18/11/2020 - Novedades

LA COSMÉTICA ESTÉRIL, ¡UNA GRAN INNOVACIÓN!

Tu piel es exigente y solo quiere lo esencial, como tú: tratamientos que calmen, cuiden y reparen.
Además, es importantísimo poder asegurar una fiabilidad del producto durante todo su período de uso, y evitar aquellas sustancias conservantes que no aportan nada.
Con la Cosmética Estéril de Eau Thermale Avène, + se convierte en -.

operateur_face.png
Cosmética Estéril

1. LA COSMÉTICA ESTÉRIL,  + SEGURIDAD, - PREOCUPACIONES

Se dice que un producto es "estéril" cuando cumple varias condiciones: una fórmula que es estéril en sí misma, por supuesto, pero también envasado en un packaging estéril y un recipiente completamente hermético para conservar la fórmula a largo plazo.

Para proporcionar una solución de alta seguridad para las pieles más frágiles y sensibles, los Laboratorios Pierre Fabre han desarrollado y patentado un envase único que garantiza la esterilidad de la fórmula desde el primer hasta el último día de uso.
Esta innovación nos permite ir más allá en nuestro compromiso con las pieles hipersensibles, irritadas, debilitadas, atópicas o intolerantes. Además, como estos problemas también afectan a los niños, hemos desarrollado Cosméticos Estériles en frascos con bomba; un tamaño que se adapta perfectamente a las manos pequeñas de los niños para que puedan usarlo ellos mismos.


2. + CONSERVACIÓN, - CONSERVANTES
eau-thermale-avene-tolerance-extreme_1_1.png
Tolérance Extrême


Gracias al recipiente completamente hermético, el producto está protegido del aire y, por lo tanto, de cualquier fuente de contaminación. La fórmula sigue siendo la misma día tras día, mes tras mes, e incluso podemos decirlo: ¡año tras año! Porque sí, esta es una de las muchas ventajas de nuestra Cosmética Estéril, no tiene fecha de caducidad.

Las fórmulas son más puras y, sobre todo, garantizan un 0% de conservantes: solo lo esencial para calmar la piel sensible o irritada, nada más.


3. LA COSMÉTICA ESTÉRIL,  para los problemas en la piel

Este nuevo enfoque de Cosmética Estéril está destinada a las pieles más sensibles. Por lo tanto, puede encontrar este sistema en tres de nuestras gamas:

av_xeracalma.d_instagram_postquarter2-2019_soothingconcentrate_3_low-resolution.png
XeraCalm A.D.
- La gama Pieles Intolerantes: Más allá de calmar, estos productos se enfocan en el mecanismo de intolerancia de la piel para disminuir la reactividad a largo plazo.
- Tolerance Extrême: la rutina ideal para las pieles más sensibles. La Leche Limpiadora desmaquilla suavemente, luego la Crema (versión rica) o la Emulsión (versión más ligera) hidratan y suavizan de forma duradera. La Mascarilla aporta los mismos beneficios de forma más intensa y prolongada.
- XeraCalm A.D: el mejor remedio para el picor y el eccema atópico en el rostro y el cuerpo. Está compuesto por tres tratamientos calmantes: el Concentrado Calmante, la Crema Relipidizante y el Bálsamo Relipidizante .


Estas diferentes gamas se distinguen por su alta tolerancia pero también por un pequeño logo dedicado a ellas para identificarlas mejor. Es garantía de alta seguridad. 
17-logo_sterile_cosmetique.png
Logo Cosmética Estéril

Estamos muy orgullosos de esta innovación. Y es que permite potenciar nuestros preciados activos para ser el socio de tu piel en el día a día, en todos sus problemas.
 

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.