Deshazte de las rojeces. Ahora y en el futuro.

Anti-rojeces

Deshazte de las rojeces. Ahora y en el futuro.

Las rojeces, asociadas generalmente a la sensibilidad cutánea, son frecuentes y no graves, pero a menudo complican la vida. Bajo los efectos de un factor desencadenante, los vasos sanguíneos de la piel se dilatan y provocan una afluencia de sangre hacia el rostro: esto produce las rojeces. En forma de rubor temporal o enrojecimiento permanente, cualquiera puede sufrirlas, pero ten por seguro que, con los cuidados adecuados, ya no será algo inevitable.

Gracias a la gama Anti-rojeces, los Laboratorios Dermatológicos Avène ofrecen a las pieles sensibles una solución única indicada para los diferentes tipos de rojeces.

ANTI-ROJECES

NUESTRO CUIDADO EXPERTO

Anti-rojeces DÍA Crema calmante y Emulsión calmante SPF 30

  • Reduce las rojeces y la reactividad de la piel
  • Hidrata y protege la piel a diario

¡Una solución para cada necesidad! Tanto para una piel sensible de normal a mixta como para una piel de seca a muy seca, los Laboratorios Dermatológicos Avène le ofrecen la eficacia y el confort de dos nuevas fórmulas de alta protección.

NUESTRO CUIDADO EXPERTO
EFICACIA PROBADA CLÍNICAMENTE

¡Mi cuidado de la piel, mi héroe!

93 %Las rojeces se reducen visiblemente
98 %La piel se calma intensamente
24 horasLa piel está hidratada durante todo el día

ANTI-ROJECES

CUIDADO TODO EN UNO

Anti-rojeces UNIFY Cuidado unificador SPF 30

  • Reduce significativamente las rojeces, hidrata y protege la piel
  • Adecuado para todo tipo de pieles y la mayoría de los tonos de piel

Mucho más que un simple camuflaje, descubre todo el saber hacer de Eau Thermale Avène en un cuidado único y completo que ofrece el equilibrio perfecto entre eficacia y belleza: calma, hidrata y protege la piel a diario, al tiempo que ofrece una acción anti-rojeces duradera. Y todo ello, en una fórmula con color ultra natural para un efecto «piel bonita» inmediato.

 

Camuflar las rojeces

CUIDADO TODO EN UNO

ANTI-ROJECES

CUIDADO DE EMERGENCIA

Anti-rojeces CALM Mascarilla calmante

  • Efecto anti-rojeces y calmante inmediato
  • Textura hidratante ultra fresca

Una mascarilla de última generación que alivia de forma inmediata e intensa la sensación de ardor y molestias de todo tipo de pieles sensibles. Este cuidado ultra refrescante proporciona un confort inmediato desde su aplicación y deja la piel suave, agradable y calmada. Se acabaron las sensaciones de calor e incomodidad

 

Descubre su poder

CUIDADO DE EMERGENCIA

PROBADO Y APROBADO

Excelente producto. La textura ultrafluida puede sorprender por tratarse de una mascarilla, pero tiene un efecto refrescante muy agradable. […] El efecto anti-rojeces fue claramente visible desde la primera aplicación.

Marine, 25 años16/05/2019
De la misma gama

ESO NO ES TODO…

Descubre los demás cuidados

Anti-rojeces CLEAN Leche limpiadora refrescante

Anti-rojeces CLEAN Leche limpiadora refrescante

Desmaquilla, limpia, reduce el enrojecimiento, calma

Estoy buscando un producto Anti-rojeces para

UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE ACTIVOS

En el corazón de nuestra gama

  • TRP-REGULIN™
    TRP-REGULIN™Activo patentado que reduce la reactividad de la piel.
  • Aceite de pongamia
    Aceite de pongamiaUn activo natural que nace de la iniciativa Botanical Expertise Pierre Fabre y que preserva el equilibrio del microbioma cutáneo.
  • Agua termal de Avène
    Agua termal de AvèneCalma, refuerza la barrera cutánea y alivia la sensación de malestar.

Cuidado integral

Nuestra nueva generación de cuidados contra el enrojecimiento

Los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado y perfeccionado un método completo patentado, combinando 3 principios activos complementarios que actúan en sinergia para:

Romper el círculo vicioso responsable de las rojeces y abordar todos estos desencadenantes de forma temprana.
Aliviar rápidamente los ardores y la sensación de molestias.
Reducir y proteger los micro vasos sanguíneos responsables de las rojeces.

