Adultos
Piel sensible
Fotoprotección
El Spray SPF 30 proporciona una alta protección solar para la piel sensible del rostro y el cuerpo, propensa a las quemaduras solares.
En el núcleo del Spray SPF 30, una crema solar en spray, se encuentra la exclusiva Sunsitive® protection desarrollada por Pierre Fabre y compuesta por :
- Un sistema de filtros patentado que únicamente contiene cuatro filtros solares, para una protección UVB-UVA muy amplia y estable y una tolerancia cutánea óptima.
- Provitamina E (pretocoferil), un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres.
- Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.
El sistema OPEN/STOP hace que su aplicación resulte más práctica y que sea respetuoso con el medio ambiente : OPEN : girar para que aparezca la boquilla. STOP : girar para que desaparezca la boquilla.
Ventaja
Un sistema de filtros patentado. Fórmulas diseñadas de forma ecológica para minimizar el impacto en el medioambiente.
Beneficios
• FOTOPROTECTOR : filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
• ANTIOXIDANTE : ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
• RESISTENTE AL AGUA : protege la piel contra los efectos nocivos del sol incluso al nadar.
• SIN ACABADO BLANQUECINO : una protección invisible.
Impacto medioambiental
Fabricación
Elaborado y envasado en una fábrica con certificación medioambiental****
Fórmula procesada en frío sin calentamiento
**** De acuerdo con la norma ISO 14001 y/o 50001
Impacto social
Producto fabricado y envasado en una fábrica que cumple estrictas normativas sociales
Avene es una marca del Grupo Pierre Fabre, que ha sido certificada como Ejemplar, lo que corresponde al nivel más alto de la etiqueta «Engagé RSE y Responsibility Europe» de AFNOR Certification, consolidando así un compromiso duradero para contribuir al desarrollo sostenible.
No contiene ingredientes de origen animal
El Green Impact Index es una herramienta para mostrar el impacto medioambiental y social de los productos cosméticos, los complementos alimenticios y los productos de salud y bienestar familiar, basada en la metodología descrita en AFNOR Spec 2215. Desarrollado en colaboración con 21 empresas, asociaciones y federaciones, evalúa sus productos en función de más de 50 criterios para una transparencia aún mayor.
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