Mi hijo
es atópico

L'atopie en détails

María

Mi hijo se rasca mucho en clase. Para quitarle ese hábito, le he propuesto rascar la cara suave del velcro que he pegado en el interior de su estuche de colegio.

Andrea

Ya no nos ponemos guantes para lavar a Marta, la lavamos solo con las manos, es más suave y también más limpio.

Rubén

Para que mi hijo no se haga heridas en la piel cuando se rasca, le pongo unos guantes muy suaves por la noche, y por el día utiliza pelotitas de goma para tener las manos ocupadas.

L'atopie en détails

Mi hijo y el eczema atópico, ¿cómo ayudarle?

Sigue el diario de Teo a través de las 5 etapas clave de su experiencia.

Teo

Me pica la piel y, a veces, escuece. Tengo la misma piel que mamá. Martin y Pedro no tienen la piel que pica. Esta noche me he puesto guantes y papá me ha dicho que vamos a acabar con mi eczema.

« Cuando le veo rascarse, realmente siento que necesito ayudarle y aliviarle. Hemos decidido luchar todos juntos para que pueda crecer con normalidad. Ayer por la noche, empezamos a utilizar XeraCalm, y en tres semanas se habrá ido. »
Celia, mamá de Teo

Teo

Desde hace muchos días, mamá quiere que nos pongamos la crema todas las noches. Ella dice que es como lavarse los dientes.

« Hemos empezado a usar cada noche, sin falta, la crema. Para conseguirlo, hemos encontrado un juego que le encanta: él se mete en el papel como si fuera un tigre o una mariquita, al que hay que extender la crema. Y cuando le acostamos, le contamos una historia sobre este animal. Eso le gusta mucho. »
Celia, mamá de Teo

Teo

Esta mañana, estaba contento con ir a despertar a papá y mamá para decirles que ya no me pica la piel. Ellos se pusieron muy contentos también. Mamá me ha dicho que tenemos que seguir poniendo la crema todos los días para que me sienta aún mejor.

« Escuchar a mi hijo reír a carcajadas gracias a las cosquillas de su hermano, y que no paren a causa del dolor es una de las más bellas victorias. Y lleva 2 días durmiendo bien! ¡Una muy muy buena sorpresa! »
Eric, papá de Teo

Teo

Tengo mejor la pierna. Está menos roja. Mamá dice que puede volver. Ahora, todas las noches me cepillo los dientes, me lavo las manos y aplico la crema. Y esto volverá, quizá, pero dentro de mucho tiempo.

« Vemos que ha habido un cambio. No solo en su piel, sino también un cambio mental. Acepta mejor su situación y responde con orgullo a sus compañeros. Esto hace que todo sea más sencillo, incluso las sesiones de aplicación de la crema, ¡es más fácil cumplirlas! :) »
Cecilia, mamá de Teo

Teo

Martin ha venido a jugar a casa. Y he podido jugar fuera. Ya no me pica la piel. Y está menos roja. Totalmente recuperada. Puedo hacer casi todo lo que quiero.

« Hemos instaurado una rutina, de una obligación hemos hecho un momento cómplice. Vale, no es forzosamente un momento de “Placer", pero se ha hecho cargo de su piel y sobre todo, es él el que pide la crema. Es un gran signo de madurez, creo yo. »
Eric, papá de Teo

Día 1
¡Allá vamos!

Día 5
Mientras nos divertimos

Día 10
Me siento mejor

Día 15
Tenemos que lograrlo

Día 21
Mi piel

21 historias para comprender y la dermatitis atópica

Descubre nuestro programa de acompañamiento, para ayudarte a hacer de la aplicación de la crema un verdadero momento de calma, tanto para tu hijo como para ti.

Bouton plus

Con Atopito

Eau thermale Avène

Una experiencia dermatológica
al servicio de la piel de su hijo

Descubrir la Estación Termal de AvèneBouton plus

XeraCalm A.D,
para acompañar a las pieles secas propensas al eczema atópico.

Testado en más de 7.000 pacientes.
XeraCalm A.D calma de forma inmediata, nutre de forma duradera y hace desaparecer la sensación de picor* después de 5 días 1..

Un formato más grande, para un uso diario.

Nuevo
formato

Más grande, más resistente

400 ml

XeraCalm A.D,
la seguridad ante todo

Para aplicar exclusivamente los ingredientes útiles para la piel y prescindir de cualquier conservante, hemos desarrollado un procedimiento único: la Cosmética Estéril.

Ésta permite un respeto óptimo de la piel y de la flora cutánea.

La cosmética estéril impide cualquier contaminación externa de la fórmula.
La crema mantiene la misma calidad, del primer al último uso.

Los consejos presentes en esta plataforma no sustituyen a una consulta médica.

1. Tiempo medio de desaparición del prurito. Estudio de Fase IV realizado en 1.711 pacientes (Francia, Departamentos y Territorios de Ultramar, Italia) – Para el 75 % de los sujetos uso de XeraCalm A.D solo 1 a 2 veces al día durante 7 días en la indicación de xerosis pruriginosas.
* Debido a la sequedad cutánea

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account