Couvrance lápiz de cejas Claro

Redefine, Esculturas, Maquillaje

Redefine y corrige de forma natural las pequeñas imperfecciones de las cejas.

Fórmula de alta tolerancia

Realza los ojos, define las cejas, potenciador.

Lápiz
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adultos

Fabricado en Francia

APLICACIÓN

Realza todas las bellezas, incluso las de la piel más sensible.

Frecuencia de uso

Diario

Consejos de uso:

Aplicar con pequeños trazos de abajo a arriba, fijar con los Polvos mosaico translúcidos o iluminadores y difuminar con el pincel para suavizar el color y obtener un resultado natural.

RESULTADOS CLÍNICOS

Una gama de cuidados correctores para jugar con los colores y corregir todo tipo de imperfecciones.

• Probado en el Centro de Investigación Dermatológica. Utilizado en el Taller de maquillaje médico del centro de hidroterapia de la Estación termal de Avène : Dedicado en su totalidad a las pieles sensibles, el centro de hidroterapia ofrece a sus visitantes, además de los tratamientos termales, programas educativos e informativos gratuitos : conferencias médicas, mesas redondas y talleres. El Taller de maquillaje médico presenta técnicas específicas para disimular las imperfecciones de la piel, ya sea en el rostro o en el cuerpo y para mujeres u hombres. Couvrance se ha consolidado como la gama especializada en la corrección del color, ya sea para la corrección ligera (pequeñas rojeces, ojeras...) o para la alta corrección (poscirugía, marcas de nacimiento, rosácea, vitíligo, quemaduras, etc.).

.

Ingrediente

Alta cobertura para disimular manchas permanentes o temporales en las cejas.

ETHYLHEXYL ISOSTEARATE. NEOPENTYL GLYCOL DIETHYLHEXANOATE. COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX (CERA CARNAUBA). EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX (CANDELILLA CERA). CERESIN. KAOLIN. NYLON-12. PARAFFIN. MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE. ASCORBYL PALMITATE. TOCOPHEROL. MAY CONTAIN (+/-) IRON OXIDES (CI 77491). IRON OXIDES (CI 77492). IRON OXIDES (CI 77499). MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Pigmentos

Pigmentos

Alta concentración de pigmentos para una cobertura intensa y un resultado natural.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

Para maquillar las cejas de forma natural, se recomienda aplicar dos tonos para crear dimensión.
Toma los tres puntos de referencia: principio, final y mitad de la ceja. (¿ver diagrama?) Comienza con la línea de las cejas utilizando el lápiz corrector claro en "rubio". Fijar con Polvo Mosaico Translúcido.
Superponga pequeñas líneas con el lápiz de cejas " marrón " para crear contraste y dimensión y así imitar las cejas.
Fija de nuevo con el Polvo Mosaico Translúcido, el color también será más natural.

La cola de la ceja tiende a adelgazarse con la edad. Nuestro consejo: elige el lápiz de cejas más parecido a tu tono natural. Empieza por el punto más alto de tu ceja y alárgala con pequeños trazos. El efecto rejuvenecedor está garantizado

No te preocupes si el diseño de tus cejas no te gusta, puedes rectificar la línea hecha con tu lápiz de cejas gracias a la goma de borrar del maquillador: empapa un bastoncillo de algodón en base de maquillaje y luego "borra" las líneas del lápiz que no te gustan.

Back to top