av_tolerance control_social_7_post_3282770138801_hd

AQUAPHILUS DOLOMIAE Fuente de tres activos posbióticos

Después de más de 12 años de trabajo, los investigadores de Pierre Fabre Research descubrieron que existía un agua termal distinta al agua mineral. Desvelaron los secretos de un microorganismo único y aún desconocido.

Una microflora ligada a la excepcional pureza del entorno, que denominaron Aquaphilus Dolomiae. Esta bacteria, que no existe en ningún otro ecosistema del mundo, es el origen de las sustancias activas que contribuyen, en parte, a la eficacia del Agua termal de Avène.

I-modulia®, el primer activo posbiótico contra el picor

El Agua termal de Avène es conocida por su efecto calmante y antiirritante en la piel, que se debe en parte a su seña biológica única: Aquaphilus Dolomiae. Esta microflora, aislada y luego potenciada por la biotecnología, es la fuente del primer activo posbiótico antiirritante: I-modulia®

Calma el picor, alivia la dermatitis atópica y tiene efectos mensurables contra el eccema. Es el activo principal de la gama XeraCalm A.D. Una línea de cuidado de la piel diseñada para aliviar el picor y hacerlo desaparecer al cabo de 5 días.

  • <span class="ezstring-field">av_instit-doctor-skin-patient-hdrvb-square</span>
  • <span class="ezstring-field">av_thermal spring water spray - xeracalm soothing concentrate_social_1_post_3282779003131_328277-1-jpg_368x460</span>
  • <span class="ezstring-field">av_instit-children-hydrotherapy-center hdrvb-square_368x460</span>

[C+-Restore]™, el agente reparador para la piel sensible

Las propiedades curativas del Agua termal de Avène se han probado y demostrado científicamente en el laboratorio. Al tratar de comprender este mecanismo reparador, los investigadores aislaron y patentaron [C+-Restore]™, extraído de la microbiota del Agua termal de Avène. Un activo posbiótico de nueva generación único que favorece la reparación epidérmica y que constituye el núcleo de la gama Cicalfate+.

Combinado con un complejo antibacteriano de cobre y zinc, y con el Agua termal de Avène, calmante y antiirritante, ayuda a reparar la piel sensible e irritada hasta 48 horas.

Trabajamos de forma opuesta a la creación de medicamentos, partiendo de una molécula para analizar su actividad. Es un análisis fascinante y exhaustivo.

D-Sensinose™, una innovación para controlar la hiperreactividad de la piel

El Agua termal de Avène contiene propiedades calmantes y antiirritantes gracias a su doble seña mineral y biológica única. Nuestros investigadores han desarrollado un activo posbiótico único y patentado a partir de esta agua: D-Sensinose™. Regula la hipersensibilidad cutánea y despliega todas sus propiedades en nuestra gama Tolérance CONTROL. Calma inmediatamente la piel hipersensible y controla de forma duradera la reactividad. Alivia la piel en 30 segundos y restaura la barrera cutánea en 48 horas***.

 

Este tercer activo posbiótico es el que concentra todas las propiedades del Aquaphilus Dolomiae.

Katia Ravard-HelfferDirector de innovación de Eau Thermale Avène
Back to top