Actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel estimulando la regeneración celular.

Actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel estimulando la regeneración celular.

Hyaluron Activ B3

Actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel estimulando la regeneración celular.

Actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel estimulando la regeneración celular.

En 2022, los Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène innovan con un enfoque que revoluciona los cuidados antiedad: actuar directamente sobre las causas del envejecimiento en lugar de limitarse a corregir los signos de la edad en la piel. 
Tras 6 años de investigación, hemos formulado una gama de cuidado de la piel que se dirige a las células senescentes, es decir, a las células que, al envejecer, estimulan el proceso de envejecimiento a su alrededor. 
La nueva gama Hyaluron Activ B3 estimula la regeneración celular para obtener resultados duraderos, gracias a la combinación de 2 activos potenciadores de la longevidad: la niacinamida y el ácido hialurónico.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Para actuar sobre el origen del envejecimiento de la piel y potenciar la regeneración celular

HYALURON ACTIV B3

TRATAMIENTO DE DÍA REGENERADOR

Hyaluron Activ B3 Crema regeneradora celular

  • Rica en ácido hialurónico y niacinamida
  • Suaviza y corrige las arrugas 
  • Excelente prebase de maquillaje 

Aterciopelada y confortable, esta crema alisa y da luminosidad a la piel de inmediato. Gracias a su contenido en niacinamida, actúa sobre la causa del envejecimiento de la piel y prolonga el ciclo de vida de las células*.

Su innovación también radica en el diseño ecológico: su tarro de cristal es recargable y reciclable. 
prueba in vitro, con niacinamida

Regenera tu piel
TRATAMIENTO DE DÍA REGENERADOR
title

EFICACIA PROBADA

¡Mi cuidado de la piel, mi héroe!

97%

Piel más firme¹

92%

Ingredientes de origen natural

15 días

para regenerar la piel²

HYALURON ACTIV B3

UN CONCENTRADO REGENERADOR

Hyaluron Activ B3 Sérum concentrado voluminizador

  • Concentrado en ácido hialurónico y niacinamida
  • Efecto tensor en la piel después de 15 días*.

Una fórmula eficaz y de alta tolerancia con solo 8 ingredientes, de los cuales el 99,5 % son activos, lo que permite su aplicación incluso en zonas delicadas como el contorno de los ojos.

Con una textura fresca y ligera, se absorbe al instante para revelar una piel visiblemente más firme y redensificada.
*Prueba in vitro con niacinamida

Redensificar la piel
UN CONCENTRADO REGENERADOR

HYALURON ACTIV B3

TRATAMIENTO NOCTURNO REGENERADOR

Hyaluron Activ B3 Crema de noche multi-intensiva

  • Rica en retinal (10 veces más activo que el retinol)
  • Activa la síntesis de colágeno
  • Reafirma y regenera la piel en profundidad

Es la crema de noche que necesitas. Su textura delicadamente perfumada aporta confort a la piel. Después de 2 semanas, la piel se regenera, se reafirma y se reducen las arrugas.

% de satisfacción, 70 usuarios.

Repara en profundidad

TRATAMIENTO NOCTURNO REGENERADOR

PROBADO Y APROBADO

Esta crema es un gran potenciador de la luminosidad de la piel. Su textura aterciopelada es agradable y, sobre todo, no pegajosa, con un efecto alisador visible tras su aplicación. La uso después del sérum voluminizador y siento mi piel cómoda durante todo el día. Mi piel la tolera perfectamente, lo que resulta raro en un tratamiento antiedad eficaz.

Anne, 46 años07/07/2022
De la misma gama

ESO NO ES TODO…

Descubre los demás cuidados

Cuidado de ojos triple corrección

Cuidado de ojos triple corrección

Reduce las arrugas - Reduce las bolsas - Reduce las ojeras

UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE ACTIVOS

En el corazón de nuestra gama

Ácido hialurónico de bajo peso

av_anti-age_ingredient_acidehyaluronique_baspoids_1-1

Su pequeño tamaño penetra en la piel, recargándola con ácido hialurónico natural para ayudar a reafirmar, rellenar y redensificar las arrugas

Niacinamida

av_ingredient_niacinamide_1x1

También conocida como vitamina B3, estimula las células y prolonga su longevidad para regenerar la piel a largo plazo. Reduce las arrugas y la pigmentación de la piel, y mejora la elasticidad.

Acción integral para la estructura de la piel

Actúa en el origen del envejecimiento de la piel: la senescencia celular

Hyaluron Activ B3 es una innovación científica basada en un descubrimiento internacional: la senescencia celular. En el corazón de la piel, nuestras células son una fuente de juventud. Año tras año, este motor se ralentiza y las células pierden su capacidad de renovación. Como resultado, se vuelven menos activas (es decir, senescentes) y propagan este fenómeno a su alrededor. Así se acelera el envejecimiento de la piel.  

Los Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène están convencidos de que la clave de una acción antiedad eficaz reside tanto en el tratamiento de la causa del envejecimiento cutáneo como en el tratamiento de los signos de la edad. 

Nuestros investigadores han trabajado con el Profesor Lemaitre, especialista mundial en antienvejecimiento, para encontrar un modo de ralentizar este proceso de senescencia celular. El resultado es una combinación exclusiva de potentes activos que actúa en profundidad sobre las células senescentes y estimula la regeneración celular. 
Esta nueva gama de cuidado de la piel está formulada sin ingredientes controvertidos y compuesta al menos por un 90 % de ingredientes de origen natural. Sin olvidar nuestra Agua Termal, que aporta las propiedades calmantes y suavizantes necesarias para la piel sensible. 
 

 

av_xeracalm-ad_page-gamme
Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda o pregunta? Siempre estamos a tu disposición

La gama de cuidados Hyaluron Activ B3 está formulada para las mujeres que muestran signos de envejecimiento de la piel. Actúa sobre la causa del envejecimiento potenciando la regeneración celular para corregir las arrugas y potenciar la firmeza y la luminosidad. Si notas estos signos en tu rostro, el tratamiento Hyaluron Activ B3 es perfecto para ti.

Los productos para el cuidado de la piel Hyaluron Activ B3 se han desarrollado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Sin embargo, si tus alergias o intolerancias son graves, te recomendamos utilizar la gama Tolérance. En cualquier caso, se recomienda consultar a un dermatólogo.

Al igual que la crema de noche multi-intensiva, Hyaluron Activ B3 no es un producto graso ni comedogénico, por lo que esta crema es adecuada para todo tipo de pieles.

1Medidas instrumentales tras 2 meses de aplicación de la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 3 en 41 consumidores
2Resultados extraídos de la autoevaluación de 65 usuarios tras la aplicación de
la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3, 1 aplicación al día.

Volver al principio