Cleanance Hydra Crema calmante

Restaura la barrera cutánea, Nutre, Calma

Cuidado calmante relipidizante que devuelve el confort a las pieles secas e irritadas por los tratamientos medicamentosos para el acné.

Gracias a su textura no grasa, este cuidado alivia la irritación

Hidratante, nutritiva y calmante.

Tubo
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adolescentes, adultos

Tipo de piel Piel con imperfecciones, piel propensa a irritaciones

Necesidades Comodidad, nutrición

Fabricado en Francia

Aplicación

Para ayudar a compensar los efectos desecantes de los tratamientos contra el acné.

Frecuencia de uso

1 a 2 veces al día

Consejos de uso

Aplicar por la mañana y/o por la noche una pequeña cantidad, extender con las yemas de los dedos y masajear suavemente la piel, insistiendo en las zonas secas (mejillas, frente, etc.).

Resultados clínicos

Desarrollado para mejorar la calidad de vida durante los tratamientos del acné

• Cleanance Hydra Crema calmante reduce significativamente la sequedad en un 93% a partir de 1 semana desde la aplicación¹
• El 85% de los usuarios considera que este cuidado ayuda a cuidar la piel que se ha sometido a tratamientos medicamentosos para el acné que tenían efectos desecantes e irritantes¹
Después de 7 días, la piel presenta :
• -82% menos de picor¹
• -75% menos de tirantez¹

¹Estudio de eficacia realizado en 42 sujetos usuarios de tratamientos farmacológicos orales o tópicos, 2 aplicaciones/día durante 28 días. Evaluación realizada por el investigador después de aplicar el producto durante 1 semana.

²Autoevaluación tras 28 días de uso en 42 sujetos sometidos a tratamientos médicos orales o tópicos, 2 aplicaciones/día.

Ingrediente

Una combinación de principios activos a medida, seleccionados para las pieles debilitadas y desecadas por los tratamientos médicos del acné.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DIMETHICONE. PEG-12. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. 1,2-HEXANEDIOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL LINOLEATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LINOLENATE. GLYCERYL OLEATE. GLYCERYL PALMITATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). SODIUM DEXTRAN SULFATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Glicol

Glicol

Precursor de los lípidos esenciales de la piel (ácidos grasos, colesterol, ceramidas). Reactiva la síntesis natural de lípidos de la piel para combatir la sequedad.

Sulfato de dextrano

Sulfato-de-dextrano

Calmante y descongestionante. Calma las irritaciones y reduce las rojeces.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

Si su piel con tendencia al acné está deshidratada por los tratamientos secantes, Cleanance HYDRA es la crema perfecta para compensar estos efectos adversos. También puede utilizarlo para restablecer el equilibrio de su piel después de un cuidado demasiado agresivo. Recuerda que tu piel con tendencia al acné también puede ser sensible. Cuídalo con delicadeza porque "desnudar" la piel no es la solución; incluso tiene el efecto contrario. Como complemento a su rutina de cuidados, le recomendamos el agua termal de Avène para calmar y suavizar su piel.

Se recomienda aplicarlo hasta que desaparezcan todos los signos de sequedad o irritación. Después, puedes aplicar una crema hidratante ligera, como la Emulsión Ligera de Hydrance, o una crema matificante, como la Emulsión Matificante de Cleanance, si tienes la piel grasa.

Cleanance HYDRA es una excelente base de maquillaje. Como esta crema hidratante también es calmante y nutritiva, compensa la sequedad de la piel y facilita la aplicación de cualquier producto corrector.

love salmon-2x

AGUA TERMAL DE AVÈNE

El agua activa, fuente de innovación

MÁS INFORMACIÓN ->

Back to top