Contenido

Eau Thermale Avène se compromete contigo

Desde hace más de 30 años, la marca Eau Thermale Avène te acompaña. En el cuidado oncológico, te ayudamos a cuidar tu piel, pero nuestra misión va mucho más allá. Tanto si eres un paciente como un profesional sanitario, te proporcionamos multitud de herramientas para informarte y apoyarte, desde el diagnóstico hasta el tratamiento... y más allá.

Eau Thermale Avène: un compromiso con la oncología

Eau Thermale Avène es una marca comprometida con la oncología. Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Nuestro enfoque: apoyarte cada día para que te sientas mejor en tu piel y en tu vida. Por eso nos aseguramos de que cada producto que diseñamos se adapte perfectamente a tu tipo de piel. Y estamos aquí para aconsejarte, apoyarte y tranquilizarte durante y después del tratamiento.

AV_post-cancer-patient-woman 472x472
av_tolerance control_cream_eretail_1_post_3282770138801_hd 472x472

La seguridad de nuestros productos es primordial

Nuestra voluntad de tranquilizarle y de paliar los efectos secundarios de los tratamientos va acompañada del deseo de ofrecerte una atención dermocosmética de calidad, eficaz, segura y con buena tolerancia. Esto incluye: 

  • Una rigurosa selección de materias primas; 
  • normas de fabricación inspiradas en las de la fabricación de medicamentos, que van mucho más allá de las normas establecidas por las autoridades sanitarias para los cosméticos;
  • evaluaciones, pruebas y estudios clínicos estrictos realizados bajo supervisión dermatológica en pacientes sometidos a un tratamiento contra el cáncer.

Eau Thermale Avène, cerca de ti

Estar más cerca de ti es nuestra misión. Para ello, apoyamos a empresarios locales, asociaciones, empresas y centros especializados que trabajan para acompañarte y ofrecerte consejos prácticos (cuidados de apoyo, maquillaje, etc.), talleres (yoga, sofrología, etc.), sesiones de debate, etc. Descubre aquí todas nuestras colaboraciones a nivel nacional y local. 

Colaboraciones: Eau Thermale Avène se compromete con la oncología

 

Una comunidad que está ahí para escuchar

Durante el calvario del cáncer, siempre es beneficioso saber que no estás solo. Para que puedas confiar en nosotros, compartir tu experiencia, recibir ayuda y ayudar a otros, hemos creado el grupo privado de Facebook «Mieux vivre le cancer» [Vivir mejor con cáncer]. Una comunidad de apoyo en la que la amabilidad permite a los pacientes afectados por la enfermedad, y a sus seres queridos, poner palabras a sus dudas y preguntas con personas que pueden entenderlas.

Grupo de Facebook

av_peau-cancer_communaute_social-media_facebook_groupe_1x1 472x472
Volver al principio