15/12/2020 - La revista de la web

SUPERA LA LLEGADA DEL FRÍO CON ESTOS 4 CONSEJOS

1- Los nutrientes, el escudo invisible

Eau thermale Avène
Ya sea para tener una piel joven o para contrarrestar resfriados leves, ¡comer bien es la clave! Los platos cocinados a fuego lento o gratinados seguirán estando ahí para consolarnos, pero como todas las cosas buenas ... ¡No se debe abusar! Aunque las frutas y verduras son menos numerosas al final del año, todavía es posible comer de forma variada y equilibrada. Para evitar la frustración de la sopa del día, solo hay un secreto: utilizar el ingenio para cocinar con los mismos alimentos pero de forma diferente. Te dejamos algunas ideas: en batidos o tartas pueden ser deliciosas formas de redescubrir la fruta. En cuanto a las verduras, al asarlas revelan todos sus sabores ... También es una oportunidad para redescubrir viejas verduras olvidadas como la chirivía o la alcachofa.

2- ¡Atento/a a la ropa que te irrita!
¡La estación de los jerseys y polares ha llegado! Para las pieles sensibles, el desafío será conciliar calidez y comodidad. Algunos materiales de la ropa pueden ser irritantes y provocar picazón. Ya sabes, esa bufanda que pica un poco y te irrita la parte inferior de la barbilla, o el jersey de cuello alto que te pasas el día bajándote para rascarte ... Así que mejor elige jerseys suaves y camisetas de algodón; valores seguros para los próximos meses.


 
 
Eau Thermale Avène Gomme douceur Body
3- Los pequeñas gestos que debes evitar
Puede que sea algo insignificante para ti, pero para tu piel significa mucho ... ¡Y pensamos sobre todo en los contrastes frío / calor! Son muchos en un día: el agua de la ducha o del baño demasiado caliente, la calefacción al máximo en el
coche ... Todo esto provoca consecutivamente la contracción y dilatación de los vasos sanguíneos. Resultado: enrojecimiento. Para algunos, son fugaces, pero para otros persisten durante todo el invierno.
¿Estás preocupado por la "piel de cocodrilo"? Una exfoliación demasiado recurrente para deshacerse de ella es un mal consejo. Una exfoliación suave como máximo una vez a la semana y una hidratación intensa serán la mejor respuesta.


4- Reinventar tu rutina de cuidados
¡Con el cambio de estación hay que cambiar la rutina de cuidado! Y ante el frío, la piel reacciona de dos formas: o se seca y notas su deshidratación, o sobreproduce sebo para protegerse: en este caso hablamos de hiperseborrea. Estos dos tipos de piel necesitan hidratación, solo debes elegir las texturas más adecuadas y cremas más o menos ricas. Como nos gusta darte muchas opciones, aquí están nuestras recomendaciones:

 
Soins essentiels
para la cara :
- La gama Hydrance : si buscas hidratación a toda costa, ¡es para ti! Serum, mascarillas, cremas con color ... Puedes elegir entre la versión rica o más ligera...
- La gama de Cuidados esenciales para el rostro : sus extractos de frutos rojos serán preciosos aliados para las pieles cansadas. Con el Fluido Matificante Refrescante, el Serum Iluminador, el Cuidado desfatigante de ojos o la Mascarilla calmante iluminadora, la luz volverá a tu rostro.
- La gama Tolérance Extrême : es la solución de hidratación de alta seguridad para pieles sensibles. Con cosmética estéril, toda la familia podrá usarla.

para el cuerpo
- La gama XeraCalm A.D : piel seca con picor o picor localizado intenso, esta es la solución definitiva.
- La gama TriXera Nutrition : devuelve el confort y la flexibilidad a la piel muy seca que se siente tirante. Su fórmula es rápidamente absorbida por la piel.
- La gama Body : la garantía de un momento de bienestar con texturas sensoriales y un perfume suave.

Finalmente, para preparar la piel para los tratamientos o potenciar su acción calmante, no olvides que el Spray de Agua Termal tiene el increíble Don de Calmar. ¿Con todo esto no vas a disfrutar del invierno?

Enviar por e-mail

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.