Fluido con color SPF 50+

Unifica el tono de piel, Protege

Muy alta protección solar SPF50+ para la piel normal y mixta sensible del rostro. Un nuevo filtro solar patentado para una protección óptima y más respetuosa con el medio ambiente.

Protección de ultra amplio espectro.
Filtro patentado TriAsorB: el 1º Filtro Pierre Fabre que protege de la luz azul, más allá de los UVs.

100% fotoestable*
Resistente al agua
Skin protect Ocean Respect**
No comedogénico

*testado in vitro
**más información en www.eau-thermale-avene.com

Tubo
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adultos

Phototype Todos los fototipos del I al VI

Tipo de piel Piel normal - Piel mixta - Piel sensible

Necesidades Fotoprotección

Fabricado en Francia

*Test in vitro en epidermis recontruidas expuestas a la luz azul.

**Tests realizados en especies representativas por el Observatorio Oceanográfico de Banyuls-sur-Mer

100% fotoestable*

Resistente al agua

Skin protect Ocean Respect**

No comedogénico

*testado in vitro

**más información en www.eau-thermale-avene.com

Aplicación

Protegerse del sol a diario

Frecuencia de uso

Tantas veces como sea necesario

Consejos de uso

Antes de la exposición al sol, aplica un dedo de producto en la zona del rostro y el cuello. Renueva frecuentemente para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarte con la toalla.

Consejo del experto

Para una aplicación fácil, depositar sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.

RESULTADOS CLÍNICOS
RESULTADOS CLÍNICOS

La protección solar ultra-amplio espectro para el día a día

3 segundos*Penetración
94%**Acabado natural
83%**Tez unificada

"*Perfil sensorial, 15 sujetos aplicación única
**% de satisfacción, 71 sujetos aplicación única

Ingredientes

Ingredientes

Protección ultra-amplio espectro UVB-UVA y luz azul

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. WATER (AQUA). GLYCERIN. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH). ISONONYL ISONONANOATE. GLYCERYL STEARATE. STEARYL ALCOHOL. TAPIOCA STARCH. VP/EICOSENE COPOLYMER. ALUMINA. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. IRON OXIDES (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). ISOPROPYL MYRISTATE. ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE. POLYHYDROXYSTEARIC ACID. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. PROPYLENE CARBONATE. STEARALKONIUM HECTORITE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

TriAsorB™

TriAsorB™

Filtro solar patentado por Pierre Fabre que proporciona a la piel una protección de muy amplio espectro contra los rayos UVB, UVA y la luz azul de alta energía.

Tus reseñas sobre  Fluido con color SPF 50+

Tus reseñas sobre Fluido con color SPF 50+

Tu opinión es importante para nosotros.

4.8
100%

recomendaría este producto a un amigo

Reseña 1 de 38
Excelente

Es una de las mejores cremas con protección que he probado, yo utilizo la de piel mixta. Su textura es ligera y se absorbe rápido, no se cuartea y no deja brillo. No sabía que hay una sin perfume, así que para la próxima quiero probar esa.

Leer más
Maravilloso y magico

Me encanta el resultado tan natural que me deja, y lo mejor con un toque natural, para un efecto buena cara sin necesidad de maquillarte, es un producto que siempre llevo conmigo

Leer más
¡Buena cara y protegida!

Hace unas cuantas semanas recibí este producto de @eauthermaleavenespain dentro de una campaña de prueba de producto de @sampleo_espana

Después de probarlo durante un largo tiempo puedo asegurar que esta crema solar con FP50+ con color me ha sorprendido muy gratamente.

Lo primero que observamos es una textura fluida, nada grasa y que se extiende a la perfección sobre rostro y cuello.
El color, a pesar de parecer oscuro según abres la tapa, se adapta muy bien al tono de piel. Aporta el punto justo para conseguir el famoso efecto buena cara, siempre que uno no se pase con la cantidad.

Asimismo, es importante reseñar que es un producto muy resistente ante condiciones climatológicas diversas y que no se cuartea con el paso del tiempo durante el día (no desaparece como pasa con otras cremas solares con color).

En general, muy contenta con el producto. Sin duda seguiré usándolo.

#ElSolAzul #Avène #Skincare #Skinprotec #Sampleo

Leer más
Un básico

Me ha encantado, es un básico de cara al verano cuando no queremos utilizar base, te deja un tono en la piel muy bonito. Al principio me costaba un poco el esparcir el producto y que quedara uniforme, pero ya a la segúnda vez le cogí el truco y no puedo vivir si este protector solar, lo recomiendo muchísimo.

Leer más
El aliado perfecto para todo el año

Es perfecto, el producto aliado para diario, cómodo, con un acabado natural y además con SPF50+ (muy necesaria siempre). Nada pegajoso y respetuoso con la piel. Avène siempre es un acierto y, una vez más, me ha encantado utilizar este producto.

Leer más
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

Hay principalmente una diferencia en la textura, el Fluido es más ligero mientras que la Crema tiene una textura más aterciopelada. ¡Los dos ofrecen un acabado invisible en tu piel!

¡El Fluido 50+ con color es para las pieles normales a mixtas! Si tienes la piel seca, tú puedes elegir la Crema 50+, que existe también en versión con color.

El Fluido con color 50+ tiene una textura ultra-ligera, y un toque seco y no pegajoso. ¡Tú no tendrás ninguna dificultad para aplicar tu maquillaje después de usar el Fluido con color!

TODO GIRA EN TORNO A TI

Hemos reunido algunas cosas que pueden interesarte. ¡Diviértete leyendo!

  love salmon-2x

EAU THERMALE D’AVÈNE

Un agua activa, fuente de innovación

 

MÁS INFORMACIÓN

Volver al principio