Estamos ahí desde sus primeros días.

Bebé

Estamos ahí desde sus primeros días.

Estamos ahí desde sus primeros días.

No hay nada más sensible que la piel de un bebé. Todavía vulnerable, no puede desempeñar plenamente su función natural de defensa y protección. Por lo tanto, hay que tener cuidado de respetar esta sensibilidad, expuesta a los productos irritantes, el agua dura, el frío y el viento, o la fricción de la ropa demasiado áspera…

Nuestras gamas Cicalfate, XeraCalm A.D, TriXera NUTRITION, Cold Cream, Solar y Agua termal han sido seleccionadas por su suavidad y alta tolerancia, por lo que tenemos una solución perfectamente adaptada a cada una de las necesidades de la piel de tu bebé, desde la higiene hasta los cuidados más específicos. En definitiva, todo lo que necesitas para proporcionar a tu bebé la suavidad y la dulzura que se merece.

BEBÉ

CUIDADO DIARIO

TriXera NUTRITION Gel/Loción limpiador/a nutri-fluido/a

  • Fórmulas adaptadas para proporcionar una hidratación duradera a la piel de los bebés
  • Texturas nutri-fluidas para una fácil aplicación

Para la higiene del bebé, estamos presentes desde sus primeros días con nuestra gama TriXera NUTRITION. Diseñados para la piel de seca a muy seca del bebé, estos productos limpian suavemente y nutren la piel a largo plazo. 

Limpiar suavementeProteger e hidratar la piel
CUIDADO DIARIO

BEBÉ

PIEL MUY SECA CON TENDENCIA AL PICOR

XeraCalm A.D. Aceite y bálsamo limpiador relipidizante

  • La solución de alta eficacia para calmar la piel del bebé
  • Fórmulas a medida diseñadas para pieles frágiles y con picor 

Para la piel seca o muy seca de los bebés con tendencia al eccema atópico y los picores, estamos presentes desde sus primeros días con la gama XeraCalm A.D. Estos productos para el cuidado de la piel de alta tolerancia y relipidizantes actúan inmediatamente para calmar las sensaciones de picor y ayudan a reforzar la barrera cutánea del bebé.

Descubre el primer paso calmante antipicorDescubre nuestros imprescindibles para el confort
PIEL MUY SECA CON TENDENCIA AL PICOR
Tu piel

Tu piel

Prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal

Nos encantan esos preciosos momentos que compartimos con nuestro bebé en el cambiador… ¡así que no es cuestión de dejar que la dermatitis del pañal los estropee!

Descubre más
Tu piel

Tu piel

¿Cómo identificar y tratar la varicela?

La piel de tu pequeño está cubierta de manchas de varicela. Que no cunda el pánico. Si tomas las medidas adecuadas, pronto será un mal recuerdo que no dejará cicatrices…

Descubre más

BEBÉ

CUIDADO E IRRITACIÓN DEL CULITO DEL BEBÉ

Cicalfate+ Crema reparadora protectora y Spray reparador secante

  • Calma inmediatamente las pequeñas irritaciones del bebé 
  • Repara la epidermis después de 48 horas1

Para la piel del bebé propensa a las irritaciones y rojeces, estamos presentes desde sus primeros días con la gama Cicalfate+. Favorece la reparación de las capas superficiales de la epidermis y evita la proliferación bacteriana para una piel suave y sana. 

Repara la piel debilitadaPromueve la curación
CUIDADO E IRRITACIÓN DEL CULITO DEL BEBÉ

BEBÉ

PROTECCIÓN SOLAR

Intense Protect 50+

  • Una fórmula ultra segura para la máxima protección 
  • Una fórmula altamente resistente al agua para disfrutar del verano con total seguridad

Para la piel del bebé, que es muy fina, ultrasensible y vulnerable a los rayos UV y la luz azul: estamos ahí desde sus primeros días gracias a Intense Protect 50+. Nuestro nuevo solar ultraeficaz garantiza una protección solar prolongada, para mantener la seguridad de tu bebé y de su piel. 

Descubre la protección ideal para los niños
PROTECCIÓN SOLAR

LAS PALABRAS DE NUESTRO PERSONAL EXPERTO

La piel de los bebés es mucho más frágil que la nuestra. La función de barrera aún no es óptima, su permeabilidad es mayor, su pH es menos ácido… Por eso requiere cuidados adaptados, con fórmulas de alta tolerancia.

Estoy buscando un producto de Bebé para

NUESTRA EXPERIENCIA PARA EL BIENESTAR DEL BEBÉ

La piel de tu bebé necesita toda tu atención (y mucha delicadeza)

Con nuestra experiencia, combinada con nuestra metodología de seguridad y eficacia inflexible, los Laboratorios Dermatológicos Avène siempre han estado a tu lado para cuidar de la piel sensible de tus pequeños (¡y también de los adultos!).

Más fina y permeable, frágil y vulnerable: por eso la piel de los bebés necesita aún más atención. Para ello, hemos desarrollado productos de cuidado de la piel calmantes y reconfortantes adaptados específicamente a la piel vulnerable, de acuerdo con las normas farmacéuticas.

Ricos en Agua termal de Avène y con sus propiedades únicas, nuestros productos:

  • están formulados con una cantidad mínima de ingredientes;
  • están seleccionados por su suavidad y alta tolerancia;
  • son productos sin alcohol ni parabenos;
  • están probados bajo control pediátrico y dermatológico.

Con la garantía de utilizar solo fórmulas seguras y saludables, lo único que tienes que hacer es mimar a tu bebé. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás para la salud y el confort de su piel, desde los primeros días de su vida. .

 

av_bebe_page-gamme 2
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda o pregunta? Siempre estamos a tu disposición

Es importante saber que la piel del bebé es mucho más frágil que la nuestra:
Las diferentes capas de la piel son más finas: la función de barrera aún no es óptima.
La permeabilidad de la piel es alta y, como resultado, el bebé suele tener problemas de sequedad.
El pH de la piel es menos ácido, lo que puede hacer que la piel sea propensa a la irritación.
La producción de melanina es muy baja, lo que provoca que la piel sea muy vulnerable a los rayos UV.

Nuestras gamas de Agua termal de Avène, Cicalfate, XeraCalm A.D, TriXéra Nutrition, Intense Protect 50+ y Cold Cream se han probado bajo control pediátrico y dermatológico y se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de la piel del bebé.
Estos productos están formulados con un mínimo de ingredientes para una extrema suavidad y perfecta tolerancia. Se garantizan fórmulas sin alcohol, sin colorantes, sin parabenos y se benefician de las propiedades únicas del ingrediente más natural: Agua termal de Avène.

En caso de enrojecimiento de la zona del pañal, lava el culito del bebé con un producto suave y con pH fisiológico como XeraCalm A.D. Aceite limpiador relipidizante, antes de secar bien.
A continuación, utiliza un poco de Spray de Agua termal de Avène para reforzar la acción calmante.
Termina aplicando Cicalfate+ Crema reparadora para calmar y favorecer la reparación de la piel irritada. En el caso de rojeces con maceración, opta por el Cicalfate+ Spray secante reparador.
En caso de duda, consulta a tu médico o farmacéutico.

¹Estudio de tolerancia y eficacia bajo control dermatológico, pediátrico y ginecológico en 248 sujetos con irritaciones cutáneas superficiales, 2 aplicaciones al día durante 21 días.

Volver al principio