• 1/1
03/06/2019 - Archivos

No todos los filtros solares son iguales

A la hora de protegernos del sol debemos tener en cuenta que, aunque todos los protectores solares nos protegen del sol, no todos son iguales de respetuosos con nuestra piel y con el ecosistema marino.

473x446_chica_sombrero.jpg
  4 FILTROS DE MÁXIMA CALIDAD La principal diferencia entre los protectores solares radica en la calidad de los filtros que contienen. Estaremos óptimamente protegidos solo con aquellos que contengan filtros de alta calidad. Avène te ofrece una fórmula con el menor número de filtros solares, solo 4, para asegurarte una Muy Alta Protección con la Máxima Tolerancia.
DESCUBRIR
PROTEGE LA PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS La piel de los niños es más vulnerable que la de los adultos y requiere de cuidados adaptados. Además, en verano, está más expuesta al sol, a la arena y al cloro. Avène presenta la innovación Swop* Technology que transforma la textura de los protectores solares para niños en una barrera protectora.
*Switch Oil Phase.
DESCUBRIR
 
473x446_nina_manguitos.jpg
473x446_fondo.jpg
  FÓRMULAS BIODEGRADABLES No todos los protectores solares son igual de respetuosos con nuestra piel… ni con el mar. Las fórmulas sin siliconas de Avène son biodegradables y respetuosas con la fauna y la flora marina.
DESCUBRIR

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account