Familia - Personas en tratamiento contra el cáncer o post-tratamiento
A partir de 0 mes(es)
Piel muy seca - Sensaciones de picazón - piel propensa a picazón - Piel seca con tendencia al eccema atópico
Antiirritación - Antirrascado - Nutrición - Antiirritaciones - Reposición de lípidos - Anti-rascado
Xeracalm A.D bálsamo relipidizante calma la piel muy seca con tendencia al eccema atópico y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales escogidos por su eficacia y seguridad. I-modulia, el primer activo postbiótico extraído del Agua Termal de Avène, reduce el picor*, estimula las defensas de la piel y lucha contra la irritación. Cer-omega, lípidos similares a los de la piel, reduce la sequedad y restaura la barrera cutánea. Gracias a la Cosmética Estéril, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y su dosificador perfectamente hermético, este avanzado tratamiento garantizan la seguridad y el respecto óptimo por el microbioma de la piel. Sin conservantes, sin perfume, no comedogénico y desarrollado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, Xeracalm A.D Bálsamo relipidizante es ideal para el cuidado de la piel de bebés, niños y adultos
Ventaja
Cuidado relipidizante que calma la sensación de picor causada por la piel seca.
Beneficios
ANTIPICOR: eficacia reconocida por dermatólogos en el Foro Europeo de Dermatología en el manejo del eccema atópico (categoría "Emollient Plus"**)
RELIPIDIZANTE: calma la piel muy seca con tendencia al eccema atópico y al picor
CALMANTE gracias al Agua Termal de Avène
*Debido a sequedad cutánea
** Formulación tópica con excipientes no medicinales y activos. Reconocida por el Foro Europeo de Dermatología- Guidelines para el tratamiento del eccema atópico (Dermatitis Atópica),2018.
Conoce tu piel
Con la ayuda de nuestros expertos, identifica lo que tu piel realmente necesita y descubre tu rutina personalizada.