La gama Anti-rojeces logra el equilibrio perfecto entre eficacia y seguridad. Garantiza una muy buena tolerancia cutánea y ocular, un perfecto respeto del microbioma cutáneo, así como una protección diaria contra los rayos UVA y UVB, responsables en parte de la aparición y el agravamiento de las rojeces. Por fin, ¡una solución completa y duradera para la piel con tendencia a las rojeces!

 

Más allá de la eficacia y la seguridad, la gama Anti-rojeces ofrece texturas sorprendentes y sensoriales, fluidas, frescas y delicadamente perfumadas, respetando las necesidades específicas de las pieles con tendencia a las rojeces. Las fórmulas contienen perlas que reflejan la luz para potenciar la luminosidad y pigmentos verdes que enmascaran naturalmente las rojeces. Porque un producto de cuidado anti-rojeces de efecto camuflaje o calmante sigue siendo, ante todo, un producto de cuidado (¡para sentirte bien con tu propia piel!).

 

Una textura fluida y delicadamente perfumada en un tono natural. Sin rayas ni marcas; un acabado mate y aterciopelado.

Cuidado unificador

Una textura fluida y delicadamente perfumada en un tono natural. Sin rayas ni marcas; un acabado mate y aterciopelado.

Delicadamente perfumado, textura fundente enriquecida con nutrientes naturales. No tiene efecto graso ni pegajoso.

Crema calmante SPF 30

Delicadamente perfumado, textura fundente enriquecida con nutrientes naturales. No tiene efecto graso ni pegajoso.

Textura ligera y delicadamente perfumada que hidrata sin dejar ningún efecto graso o pegajoso.

Emulsión calmante SPF 30

Textura ligera y delicadamente perfumada que hidrata sin dejar ningún efecto graso o pegajoso.

Textura de gel ultrafresca que calma y protege inmediatamente la piel.

Mascarilla calmante

Textura de gel ultrafresca que calma y protege inmediatamente la piel.

Textura fresca y fluida que limpia suavemente sin irritar la piel.

Loción limpiadora refrescante anti-rojeces

Textura fresca y fluida que limpia suavemente sin irritar la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda o pregunta? Siempre estamos a tu disposición

La regla de oro para desmaquillar las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento es utilizar los dedos: el gesto es más suave y limita la fricción. 
Es preferible utilizar texturas suaves tipo loción y optar por fórmulas sin sustancias potencialmente irritantes. 
Para las que son fieles a desmaquillarse con un algodón, pueden empapar el algodón en Agua termal de Avène antes de aplicar su desmaquillante en el mismo algodón: ¡un efecto calmante y fresco garantizado al instante!

La mejor manera de camuflar las rojeces de forma inmediata es utilizar maquillaje. Pero ten cuidado, es necesario seguir algunas reglas para no provocar nuevas rojeces.
- Elige productos para el cuidado de la piel que sean adecuados para la piel sensible y que no contengan sustancias que puedan causar irritación, para que no aparezcan más rojeces.
- Además, utiliza un corrector verde. Este color contrarresta el tono rojo y es eficaz para enmascarar las imperfecciones.
- Elige una base de maquillaje correctora específica de alta pigmentación, que camuflará tus rojeces con mayor eficacia. En cuanto al tono, opta por los tonos neutros, como los beiges o los naturales. Los tonos rosados, que ya contienen pigmentos rojos, pueden ser más difíciles de llevar.

Dormir lo suficiente, hacer ejercicio con regularidad y llevar una dieta más equilibrada pueden ayudar a tu piel a combatir las rojeces de forma natural.
Pero para que tus esfuerzos sean efectivos, aquí tienes algunos consejos:

- Comer bien: ¡sí! Pero ciertos alimentos favorecen la dilatación de los vasos y, por tanto, la aparición de rojeces. ¡En particular, la comida picante, ácida o demasiado caliente! Anotando la composición de las comidas, puedes comprender mejor qué alimentos o bebidas desencadenan el enrojecimiento, y así reducir su consumo o incluso eliminarlos de la dieta.

- Ejercicio: ¡por supuesto! Sin embargo, el sobrecalentamiento del cuerpo por un exceso de ejercicio físico puede provocar rojeces. Aprovecha las horas más frescas del día para realizar actividades al aire libre, como a primera hora de la mañana o al atardecer, cuando el sol está más bajo. Divide tus sesiones de ejercicio intenso en varios periodos más cortos y tómate el tiempo necesario para recuperarte hidratándote al máximo para bajar tu temperatura.

Back to top