El equilibrio perfecto entre una protección solar muy alta frente a los UVB-UVA (cortos y largos) y una buena tolerancia para pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes. Su complejo 100% mineral es estable. La provitamina E (pretocoferil), un potente antioxidante, protege las células contra los radicales libres. Su textura fluida y ligera hidrata* la piel sensible y/o intolerante y su composición con Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y antiirritantes, aporta una sensación agradable en la piel a diario. Un tratamiento protector de alto rendimiento con un acabado mate, que no deja manchas blancas, no contiene perfume y es muy resistente al agua.
Ventaja
Una textura ligera y fluida con acabado mate que hidrata las pieles sensibles y/o intolerantes. Sin manchas blancas.
Beneficios
• FOTOPROTECTOR : filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
• 100% MINERAL
• ANTIOXIDANTE : ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
• SIN PERFUME : para respetar las pieles sensibles o intolerantes.
• SIN ACABADO BLANQUECINO : deja una tez natural y una protección invisible.
• MUY RESISTENTE AL AGUA
Es muy eficaz y lo mezclo con el “fond de teint fluido porcelaine” en la palma de la mano antes de aplicar (y después del tratamiento). Lo aclara y me gusta. Tengo la sensación de estar bien protegida. Nunca me he quemado ni me han salido manchas a pesar de mi edad y de estar mucho al aire libre. Se lo he recomendado a mi hija de 30 años para que lo incorpore a su rutina. Dura mucho tiempo el bote pues el fluido tiene buen rendimiento.
Para terminar, me gustaría que hicieran un agua thermal con SPF 50 para llevar en el bolso y utilizarla a lo largo del día.