• 1/1
22/04/2020 - Archivos

#MomentoDeCuidarnos

Consejos para cuidar las manos

Desde el equipo de Eau Thermale Avène España, queremos agradecer una vez más que os quedéis en casa, es muy importante para frenar el virus y gracias a todos, ¡lo estamos consiguiendo!
Queremos dar las gracias también, a todos los colectivos que hacen posible que llevemos con "normalidad" nuestro día a día: transportistas, mensajeros, personal de supermercados, trabajadores de fábricas, agricultores, etc.
Y de manera muy especial, queremos dar las gracias a todo el personal sanitario, que está en primera línea de batalla y que vela por el bienestar de todos ¡gracias!: médicos, enfermeros, celadores, farmacéuticos, cuidadores, etc. 

Hay nuevos hábitos que hemos incorporado en nuestras rutinas. En este post os damos algunos consejos sobre cómo llevar mejor los efectos secundarios de la situación actual:
 

  • HIGIENE MANOS: como bien sabéis, lavarnos las manos con frecuencia es uno de los mejores hábitos que tenemos para frenar el contagio. Debido a que ahora nos lavamos las manos más que nunca, es importante utilizar jabones que no resequen nuestra piel. Desde Eau Thermale Avène os proponemos diferentes opciones según vuestros gustos y el tipo de piel de cada uno:
    • Pan limpiador Cold Cream: Si eres de los que prefiere el jabón en pastilla, este cuidado te encantará. Limpia y nutre la piel respetando la barrera cutánea. Además también lo puedes utilizar para el resto del cuerpo.
    • Trixera nutrition limpiador nutri-fluido: este gel líquido sin jabón es ideal para la piel seca de todos los miembros de la familia. Limpia con suavidad, protege las pieles sensibles, es un cuidado limpiador con acción relipidizante intensa. Tus manos agradecerán que las cuides con Trixera.
    • Xeracalm A.D. aceite limpiador relipidizante: si tienes piel atópica o muy seca, sin duda te recomendamos este aceite limpiador. Lo puede utilizar toda la familia, tanto en manos como en el resto del cuerpo. 
 
  • CUIDADO DE MANOS: como comentábamos en el punto anterior, ahora nos lavamos las manos con mucha más frecuencia. Además también en el trabajo o cuando vamos a la compra utilizamos guantes, que pueden resecar nuestras manos o incluso dañarlas. A continuación, os mostramos algunos de nuestros cuidados de manos que te ayudarán a mantenerlas hidratadas y suaves:
    • Crema de manos concentrada Cold Cream, nutritiva, reparadora y calmante. Su textura envolvente, con una fragancia ligera, deja un acabado suave, no graso y no pegajoso en sus manos.
    • Cicalfate manos crema reparadora efecto barrera, reparadora, purificadora y calmante. Su textura aislante se extiende con facilidad. Transparente una vez aplicada, de rápida absorción, forma una barrera aislante para una protección  "segunda piel". Sin perfume.
 
  • AGUA TERMAL AVÈNE: es un básico, ahora y siempre, ya que refresca, hidrata y calma. El agua termal tiene multitud de usos, por ejemplo: sirve para calmar la piel cuando nos pica o escuece, refresca la piel después del deporte, calma las irritaciones del pañal, calma la piel tras la depilación o el afeitado, sirve también como fijador del maquillaje, etc. Actualmente, también podemos aplicarla al llegar a casa, después de una agotadora jornada de trabajo llevando mascarilla, gafas...a modo de mascarilla: empapa unos pañuelos en agua termal y déjalos sobre la piel 10 minnutos. Además de refrescar vuestra piel, os aliviará de la sensación de agobio y sofoco. 

En este post os hablamos de la importancia de cuidar las manos ya que ahora están más castigadas. Pero lo verdaderamente importante es cuidar de nosotros mismos y de los nuestros. Esperamos que sigáis bien ¡mucha salud para todos!
eau_thermal_avene.jpg

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.