El Fluido con color SPF 50+ ofrece una protección solar para el día a día de ultra amplio espectro. Ideal para la piel sensible normal y mixta del rostro. Su textura ligera permite una absorción en 3 segundos* y deja un acabado invisible en la piel. El Fluido sin perfume SPF 50+ deja sobre la piel un acabado imperceptible y sin brillos siendo una excelente base de maquillaje. Su fórmula es además resistente al agua.
Este nuevo cuidado solar incorpora TriAsorB ™, un nuevo filtro solar de ultra amplio espectro que protege de la radiación UV y de la luz azul, aceleradora del envejecimiento cutáneo, hasta 450nm.
Esta innovación permite una reducción del 89% de los daños celulares inducidos por la radiación solar ** y contribuye a luchar de forma eficaz contra los efectos nocivos del sol y los daños cutáneos visibles.
Sistema filtrante altamente seguro, contribuye a asegurar también un máximo respeto por la biodiversidad marina. Numerosos tests realizados en condiciones experimentales han probado, entre otros, que no presenta toxicidad en 3 especies claves de la biodiversidad marina: una especie de coral, una de fitopláncton y una de zoopláncton***.
Su nuevo envase ecoconcebido contiene menos plástico, además es reciclable y contiene un 64% de plástico reciclado (sin cápsula), así pues cumple plenamente con el enfoque racional y ético de Pierre Fabre Dermocosmética.
Beneficios
• FOTOPROTECTOR: filtros UVB-UVA fotoestables que luchan contra los efectos nocivos de la radiación solar.
• ANTIOXIDANTE: contribuye a garantizar la protección celular global frente al estrés oxidativo.
• TOQUE SECO :deja un acabado invisible y no pegajoso en la piel y se absorbe en 3 segundos*.
• UNIFICA EL TONO: harmoniza el tono y le aporta luminosidad
• RESISTENTE AL AGUA : protege la piel de los efectos del sol incluso durante el baño.
* Análisis sensorial descriptivo por 15 panelistas formados para el analisis sensorial de productos tópicos
Es una de las mejores cremas con protección que he probado, yo utilizo la de piel mixta. Su textura es ligera y se absorbe rápido, no se cuartea y no deja brillo. No sabía que hay una sin perfume, así que para la próxima quiero probar esa.