CONSEJOS FÁCILES Y EXPERTOS
Pelirrojo, rubio, castaño claro o moreno... dependiendo de tu color de pelo, tu piel tiende a broncearse de forma diferente. Para conseguir un look de maquillaje armonioso, ¡hay que tenerlo en cuenta!
Si eres pelirroja, tu piel es especialmente vulnerable al sol y es probable que te cueste ponerte morena. Pero no dejes que eso te impida utilizar los polvos mosaico Bronceado. Sus tonos cálidos encajan perfectamente con tu atrevida melena. Aplícalos en las zonas expuestas del rostro: la parte superior de la frente, los pómulos, el puente de la nariz, la barbilla y el centro del cuello.
Si eres rubia, tu piel suele adquirir un color más o menos dorado. Intensifica el color dorado de tu tez aplicando los polvos mosaicos Bronceado en los bordes del rostro, los pómulos y el centro del cuello.
Para los ojos, elige un lápiz marrón, difuminado en la base de las pestañas.
Si tienes el cabello castaño claro, tu piel suele adquirir un tono cobrizo. El lado coral de los polvos mosaico Bronceado te permitirá maquillar tanto los párpados como los pómulos.
Si eres morena, tu piel se volverá ámbar. Los polvos mosaico Bronceado te permitirán añadir calidez desde la tez hasta los párpados y los pómulos.
Sea cual sea tu color de pelo y de piel, evita las sombras de ojos verdes, azules, demasiado rojas, carmesí y moradas. Y si quieres mantener la sencillez, aplica un poco de lápiz de alta definición a modo kohl y un toque de máscara de pestañas de alta tolerancia, y ya está. En los labios, el bálsamo labial embellecedor Soft Nude es adecuado para todo el mundo, independientemente de la intensidad del bronceado.
Cómo maquillar los ojos