5 reglas para maquillarse rápidamente

Contenido

5 reglas para maquillarse rápidamente

Maquillarse lleva tiempo. Sin embargo, si no tienes mucho tiempo o no quieres abusar de tu rutina de belleza, hay consejos que te ayudarán. El objetivo es realzar tu rostro en un tiempo mínimo y sin estrés. Sigue estas 5 reglas para conseguirlo sin esfuerzo.

av_maquillage_snapshot_2019_tuto_acneskin_04_1x1 472X472

Regla número 1: organizarse

En primer lugar, aunque no tengas más de 5 minutos para maquillarte, tómate el tiempo necesario para hacerlo en casa. Maquillarse en el metro o en un semáforo en rojo puede ser peligroso. Sin embargo, para no perder tiempo, ten a mano todo lo que necesitas para hacerte un cambio de imagen exprés en cualquier momento, tanto si te vas a trabajar por la mañana como si tienes una cita de última hora. La mejor manera de hacerlo es colocar tus productos (corrector, colorete y base de maquillaje) en el mismo cajón o en una pequeña cesta en el baño o en tu tocador.

Cuando no tengo tiempo para maquillarme, hago lo mínimo: un poco de polvos, máscara de pestañas, bálsamo labial y ¡listo!

SARAH, 26 AÑOS

 

Regla número 2: tener un buen equipo

Para conseguir los mejores resultados posibles en una rutina de belleza exprés, las herramientas y los productos deben elegirse con cuidado y no ser demasiado numerosos. Así que esto es lo que necesitarás: una crema hidratante con color para el día, un corrector del tono correcto, polvos compactos, colorete, máscara de pestañas, embellecedor de labios. Y si tienes un poco más de tiempo, puedes añadir un delineado en lápiz a los ojos.

av_maquillage_pinceaux_textures_1x1 472X472

Regla número 3: cuidar el cutis

En un abrir y cerrar de ojos, puedes crear un cutis fresco en unos sencillos pasos.

Unificar

Antes de maquillar el cutis, siempre hay que hidratar la piel con una crema de día con color. Acuérdate de ponerte también un poco en los labios. A continuación, puedes aplicar tu corrector si es necesario, seguido de los polvos compactos. ¡Tu cutis se unificará en menos de 30 segundos!

Crear un brillo saludable

Para darte un brillo saludable, aplica un poco de polvos mosaico Bronceado o Buena Cara en tus pómulos. Para obtener un resultado satisfactorio, coge una pequeña cantidad de producto con la brocha, sonríe al espejo y aplica los polvos ligeramente en las manzanas de las mejillas. Esto creará un brillo sutil.

 

Crea un brillo saludable

CONSEJOS FÁCILES Y EXPERTOS

Regla número 4: un maquillaje sencillo y eficaz para los labios y los ojos

Para los ojos, empieza con un toque de polvos mosaico Bronceado o Brillo saludable en los párpados. Sustituirá perfectamente a la sombra de ojos y le dará un brillo saludable sin esfuerzo. A continuación, añade profundidad a tu mirada aplicando una capa de máscara de pestañas, empezando por las inferiores. Mientras se secan, haz la parte superior. Destaca también tus párpados con algún lápiz de ojos y/o esculpe tus cejas para rejuvenecer tu mirada. Por último, aplícate un embellecedor de labios. ¡Y listo en solo 5 minutos!

Maquillaje de ojos

Maquillaje de labios

Regla número 5: consejos para los retoques

Regla número 5: consejos para los retoques

¡Maquillaje listo en 5 minutos! Aunque el resultado es bastante aceptable, si tienes que salir por la noche, necesitarás hacer algunos retoques. Para refrescar tu maquillaje, pon un toque de base en una esponja y difumina cualquier resto de maquillaje manchado bajo los ojos y alrededor de la boca antes de volver a aplicar cualquier otra cosa. La solución es sencilla: acuérdate de llevar tu neceser de maquillaje para hacer uno o dos retoques durante el día. Te sentirás guapa y segura toda la noche.

De la misma gama

Nuestras soluciones para el maquillaje

Productos Couvrance diseñados para un maquillaje a la moda

Pruébame
Couvrance Lápiz de ojos alta definición negro

Couvrance Lápiz de ojos alta definici...

Maquillaje - Intensifica

Hydrance BB-Rica Crema hidratante con color

Hydrance BB-Rica Crema hidratante con...

Unifica el tono de piel - Protege - Hidrata

Volver al principio