Couvrance Polvos mosaico Iluminador

Permanente

Maquillaje - Matifica - Sublima

Su formulación muy natural permite unificar, fijar y esculpir el maquillaje.
Sin perfume, sin conservantes.

Larga duración.

Fijador, matificante, potenciador

Compacto

Puede utilizarse para Adultos

Tipo de piel Piel sensible - Todos los tipos de piel

Necesidades Uniformiza la tez - Iluminar

Fabricado en Francia

Aplicación

Realza todas las bellezas, incluso las de la piel más sensible.

Frecuencia de uso

Diario

Consejos de uso

Mezclar todos los colores con la esponja o una brocha grande y aplicarlos por todo el rostro para fijar el maquillaje en pieles más oscuras y dejar un tono de piel bronceado.
Para esculpir los rasgos de pieles más claras, aplicar en forma de 3 en el contorno del rostro y utilizar la parte naranja como colorete.

Resultados clínicos

Una gama de cuidados correctores para jugar con los colores y corregir todo tipo de imperfecciones.

Probados en el Centro de Investigación Dermatológica.
Utilizados en el Taller de maquillaje médico del centro de hidroterapia de la Estación termal de Avène. Dedicado en su totalidad a las pieles sensibles, el centro de hidroterapia ofrece a sus visitantes, además de los tratamientos termales, programas educativos e informativos gratuitos: conferencias médicas, mesas redondas y talleres. El Taller de maquillaje médico presenta técnicas específicas para disimular las imperfecciones de la piel, ya sea en el rostro o en el cuerpo y para mujeres u hombres. Couvrance se ha consolidado como la gama especializada en la corrección del color, ya sea para la corrección ligera (pequeñas rojeces, ojeras...) o para la alta corrección (poscirugía, marcas de nacimiento, rosácea, vitíligo, quemaduras, etc.).

Tus reseñas sobre  Couvrance Polvos mosaico Iluminador

Tus reseñas sobre Couvrance Polvos mosaico Iluminador

Tu opinión es importante para nosotros.

4.9
100%

recomendaría este producto a un amigo

Reseña 1 de 40
Buena cara

Hay unas cuantas variedades de polvos mosaico Pero los de buena cara vienen muy bien para cuando ya te has maquillado darle un toque final al rostro. Queda muy iluminado y evita el aspecto cansado y la fatiga. Yo suelo usarlos tambien como sombra de ojos para iluminar la mirada y evitar el efecto de parpados caidos

Leer más
Polvos mágicos

Efecto buena cara inmediatos, se han convertido en imprescindibles para mis maquillajes más sencillos y para los mas sofisticados. Son lo más, y muuy naturales.

Leer más
Efecto buena cara natural

Me encantan estos polvos, dan un toque de luminosidad y de efecto buena cara, su olor y el acabado en la piel me encantan, tonos muy naturales, son mis preferidos.

Leer más
Pilar

No suelo maquillarme, y con los polvos mosaico mejoro mi aspecto fácilmente!

Leer más
Maria Esteban

Imprescindibles desde el primer dia que los descubri­!! Sientan de maravilla solos o sobre base de maquilla.e ideales para pieles sensibles, comprobado!!

Leer más
Ingredientes

Ingredientes

Los tonos rosados realzan la tez con un brillo natural y saludable.

TALC. SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE. NYLON-12. OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE. BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. BLUE 1 LAKE (CI 42090). CETYL DIMETHICONE. DIMETHICONE. IRON OXIDES (CI 77491) (CI 77492). LAUROYL LYSINE. MANGANESE VIOLET (CI 77742). TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). TOCOPHERYL ACETATE. ULTRAMARINES (CI 77007). YELLOW 5 LAKE (CI 19140)

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Perlas iluminadoras

Perlas-iluminadoras

Perlas sutiles que realzan la tez y la iluminan durante todo el día.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

Sí, por supuesto, puedes utilizar sólo el lado beige del Healthy Glow Mosaic Powder para fijar el maquillaje y utilizar el lado rosa como colorete.

Puedes mezclar todos los tonos del Polvo Mosaico Healthy Glow para dar un toque de frescura a tu cutis. Puedes utilizar los tonos beige para fijar tu base de maquillaje y aplicar los rosados para esculpir el rostro o simplemente como colorete. Y por último, puedes utilizar los colores individualmente en tus párpados. El polvo de mosaico es ideal para viajar

Por supuesto, el truco con las rojeces es esculpir el rostro sin centrarse en los pómulos. Por ejemplo, en la parte superior de la frente, las sienes, la barbilla y el cuello.

Volver al principio