioridad de ofrecer productos eficaces, seguros y de calidad garantizada.

De la fuente a la piel

Producción local vinculada al manantial de agua termal de Avène, el 90 % de nuestras fórmulas con aclarado son biodegradables1, diseño ecológico de las fórmulas de cuidado solar, el 93 % de nuestros envases son reciclables: actuamos en todas las etapas del ciclo de vida del producto, desde el origen hasta la piel, para reducir nuestra huella medioambiental.
Pruebas de apoyo

1- a excepción de productos específicos y prueba OECD 301B

Planta de producción de Avène-les-Bains

La planta de producción de Avène (Francia) fabrica, envasa y controla los productos de la marca. El Agua termal de Avène se extrae directamente del manantial y se transporta a la planta de producción, donde conserva todas sus propiedades, que se mantienen intactas para que lleguen a quienes utilizan los productos de Agua termal de Avène. La planta de producción está dotada de equipos de alta tecnología y sistemas eficaces de gestión de calidad. La planta cuenta con numerosas certificaciones, incluida la ISO 14001 por su gestión medioambiental.

 

Recicla nuestros productos y ahorra agua en el baño: ¡nuestros consejos!

¡Lo que se clasifica correctamente se puede reciclar! La clasificación de residuos tiene muchos usos. En particular, contribuye a preservar los recursos naturales, limitar las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de energía.
¡Ahorrar agua sin renunciar a una sesión de mimos en el baño también es posible!

Descubre nuestros consejos

Back to top