Adolescentes - Adultos
Piel con imperfecciones - Piel sensible - Piel irritada
Limpieza - Antiirritación - Antiirritaciones - Higiene
Una crema limpiadora con pH fisiológico, que limpia y respeta la sensibilidad de las pieles resecas e irritadas por tratamientos medicamentosos contra el acné. Cleanance HYDRA Crema limpiadora calmante mantiene la barrera cutánea y restaura el confort. Esta base limpiadora suave con activos hidratantes y nutritivos calma las pieles sensibles desecadas e irritadas, y facilita el cumplimiento de las rutinas de tratamiento medicamentoso contra el acné, gracias a su fórmula con Agua Termal de Avène.
Ventaja
Una crema limpiadora nutritiva y calmante para pieles debilitadas por tratamientos medicamentosos desecantes.
Beneficios
• LIMPIADORA: respeta las pieles secas e irritadas por tratamientos medicamentosos contra el acné.
• NUTRITIVA: restablece el confort de la piel.
• CALMANTE: para pieles debilitadas.
Impacto medioambiental
Fórmula
Fórmula biodegradable*
Formulado para limitar el impacto en el medio acuático***
Fórmula de origen 98 % natural
**Según la prueba OCDE 301 o un método de índice de biodegradabilidad
*** Según una prueba 301 de la OCDE y la clasificación CLP de la fórmula
Embalaje
Envase con al menos un 84 % de materiales reciclados
Envase reciclable en su mayor parte
Envase reducido
Fabricación
Formulado con una o más materias primas procedentes de la economía circular
Elaborado y envasado en una fábrica con certificación medioambiental****
**** De acuerdo con la norma ISO 14001 y/o 50001
Impacto social
Producto fabricado y envasado en una fábrica que cumple estrictas normativas sociales
Avene es una marca del Grupo Pierre Fabre, que ha sido certificada como Ejemplar, lo que corresponde al nivel más alto de la etiqueta «Engagé RSE y Responsibility Europe» de AFNOR Certification, consolidando así un compromiso duradero para contribuir al desarrollo sostenible.
No contiene ingredientes de origen animal
El Green Impact Index es una herramienta para mostrar el impacto medioambiental y social de los productos cosméticos, los complementos alimenticios y los productos de salud y bienestar familiar, basada en la metodología descrita en AFNOR Spec 2215. Desarrollado en colaboración con 21 empresas, asociaciones y federaciones, evalúa sus productos en función de más de 50 criterios para una transparencia aún mayor.
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