Couvrance Pincel corrector Beige

Mejora, Reduce las imperfecciones, Maquillaje

Un pincel corrector iluminador para zonas localizadas y difuminar las ojeras e imperfecciones e iluminar las zonas apagadas del rostro.

Larga duración y alta tolerancia

Iluminador, perfeccionador y corrector de ojeras.

Lápiz
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adultos

Tipo de piel Piel con imperfecciones, piel sensible

Necesidades Uniformiza la tez , corrector y antihinchazón

Fabricado en Francia

APLICACIÓN

Realza todas las bellezas, incluso las de la piel más sensible.

Frecuencia de uso

Diario

Consejos de uso

Extraer el corrector girando la parte superior del pincel y colocarlo en el dorso de la mano. Con la punta del pincel, extender el corrector sobre la zona deseada, en una capa fina. Aplicar primero en la mano si es necesario.
Tras unos segundos, difuminar dando ligeros toques con la yema del dedo.

RESULTADOS CLÍNICOS

Una gama de cuidados correctores para jugar con los colores y corregir todo tipo de imperfecciones.

• Probada en el Centro de Investigación Dermatológica. Utilizado en el Taller de maquillaje médico del centro de hidroterapia de la Estación termal de Avène : Dedicado en su totalidad a las pieles sensibles, el centro de hidroterapia ofrece a sus visitantes, además de los tratamientos termales, programas educativos e informativos gratuitos : conferencias médicas, mesas redondas y talleres. El Taller de maquillaje médico presenta técnicas específicas para disimular las imperfecciones de la piel, ya sea en el rostro o en el cuerpo y para mujeres u hombres.

Tus reseñas

Tu opinión es importante para nosotros.

4.8
100%

recomendaría este producto a un amigo

Reseña 1 de 23
Excelente

Iryna, 38 años

One year ago

Lo acabo de probar, tengo la piel atópica, que no tolera nada,uso todo de avene, definitivamente es la mejor marca para pieles delicadas, aunque cara, pero....lo vale

Leer más
Tania Cernadas

Tania, 30 años

2 years ago

Increible el efecto antiimperfecciones. Un básico en el dia a dia

Leer más
El corrector perfecto

Estibaliz, 39 años

2 years ago

Es perfecto, camufla las pequeñas imperfecciones e ilumina la zona de la ojera al instante, el sistema de aplicación es muy cómodo y permite hacer retoques en cualquier sitio porque es ideal para llevar en el bolso.

Leer más
Maria Esteban

Maria, 38 años

2 years ago

Lo llevo en el bolso a todas partes, es ideal para retoques dura te el dia, cubriente, preciso y respetuoso con la piel más delicada

Leer más
imprescindible

Mónica, 32 años

2 years ago

es el imprescindible en tu neceser, para corregir ojeras, granitos, arrugas... su forma de pincel es esencial para ocultar o corregir esas pequeñas imperfecciones. sin duda lo recomiendo

Leer más

Ingrediente

Un tratamiento de belleza eficaz para disimular las imperfecciones e iluminar la tez, protegiendo la piel.

WATER (AQUA). CYCLOPENTASILOXANE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). PHENYL TRIMETHICONE. PROPYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. ISONONYL ISONONANOATE. SODIUM CHLORIDE. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. IRON OXIDES (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). ALUMINUM HYDROXIDE. BHT. CAPRYLYL GLYCOL. CHLORPHENESIN. DISODIUM EDTA. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. MICA. PEG-10 DIMETHICONE. POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE. POTASSIUM SORBATE. SD ALCOHOL 39-C (ALCOHOL DENAT.). SILICA. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. STEARIC ACID. TITANIUM DIOXIDE [NANO]. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE. ZINC OXIDE [NANO]

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Protector solar SPF 15

Protector-solar-SPF 15

Protege la piel sensible de los rayos UV.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

Si vas a aplicar la base de maquillaje, te recomendamos que apliques después el pincel corrector beige. De esta forma no se moverá el corrector y se notará menos.

Sí. Recomendamos la siguiente técnica:
1- Aplicar el pincel corrector beige sobre la mancha, difuminando ligeramente los bordes
2- Dejar secar unos segundos
3- Difuminar el corrector alrededor de los bordes de la mancha, hacia el exterior, utilizando un bastoncillo de algodón (utilizar un dedo tiende a eliminar el corrector aplastando la cabeza de la mancha).
4- Fijar con un polvo matificante como el Translucent Mosaic Powder

Para suavizar las arrugas, puedes utilizar el pincel corrector beige. Al aclararlos, hace que parezcan menos pronunciados.
Para ello, después de igualar ligeramente la tez con una base de maquillaje fluida, por ejemplo, extienda el pincel corrector Couvrance Beige directamente sobre la línea de la arruga.
Deja que se seque durante unos segundos y, a continuación, da un toque con la yema del dedo para fijar la corrección. Termina con un polvo fijador e iluminador como el Polvo Mosaico Luminoso de Couvrance.

Back to top