• 1/1
13/05/2020 - Novedades

Solares Avène 2020 - Novedades y Promociones

Protégete del sol con los solares Avène ¡y disfruta del sol sin preocupaciones!

Ya tenemos aquí los primeros rayos de sol y podemos empezar a salir a disfrutar del buen tiempo .

Pero de la misma forma que no se te ocurriría llevar tu cuerpo al límite en estas primeras salidas, también es necesario que 'entrenes' y prepares tu piel. El sol es maravilloso, necesario y tiene múltiples beneficios: físicos, como la síntesis de vitamina D, y para el estado de ánimo, ya que proporciona una sensación de bienestar inmediato. Pero también puede resultar peligroso para la salud y la piel, y acelerar el proceso de envejecimiento o la aparición de manchas, entre otras cosas, de ahí la importancia de escoger un buen protector solar.

Para prepararte, te recomendamos que estos días aumentes la ingesta de alimentos ricos en betacarotenos (zanahoria, boniato, calabaza...) y en antioxidantes –verduras, té verde, nueces...– que te protejan de los radicales libres. No descuides tampoco la vitamina C, presente en frutas como el kiwi, la naranja o el limón, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Pero evidentemente el uso de un buen fotoprotector es básico siempre. La elección del fotoprotector dependerá del tipo de piel, la edad de quien lo vaya a aplicar, el formato que más convenga o la actividad que se vaya a realizar

solares_avene.jpg
Solares Avène protección y calidad



Desde Eau Thermale Avène como expertos en protección solar proponemos una amplia gama de fotoprotectores para satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores. Siempre priorizando la CALIDAD y la SEGURIDAD de nuestra gama solar. Protectores solares de amplio espectro, estables en el tiempo, con un complejo antioxidante para luchar contra los temidos radicales libres y enriquecidos en Agua termal de Avene que calma la piel.

Si hablamos de los niños son aun más susceptibles que los adultos a las radiaciones solares, de ahí la importancia de la elección de un protector solar infantil adecuado. Además los niños deben evitar exponerse al sol directo en las horas de mayor irradiación entre las 12 y las 16h  y si lo hacen protegerse con medidas adicionales como gorro, gafas, camiseta… así podrán disfrutar al aire libre con total seguridad.

PROMOCIONES SOLARES AVÈNE 2020
Queremos que disfrutes del verano junto a tu familia, protegidos con nuestros solares Avène. Por eso, este año tenemos algunas promociones, para que te protejas cuando salgas a pasear con los niños, cuando vayas a la compra, a hacer deporte o en unas semanitas puedas disfrutar en la piscina o la playa.
  • 2ª Unidad al 50% en nuestros Spray SPF 50+, tanto el Spray SPF 50+ niños, como el Spray SPF 50+ adultos. Texturas fluidas, fáciles de aplicar, ¡con sistema exclusivo OPEN/STOP para no perder el tapón!


sprays-solares-avene.jpg
Spray SPF 50+ Eau thermale Avène

 

leche_solar_avene-_promocion.jpg
Leche solar SPF 50+ Avène promoción



Este verano disfruta del sol, con los mejores protectores solares de Avène, a la venta en farmacias y parafarmacias..
 

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.