Piel protegida e hidratada
Hidratación duradera
No reseca
Transparente e invisible tras su aplicación
Extremadamente resistente al agua
No irrita los ojos
Apto para bebés, niños y adultos
Muy alta protección SPF50+ contra los rayos UVA, UVB y la luz azul. Protección solar para rostro y cuerpo, apto para las pieles más sensibles, en tamaño de bolsillo.
Adecuado para la piel sensible de bebés, niños y adultos.
Protección de ultra amplio espectro.
Formulado con nuestro filtro solar patentado: TriasorB, el 1º filtro solar orgánico Pierre Fabre que protege frente a la luz azul y a los UVs.
Piel protegida e hidratada
Hidratación duradera
No reseca
Transparente e invisible tras su aplicación
Extremadamente resistente al agua
No irrita los ojos
Apto para bebés, niños y adultos
Puede utilizarse para
Bebés - Niños - Adultos
Edad
A partir de 6 mes(es)
Fototipo
Todos los fototipos del I al VI
Adecuado para
En las manos - en los pies
Tipo de piel
Piel normal - Piel sensible
Necesidades
Fotoprotección
Fabricado en Francia
«Reflexe Solar 50+ proporciona a las pieles más sensibles una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y la luz azul (HEV). Diseñado para la protección facial y corporal de toda la familia, se adapta a las condiciones más intensas (altitud, clima tropical, humedad elevada, etc.). Se puede aplicar en cualquier momento del día y la piel lo absorbe en 3 segundos*. Su textura ligera deja un acabado seco, sutil y sin brillo en la piel. Es totalmente fotoestable y resistente al agua. Su altísima tolerancia cutánea, probada bajo control dermatológico y pediátrico, y su fórmula sin perfume lo hacen ideal para bebés, niños y adultos.
Su fórmula contiene TriAsorB™, el nuevo protector solar de amplio espectro que protege contra la luz azul más allá de los rayos UV y reduce el daño celular causado por la radiación solar en un 95 %**. Gracias a su protección de hasta 450 nm, es una defensa eficaz contra las arrugas y las manchas, y ayuda a retrasar el fotoenvejecimiento.
Su formulación cumple las normas más estrictas. Los ingredientes seleccionados y dosificados con precisión también contribuyen a garantizar un mayor respeto por la biodiversidad marina.
En palabras de nuestro experto
Protector solar adaptado a las pieles más vulnerables al sol y a las condiciones de insolación más intensas.
Ventaja
Protección solar con un sistema de filtros patentado. Una fórmula ligera diseñada para toda la familia.
Beneficios
Reflex Solar 50+ ofrece a las pieles más sensibles una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y la luz azul (HEV). Diseñado para la protección facial y corporal de toda la familia, se adapta a las condiciones más intensas (altitud, clima tropical, humedad elevada, etc.). Se puede aplicar en cualquier momento del día y la piel lo absorbe en 3 segundos*. Su textura ligera deja un acabado seco, sutil y sin brillo en la piel. Es totalmente fotoestable y resistente al agua. Su altísima tolerancia cutánea, probada bajo control dermatológico y pediátrico, y su fórmula sin perfume lo hacen ideal para bebés, niños y adultos.
Su fórmula contiene TriAsorB™, el nuevo protector solar de amplio espectro que protege contra la luz azul más allá de los rayos UV y reduce el daño celular causado por la radiación solar en un 95 %**. Gracias a su protección de hasta 450 nm, es un auténtico escudo contra las arrugas y la despigmentación, y ayuda a retrasar el fotoenvejecimiento.
TriAsorB ha demostrado su seguridad para los seres humanos y el medioambiente. Desde el punto de vista sanitario, su formulación es la más estricta y contiene un 18 % menos de ingredientes que la fórmula anterior. Los ingredientes seleccionados y dosificados con precisión también garantizan el respeto a la biodiversidad marina.
Bote fabricado con al menos un 26 % de materiales reciclados
Packaging reciclable
* Perfil sensorial, aplicación única, 15 sujetos
** Prueba in vitro sobre epidermis reconstruida expuesta a la luz azul - Cuantificación de la oxidación del ADN».
*Perfil sensorial, aplicación única, 15 sujetos
**Prueba in vitro sobre epidermis reconstruida expuesta a la luz azul - Cuantificación de la oxidación del ADN.
Antes de la exposición al sol aplicar generosamente en el rostro y/o cuerpo (por ejemplo 1 dedo de producto para rostro y cuello). Reaplicar frecuentemente para mantener el nivel de protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse.
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
TriAsorB™
Filtro solar patentado por Pierre Fabre que proporciona a la piel una protección de ultraamplio espectro contra los rayos UVB, UVA y la luz azul de alta energía.
Provitamina E
Potente antioxidante fotoestable.
Resultados
• Reducción del 95,3 % del daño del ADN causado por la luz azul¹
• 8 horas de hidratación intensa²
• Se absorbe en 3 segundos³
¹Prueba in vitro. Aplicación tópica (2 mg.cm-2); medidas realizadas en epidermis reconstruida. Estrés: exposición simulada a la luz azul. Cuantificación del daño oxidativo del ADN mediante análisis inmunohistoquímico.
²Cinética IH, 24 sujetos, aplicación única.
Evaluación comparativa del tiempo de absorción del producto una vez aplicado en la piel, 15 sujetos.
Reflexe Solar 50+
Protección solar - Pieles sensibles
.
Piel protegida e hidratada
Hidratación duradera
No reseca
Transparente e invisible tras su aplicación
Extremadamente resistente al agua
No irrita los ojos
Apto para bebés, niños y adultos
Dejar una reseña
*Campos obligatorios
Reflexe Solar 50+
Protección solar - Pieles sensibles
.
Reflexe Solar 50+
Protección solar - Pieles sensibles
.
Tu correo electrónico ha sido validado
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.