ULTRA FLUIDO ULTRA MAT SPF50

Protege - Previene el fotoenvejecimiento

Protector solar facial de ultra amplio espectro con textura ultraligera y de absorción inmediata para un acabado mate e invisible en solo 1 segundo¹.
Alta protección solar SPF50 contra los rayos UVB, UVA y la Luz Azul (HEV) hasta 420nm para ofrecer la máxima protección y seguridad a diario.

Textura ultraligera y ultrafluida de absorción inmediata. Acabado mate e invisible en 1 segundo. No pegajoso y no graso. Excelente pre-base de maquillaje.

Protección solar de ultra amplio espectro contra los rayos UVB, UVA y luz azul (HEV). Textura ultraligera con acabado mate e invisible en 1 segundo. Apto para pieles sensibles. Resistente al sudor y al agua.

Envase

Tipo de piel Piel sensible

Fabricado en Francia

-

Resultados

- Al 96 % de las mujeres le seduce su acabado invisible*.
- Al 93 % de las mujeres le seduce su textura fluida*.
- El 97 % de las mujeres afirma que hidrata durante todo el día*.

Hidrata la piel hasta 4 horas después de su aplicación**

Reduce los brillos inmediatamente después de la aplicación***

**-Cinética IH, aplicación única en 20 sujetos. Resultado T4H
***-Estudio biométrico del efecto matificante en 22 sujetos

Monstrar fuentes Ocultar fuentes
Ingredientes Ingredientes

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. WATER (AQUA). DIISOPROPYL ADIPATE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH). PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. C9-12 ALKANE. LAURYL GLUCOSIDE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. GLYCERIN. TAPIOCA STARCH. TRIMETHYLPENTANEDIOL/ADIPIC ACID/GLYCERIN CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. GLYCERYL LAURATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). LENS ESCULENTA (LENTIL) SEED EXTRACT (LENS ESCULENTA SEED EXTRACT). PENTYLENE GLYCOL. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). SODIUM BENZOATE. SODIUM PHYTATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Aplicación

Frecuencia de uso

Diario

Antes de la exposición al sol, aplicar 1 dedo¹ de producto sobre el rostro y el cuello. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar, bañarse o secarse. Evitar el contacto con los ojos y, si se produce, aclarar abundantemente con agua limpia.

CONSEJOS DE EXPOSICIÓN AL SOL:
No permanezcas demasiado tiempo al sol, aunque lleves un producto de protección solar.
El exceso de sol puede ser peligroso.
Evitar la exposición al sol entre las 11:00 y las 16:00.
No exponer a bebés ni a niños pequeños a la luz solar directa.
Utilizar ropa protectora (sombrero de ala ancha, gafas, camiseta, etc.).

¹ Si se reduce la cantidad, el nivel de protección disminuye significativamente.

Tus reseñas sobre  ULTRA FLUIDO ULTRA MAT SPF50

Tus reseñas sobre ULTRA FLUIDO ULTRA MAT SPF50

Tu opinión es importante para nosotros.

5
100%

recomendaría este producto a un amigo

Reseña 1 de 62
Textura ultraligera

Me gusta la textura que tiene y que no tiene olor,es muy sencilla de aplicar y se extiende con facilidad,me gusta la sensación que deja en la piel porque no deja sensación grasa ni se queda blanca la piel,se absorbe rápido y es resistente al agua.

Leer más
La mejor!

Me encanta esta crema porque es de protección alta y se absorbe muy rápidamente! Su fórmula es oíl free por lo que deja un efecto es similar al de ponerse una crema de diario! Calidad precio, para mí, la mejor!

Leer más
Buena elección para usar en tu día a día

Está crema con protección solar del 50 es perfecta para utilizar en tu día a día y protegerte del sol y evitar también las temidas manchas. Siempre voy al principio cuando utilizo una crema con un poco de cautela ya que la mayoría me dan grasa y acaban saliéndome granitos, está por el contrario la noto ligera, no grasa por lo que ese problema por ahora no lo he tenido, se absorbe al instante, por lo que la recomiendo totalmente si estás buscando una crema que usar para protegerte de los rayos uva

Leer más
Me encanta!

Me encanta esta crema solar! Al ser facial, se absorbe al segundo en la piel, no dejándola nada pegajosa. Mi piel es muy clara y necesito cuidármela ante el sol, este protector está siendo muy efectivo!

Leer más
Encantada con este protector solar

Me encanta que la protección sea del 50. La textura ligera me ha gustado mucho ya que se absorbe rápidamente, es un protector solar que cunde mucho para toda la cara. En mi piel mixta- grasa se agradece que matifique. No deja residuo blanco y huele genial.

Leer más
Volver al principio