av_instit-sensicure8-shower-hdrvb

MUCHO MÁS QUE AGUA. LA FUENTE DE NUESTROS TRATAMIENTOS. Cuatro aspectos que debes saber sobre el Agua termal de Avène

Después de haber recorrido un largo camino subterráneo durante más de 50 años, haberse enriquecido con minerales y oligoelementos en contacto con los Dolomitas, haber encontrado la microflora ancestral Aquaphilus Dolomiae, fuente de sustancias activas, el Agua termal de Avène sale a la superficie con una composición única.

1. Mucho más que agua mineral

Su perfecto equilibrio de calcio y magnesio, su pH neutro, su riqueza en siliconas y activos biológicas la convierten en un agua con propiedades calmantes y curativas para las pieles más sensibles. Es única en el mundo gracias a esta particular composición. Esta es la diferencia entre el agua termal y el agua mineral.

2. Una fuente de activos postbióticos

Una microflora original y específica, denominada Aquaphilus Dolomiae, produce las sustancias activas reequilibrantes, antiinflamatorias y antiirritantes del Agua termal de Avène.

Nuestros investigadores llevan 18 años estudiando esta agua. Y gracias a su experiencia biotecnológica, se han desarrollado tres potentes activos postbióticos de eficacia específica.

No se trata de tomar el agua termal y utilizarla. Queremos protegerla.

Sandrine BESSOU-TOUYADirectora del Centro de Investigación del Agua y encargada de la Investigación Aplicada en I+D de Dermocosmética - Cuidado Personal

3. Propiedades conocidas y reconocidas

Los resultados o mienten: cuantificados, explicados, probados. Más de 150 estudios científicos avalan su eficacia. Y, cada temporada, más de 3000 pacientes de todas las edades, con afecciones dermatológicas graves como eccemas, psoriasis, o efectos secundarios ligados a tratamientos oncológicos, acuden al Centro de Hidroterapia de Avène.

  • <span class="ezstring-field">av_instit-hydrotherapy-treatment-compress-kid-hdrvb-square_368x460</span>
  • <span class="ezstring-field">av_instit-hydrotherapy-treatment-water-massage-kid-hdrvb-square_368x460</span>
  • <span class="ezstring-field">av_instit-sensicure5-hdrvb-square_368x460</span>

4. Una joya natural muy protegida

Los laboratorios dermatológicos de Avène protegen el impluvium de Avène, en el corazón del Parque Natural Regional del Alto Languedoc.

Es un privilegio poseer un recurso así. Por ello, lo cuidamos mucho y lo preservamos para las generaciones futuras.

Descubrir los secretos del impluvium de Avène

Back to top