• 1/1
28/09/2020 - Productos

SOS, ¡imperfecciones! : hablemos de las pieles adultas

Imperfecciones de la piel en la mujer adulta: un fenómeno frecuente

 Imperfecciones en adultos VS imperfecciones en adolescentes: ¿cuáles son las diferencias? 

Si bien los brotes de granos en la piel de un adulto pueden recordar a los brotes de los adolescentes, éstos son dos problemas de la piel con características diferentes. En los adolescentes, cuya epidermis es grasa, las imperfecciones se localizan principalmente en la zona T (frente, nariz, mentón). Las pieles adultas, por su parte, son bastante mixtas. Pueden tener poros grandes y abiertos. Los comedones se encuentran principalmente en el mentón y la parte inferior de las mejillas, es decir, en la zona U. A menudo, los granos rojos tardíos dejan marcas residuales detrás de ellos.

eau_thermale_avene-cleanance_women-serum-7-social-hd_57299.jpg
Cleanance Women Serum visual
 Un impacto psicológico real 

Aunque es casi imprescindible en las adolescentes, la aparición de imperfecciones puede ser una etapa difícil para las mujeres adultas. En total, casi el 88,5%** de ellas dice sentirse estresada por sus problemas cutáneos. Miedo al juicio, sentimiento de retroceso, falta de confianza en uno mismo... Esto es percibido por el 83% ** de los encuestados, como un obstáculo real para su desarrollo personal y profesional.

Una solución adaptada a los problemas de las mujeres adultas

Debido a que estos problemas requieren una solución específica, especialmente desarrollada para ayudar a reequilibrar la piel y corregir las imperfecciones, Eau Thermale Avène ha desarrollado la gama Cleanance WOMEN. Está compuesta por dos tratamientos sensoriales con aroma dulce, que reducen las imperfecciones, suavizan y afinan la textura de la piel, al tiempo que reducen el tamaño de los poros. ¿Resultado? Un cutis visiblemente más radiante y un agradable momento de bienestar y cuidado personal ***.

El ritual
eau_thermale_avene-cleanance_women-night_cream-social-hd_57337.jpg
Cleanance women noche visual


Cleanance WOMEN Sérum corrector, cuya textura ultraligera hace que su aplicación sea particularmente agradable y cuyos activos ayudan a corregir imperfecciones, reducir el tamaño de los poros y afinar la textura de la piel.

Proporciona la dosis adecuada de frescura, para que la epidermis recupere su luminosidad.

Cleanance WOMEN Cuidado de noche alisante, que corrige imperfecciones, reduce las marcas y alisa la piel. Su textura aporta suavidad y confort a tu piel.



*Encuesta realizada por Pierre Fabre Dermatologie y CSA Santé.
** Tasa de mujeres francesas de 25 a 40 años que declaran sufrir de acné leve a moderado, según una encuesta en el 2012 de Pierre Fabre Dermatologie y CSA Santé a 10.000 sujetos.
*** Cuidados personales.

Enviar por e-mail

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.