Espuma limpiadora

Limpia - Desmaquilla

Espuma limpiadora suave para desmaquillar, purificar y eliminar las impurezas y el exceso de sebo. Pieles sensibles normales o mixtas.

Una fórmula con un 98 % de ingredientes de origen natural y ninguno de origen animal que limpia con suavidad, desmaquilla, purifica y elimina las impurezas y el exceso de sebo.

limpiador, desmaquillante, calmante, purificante

Envase con dosificador

Puede utilizarse para Adultos

Edad A partir de 12 año(s)

Tipo de piel Piel normal - Piel mixta - Piel sensible

Necesidades Limpieza - Desmaquillado - Limpiador

Fabricado en Francia

Aplicación

Frecuencia de uso

Diario

Aplicar sobre la piel húmeda o seca.
Aclarar bien

Ingredientes Ingredientes

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). DISODIUM COCO-GLUCOSIDE CITRATE. DECYL GLUCOSIDE. GLYCERIN. SODIUM COCOAMPHOACETATE. CITRIC ACID. DIGLYCERIN. FRAGRANCE (PARFUM). PENTYLENE GLYCOL. POLYGLYCERYL-4 CAPRATE. POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE. SODIUM CHLORIDE

98%

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

72,5 % de Agua termal de Avène

72,5 %-de-Agua-termal-de-Avène

Calma, fortalece y reequilibra la piel.

Resultados

Para el 93 % de las mujeres, la piel está limpia, se eliminan las impurezas
El 91 % notó la piel purificada

Prueba cuantitativa de usuarios realizada en 70 mujeres con piel y ojos sensibles (1/2 = usuarias de lentillas) y utilizando limpiadores en espuma

Monstrar fuentes Ocultar fuentes
Tus reseñas sobre  Espuma limpiadora

Tus reseñas sobre Espuma limpiadora

Tu opinión es importante para nosotros.

5
100%

recomendaría este producto a un amigo

Reseña 1 de 6
El mejor producto que he probado

Llevo menos de una semana usándolo y ya noto grandes cambios. Nada de sebo, la piel extremadamente suave y lisa, granitos desapareciendo progresivamente, nada de sequedad o deshidratación. He tenido que comprar dos porque mi novio también quería usarlo. Lo recomiendo mucho.

Leer más
Ideal

Un producto ideal, tengo la cara con muchas rojeces y ha hecho que usar el producto cada día tener la piel mucho más suave y sin tantas rojeces.

Leer más
Funciona para pieles con dermatitis

Tengo la piel muy reactiva (me salen rojeces simplemente con el agua dura), me sale dermatitis en invierno o en climas secos, además la tengo mixta-deshidratada. Este limpiador lo echo directamente sobre la dermatitis y no solo no siento ningun picor, sino que me lo está curando. Tiene efecto embellecedor, el aspecto de mi piel cada vez es más luminoso y claro, y es la gente la que me lo dice. Lo recomiendo al 1000%.

Leer más
Fantástica

Es super suave con la piel sin que esta tenga ninguna reacción tras su utilización. La uso todos los dias por la mañana y por la noche antes del tratamiento hidratante y junto con el fluido matificante me deja la piel limpia e hidratada, sin rastro de grasa ni pesadez.

Leer más
Cristina diaz

Con una aplicación es suficiente para dejar la cara suavisima, sin "sebo", sin tirantez (piel mixta), etc. También ha empezado a utilizarla mi madre q tiene la piel muy seca.

Leer más
Volver al principio