Lociones limpiadoras Lociones limpiadoras

¿Qué loción limpiadora facial usar? ¿Un limpiador facial sin aclarado, una loción facial para pieles muy sensibles o una loción facial tonificante? Existe una solución para cualquiera que desee una piel clara, fresca y purificada.

3 resultados

MÁS INFORMACIÓN

¿Cuándo utilizar la loción facial?

Limpiar la piel todos los días contribuye a lucir una tez radiante y una textura de la piel más fina, en definitiva: ¡una piel hermosa! Asegúrate de añadir la limpieza a tu rutina de cuidado facial  por la mañana para eliminar el exceso de sebo acumulado durante la noche, pero sobre todo por la noche para eliminar las impurezas acumuladas durante el día (contaminación, polvo, transpiración, etc.) y el maquillaje.

Utiliza una loción limpiadora facial cuando quieras liberar tu piel de impurezas a la vez que le proporcionas frescura y confort. A menudo fluida y poco grasa, la loción hidrata y calma la piel, dejándola aterciopelada. También prepara la piel para tratamientos como cremas hidratantes y tratamientos de contorno de ojos.

La loción limpiadora está especialmente recomendada para las pieles sensibles, ya que no hay que aclararla y, por lo tanto, la piel no tiene que entrar en contacto con el agua dura y clorada del grifo. El agua dura tiende a causar irritación y sequedad cutánea.

Cuidado con confundir la loción limpiadora con la loción tonificante, que sirve para perfeccionar el desmaquillaje y la limpieza eliminando las últimas impurezas o restos de agua dura.

¿Qué loción limpiadora facial elegir?

Eau Thermale Avène ha desarrollado diferentes lociones limpiadoras para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel:

¿Cómo aplicar la loción facial?

La loción limpiadora facial debe aplicarse con un algodón, con cuidado de no frotar en exceso para no irritar la piel. Si tienes piel reactiva, aplica la loción limpiadora con las yemas de los dedos mediante un ligero masaje circular para asegurarte de desmaquillarla con suavidad. A continuación, limpia el rostro sin frotar, con un pañuelo de papel húmedo o un algodón. Para un efecto calmante aún más intenso, rocía una bruma de Spray Agua termal por todo el rostro.

Nuestras lociones limpiadoras faciales pueden aplicarse en las mejillas , los ojos y los labios. No olvides limpiar también las zonas frágiles y propensas a las manchas del cuello y el pecho.

Se recomienda evitar el aclarado con agua del grifo, ya que suele ser demasiado irritante para las pieles sensibles. Las mujeres amantes del efecto refrescante del agua pueden eliminar los restos de agua dura del grifo con una generosa pulverización de Spray Agua termal.

Por último, hidrata la piel con una crema de día o una crema de noche adecuada a tu tipo de piel y tus necesidades.

Back to top