Fluido mineral SPF 50+

Permanente

Protege - Hidrata

Protección solar muy alta, 100% mineral, textura fluida y ligera para las pieles más intolerantes a los filtros químicos y los perfumes.

100% mineral

100% mineral, sin manchas blancas, resistente al agua.

Envase

Puede utilizarse para Adultos

Phototype Todos los fototipos del I al VI

Tipo de piel Piel sensible - Piel reactiva e intolerante

Necesidades Fotoprotección

Fabricado en Francia

*Hidratación de las capas superiores de la piel.

Una textura ligera y fluida con acabado mate que hidrata las pieles sensibles y/o intolerantes. Sin manchas blancas.

100% mineral, sin manchas blancas, resistente al agua.

Impacto medioambiental

GMPF_GREEN-IMPACT-INDEX_Emballage_Logo

Embalaje

Envases reciclables (de conformidad con las instrucciones de clasificación de Francia, que pueden variar localmente)

GMPF_GREEN-IMPACT-INDEX_Fabrication_logo

Fabricación

Elaboración en instalaciones que cuentan con certificación medioambiental***

***de conformidad con la norma ISO 14001 o ECOVADIS

Impacto social

GMPF_GREEN-IMPACT-INDEX_RSE_Logo

Producto elaborado en Francia

Al adquirir este producto, colabora con nuestro compromiso medioambiental y social:



Eau Thermale Avène

* Dermatólogos: a través de la asociación Euromelanoma, creada por dermatólogos europeos para promover y compartir i Nuestros compromisos

APLICACIÓN

Protégete del sol y disfruta con más seguridad

Frecuencia de uso

Tantas veces como sea necesario

Consejos de uso

Antes de la exposición al sol, aplique 1 dedo* de Fluido Mineral 50+ en la cara y el cuello de un adulto.
Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.
*Si se reduce la cantidad, el nivel de protección disminuye significativamente.

Consejo de expertos:

Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.

*Hidratación de las capas superiores de la piel.

RESULTADOS CLÍNICOS

Protección solar para toda la familia: verano e invierno, cara y cuerpo.

100%la piel está protegida¹
92%la piel está hidratada¹
82%Fácil absorción¹

¹Probado en una muestra de 50 personas durante 10 días en condiciones normales de uso. % de satisfacción con la sensación en la piel del rostro.

Tus reseñas sobre  Fluido mineral SPF 50+

Tus reseñas sobre Fluido mineral SPF 50+

Tu opinión es importante para nosotros.

5
100%

recomendaría este producto a un amigo

Reseña 1 de 3
Lo utilizo todo el año

Es muy eficaz y lo mezclo con el “fond de teint fluido porcelaine” en la palma de la mano antes de aplicar (y después del tratamiento). Lo aclara y me gusta. Tengo la sensación de estar bien protegida. Nunca me he quemado ni me han salido manchas a pesar de mi edad y de estar mucho al aire libre. Se lo he recomendado a mi hija de 30 años para que lo incorpore a su rutina. Dura mucho tiempo el bote pues el fluido tiene buen rendimiento.
Para terminar, me gustaría que hicieran un agua thermal con SPF 50 para llevar en el bolso y utilizarla a lo largo del día.

Leer más
Ramona

He encontrado este producto comparado los ingredientes de distintos protectores solares y tiene los mejores ingredientes que encontré. Oxido de zinc y dióxido de titanio. Es buena combinación porque protege un buen rango del espectro UVA (soy quimica de profesion =D ) y las cantidades en las que se encuentran presentes en la crema las encuentro buenas también, primer y tercer ingrediente en cantidad. En resumen, la formula me parece inmejorable., , Me he encontrado dos problemas a la hora de llevarlo puesto:, 1) Color demasiado oscuro, 2) Salen multitud de granitos pequeños si lo llevo en gran cantidad y por un tiempo más de aprox 4 horas., , Solucion:, 1) Como no tiene diferentes tonos de color, compré la version con color y la version sin color(que es blanca) y las combino para obtener mi tono de piel., , 2) Para el dia a dia si no estoy mucho tiempo al sol, uso antes de ponerme el protector un serum con vitamina C y luego poca cantidad de protector. He notado que salen menos granitos de esta manera., , Para cuando tengo que tomar el sol, uso la cantidad indicada para la protección de 50+ de una cucharita pero intento estar lo mi­nimo posible tomando el sol para que no me salgan granitos. Ademas se nota que llevo protector, la piel es muy grasa y el color tiene un tono algo gris.,

Leer más
Alta protección

Tengo la piel muy blanquita y me suelen aparecer manchas y granitos producidos por la alergia al sol, con lo que necesito una super protección. El fluido funciona muy bien para estar bien protegida y, a la vez, tiene una textura que se absorbe rápidamente. Es muy resistente al agua.

Leer más
Ingredientes

Ingredientes

Una combinación de protectores solares 100% minerales y un fuerte poder antioxidante para las pieles intolerantes.

ZINC OXIDE [NANO]. AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). TITANIUM DIOXIDE [NANO]. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. ISOCETYL STEAROYL STEARATE. ISOPROPYL PALMITATE. ISODECYL NEOPENTANOATE. ISODODECANE. ISOHEXADECANE. PTFE. TRIETHYLHEXANOIN. DICAPRYLYL ETHER. PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. ALUMINA. STEARIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. PEG-45/DODECYL GLYCOL COPOLYMER. SILICA [NANO]. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DISODIUM EDTA. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE. POLYAMIDE-3. SODIUM CHLORIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE. WATER (AQUA)

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Complejo de protección solar mineral

Complejo-de-protección-solar-mineral

[Ti02+Zn0]

Provitamina E

Provitamina-E

Potente antioxidante fotoestable.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

El uso de protectores solares 100% minerales es ideal para cualquier persona que haya tenido una reacción alérgica a los protectores solares orgánicos o "químicos". De hecho, es una alternativa muy segura que le permitirá exponerse al sol sin peligro.

Todos los productos solares de Eau Thermale Avène han sido sometidos a estudios de estabilidad que han demostrado su buena resistencia y el mantenimiento de su eficacia tras la exposición a altas temperaturas (superiores a 30°C) durante varias semanas.
No hay recomendaciones específicas para el almacenamiento, pero en general, como la mayoría de los productos, es preferible almacenarlos entre 15 y 25°C.

Por supuesto, puedes aplicarlo sin cambiar tu rutina habitual: bien sobre una crema hidratante o sobre un sérum más una crema hidratante. Un consejo: en verano, para evitar un efecto pastel, aplicar el fluido con color directamente sobre un sérum hidratante.

love salmon-2x

AGUA TERMAL DE AVÈNE

Un agua activa, fuente de innovación

MÁS INFORMACIÓN ->

Volver al principio