Couvrance Crema Compacta Confort Miel

Corregir imperfecciones, Maquillaje, Unifica el tono de piel

Couvranace Crema Compacta Confort Miel unifica y corrige las imperfecciones severas de las pieles doradas y sensibles, con un acabado natural y aterciopelado.

Complejo fotocorrector 3D

Unificadora, protectora contra los rayos UV, potenciadora.

Compacto
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adolescentes, adultos

Tipo de piel Piel seca, piel muy seca, piel sensible

Necesidades Anti imperfecciones, uniformiza la tez

Fabricado en Italia

APLICACIÓN

Realza todas las bellezas, incluso las de la piel más sensible.

Frecuencia de uso

Diario

Consejos de uso

Coger el producto con la esponja y aplicar en el centro del rostro. Para obtener un resultado natural, extender desde el centro hacia los contornos del rostro. Para aumentar la cobertura o corregir imperfecciones, aplicar con ligeros toquecitos.

Resultados clínicos

Una gama de cuidados correctores para jugar con los colores y corregir todo tipo de imperfecciones.

• Probada en el Centro de Investigación Dermatológica.

• Resultados de eficacia¹ :

• El 90% opina que deja una sensación más cómoda en la piel durante todo el día.

• El 92% considera que el maquillaje es fácil de aplicar.

• Utilizada en el Taller de maquillaje médico de la Estación termal de Avène : Dedicado en su totalidad a las pieles sensibles, la estación termal ofrece a sus visitantes, además de los tratamientos termales, programas educativos e informativos gratuitos : conferencias médicas, mesas redondas y talleres. El Taller de maquillaje médico presenta técnicas específicas para disimular las imperfecciones de la piel, ya sea en el rostro o en el cuerpo y para mujeres u hombres. Couvrance se ha consolidado como la gama especializada en la corrección del color, ya sea para la corrección ligera (pequeñas rojeces, ojeras...) o para la alta corrección (poscirugía, marcas de nacimiento, rosácea, vitíligo, quemaduras, etc.).

¹Porcentaje medio de satisfacción. Prueba de consumo realizada con la Crema compacta confort durante 10 días en 83 mujeres.

Ingrediente

Maquillaje de alta cobertura para camuflar imperfecciones severas de forma muy natural.

C12-15 ALKYL ETHYLHEXANOATE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. TALC. TITANIUM DIOXIDE [NANO]. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. IRON OXIDES (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). POLYETHYLENE. SORBITAN SESQUIOLEATE. TITANIUM DIOXIDE. NYLON-12. POLYMETHYL METHACRYLATE. SYNTHETIC BEESWAX. ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINILYDENE CHLORIDE COPOLYMER. ALUMINA. ASCORBYL PALMITATE. BHT. C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER. CYCLOPENTASILOXANE. HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX. ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE. MICA. SILICA. STEARIC ACID. SYNTHETIC WAX. TOCOPHEROL. WATER (AQUA)

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Protector solar SPF 30

Protector-solar-SPF 30

Protege la piel sensible de los rayos UV.

Pigmentos

Pigmentos

Alta concentración de pigmentos para una cobertura intensa y un resultado natural.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

Sí, tenemos un consejo sencillo y muy eficaz desarrollado en el taller de maquillaje del Centro de Hidroterapia de Avène. Comienza aplicando la Crema de Maquillaje Compacta Couvrance y coloca el Lápiz de Cejas Rubio Couvrance sobre las zonas despigmentadas. Coloque el lápiz de forma plana sobre la piel como si estuviera "coloreando" el vitíligo, pero tenga cuidado de no presionar demasiado para no aplicar demasiado. Difuminar con la yema del dedo o con un pincel. Termina fijándolo con el Polvo Mosaico Translúcido. Esta técnica permite disimular bien el vitíligo y de forma natural sin necesidad de un maquillaje espeso.

La aplicación con pincel le dará un resultado natural. Utiliza una esponja si quieres un resultado más unificador, o después de usar un corrector en barra.

love salmon-2x

DESARROLLO SOSTENIBLE

Nuestra principal prioridad. Trabajamos en ello cada día, para mejorar la conservación en el futuro.

Descubra nuestros compromisos ->

Back to top