Web termal

La unidad de producción

La unidad de producción

El emplazamiento cuenta con 230 empleados y se dedica a la fabricación, el envasado y el control de los productos de la marca Agua termal de Avène. Esta importante actividad ha revitalizado por completo la economía de toda la región ...

UN EMPLAZAMIENTO PRIVILEGIADO

Ubicada en mismo lugar donde emerge la Fuente, en un entorno ecológico salvaguardado, la unidad de producción de Avène se inauguró en 1989. Su superficie inicial de 2000 m² fue ampliada sucesivamente en los últimos años (1992, 1998, 2003 y 2010). Actualmente es de 17 000m² siempre con la misma preocupación esencial de respeto al medio ambiente.

LA GARANTÍA DE UNA ALTA CALIDAD

Este año, la unidad de producción ha preparado 7.000 toneladas de fórmulas y ha envasado 63 millones de productos en sus instalaciones altamente cualificadas.

Con el fin de preservar las propiedades terapéuticas del Agua termal de Avène para el tratamiento de las pieles sensibles, hipersensibles o alérgicas, se aplican disposiciones específicas :
 
  • Conexión directa entre el manantial y la unidad de producción
  • Funcionamiento en régimen permanente.

Por otra parte, la Unidad de producción está equipada con instalaciones que permiten la fabricación y el envasado de productos en medio estéril de la Gama Tolerance Extrême D.E.F.I ( Dispositivo Exclusivo de Fórmula Intacta). Este proceso industrial de esterilización completa, patentado y único en el mundo, se deriva de la fabricación de medicamentos inyectables.
Incluye un control estricto en todas las etapas de la producción garantizando la esterilidad total de los productos.

En efecto, estos talleres cumplen las normas ISO 9001 y 13485 así como las de Unidad de producción farmacéutica.
 
  • La certificación ISO 9001 es una norma que enumera los requisitos necesarios para la existencia de un sistema de gestión de calidad.
  • La certificación ISO 13485 es una norma que establece los procedimientos para garantizar la calidad y seguridad de los productos a lo largo de las etapas clave, desde su concepción hasta el reciclaje.

A pesar de que hoy en día el Agua Termal de Avène no ha desvelado aún todos sus secretos, las investigaciones encaminadas después de 30 años por los Laboratorios dermatológicos Avène en el seño del grupo Pierre Fabre, así como los numerosos trabajos farmacológicos y clínicos permiten adivinar lo esencial.

LA MARCA Eau thermale Avène

Sitio termal

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account