Búsqueda oculta Línea de productos/ necesita búsqueda
Tolérance Control

Gama Tolérance Control

La gama de cuidados dermatológicos para controlar la reactivad cutánea des las pieles hipersensibles, intolerantes y alérgicas.
Todas las texturas
La vida diaria de la piel reactiva se rige por lo inesperado: reacciona a todo, incluso a las cosas más imprevisibles.
¡Afortunadamente, existen soluciones para cuidar tu piel y recuperar esa deseada sensación de serenidad!

TOLÉRANCE CONTROL
LA GAMA DE TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS PARA EL CONTROL DE LA REACTIVIDAD CUTÁNEA DE PIELES HIPERSENSIBLES, INTOLERANTES Y ALÉRGICAS

Algunas personas tienen piel hipersensible: reacciona a todo ... ¡todo el tiempo! Estas reacciones cutáneas imprevisibles son una limitación real en el día a día.

Hormigueo, enrojecimiento, tirantez: son manifestaciones del malestar de la piel ante estímulos a los que normalmente no debería reaccionar. Esto se denomina hipersensibilidad cutánea. Entonces, ¿cómo predecir estas reacciones que no deberían ocurrir?

Los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado Tolérance CONTROL, una gama compuesta por dos nuevos productos innovadores para el cuidado de la piel que calman la piel de forma inmediata y reducen duraderamente su sensibilidad.

¿Listo para dejar de dejar que tu piel decida cómo reaccionas?

Tolérance CONTROL:
• Calma y reduce de forma duradera la sensibilidad de la piel
• Hidrata intensamente y restaura la barrera cutánea

¿Tu piel es hipersensible y reacciona a la menor oportunidad?
Tolerance CONTROL calma inmediatamente las sensaciones de hormigueo, tirantez y sobrecalentamiento. Su fórmula de alta tolerancia probada en pieles alérgicas está garantizada sin fragancia ni conservantes. ¡Es el aliado diario ideal para controlar reacciones cutáneas imprevisibles! 

UNA INNOVACIÓN DERMATOLÓGICA
Un activo hecho a medida para pieles hipersensibles: D-SENSINOSE ™


Los Laboratorios Dermatológicos Avène han realizado un nuevo avance científico al desarrollar un ingrediente activo biotecnológico de tercera generación, derivado de la microbiota (herencia biológica) del Agua Termal de Avène: D-Sensinose ™.

El primer activo postbiótico ultra-calmante capaz de actuar directamente sobre las neuronas sensoriales presentes en la piel, para controlar la hipersensibilidad de la piel.

UNA NUEVA FÓRMULA "INTELIGENTE"
Nuestras fórmulas Skin Affinity imitan perfectamente la composición natural de la piel para favorecer su acción en el corazón de la epidermis. Por tanto, cada ingrediente actúa de forma específica, en la dosis correcta y en el lugar correcto. Estas fórmulas de "nueva generación" proporcionan una hidratación intensa y una restauración duradera de la barrera cutánea.
 
COSMÉTICA ESTÉRIL®
La garantía de eficacia y seguridad
Para satisfacer la necesidad de ultraseguridad de la piel sensible, los laboratorios Pierre Fabre han revolucionado la dermocosmética creando un proceso único en el mundo: Cosmética Estéril®. Esta hazaña tecnológica hace posible prescindir por completo de conservantes. Una composición minimalista, la esterilización de los productos a lo largo de su fabricación y un packaging totalmente hermético aseguran la pureza, inocuidad y eficacia de nuestros cuidados.
La gama Tolérance CONTROL se beneficia de esta proeza tecnológica y te garantiza el más alto nivel de seguridad y tolerancia que tanto necesita la piel hipersensible.

#ControlaLoImprevisible
 
Enviar por e-mail

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.