Couvrance Bálsamo embellecedor de labios Nude

Permanente

Maquillaje - Nutre - Protege

Una barra de labios nutritiva e hidratante en un tono natural y luminoso.

Ilumina el rostro

Nutritivo, protector contra los rayos UV, potenciador.

Stick

Puede utilizarse para Adultos

Dryness severity Muy ligero - Ligera - Media

Necesidades Maquillaje

Fabricado en Francia

*Las capas superficiales de la epidermis.

Un bálsamo con un color suave, nutritivo y embellecedor que protege de los rayos UV gracias a su filtro SPF 20. Acentúa de forma natural la sonrisa, ilumina el rostro y aporta una sensación agradable diaria a los labios sensibles.

Nutritivo, protector contra los rayos UV, potenciador.

Aplicación

Realza todas las formas de belleza, incluso las más sensibles.

Frecuencia de uso

Varias veces al día

Consejos de uso:

Comenzar en el centro del labio superior, bajar hacia las comisuras y después hacia arriba. Terminar con el labio inferior.
Aplicar una sola capa para un resultado ligero. Añade varias capas para un resultado más intenso.

RESULTADOS CLÍNICOS

Una gama de cuidados correctores para jugar con los colores y corregir todo tipo de imperfecciones.

• Probado bajo control dermatológico.
• Muy buena tolerancia cutánea¹
Resultados de eficacia² :
• El 91% opina que sus labios están protegidos.
• El 92% opina que sus labios están hidratados.
• El 94% opina que obtienen una sensación agradable en los labios.
• El 95% opina que sus labios están suaves.
• Utilizado en el Taller de maquillaje médico del centro de hidroterapia de la Estación termal de Avène : Dedicado en su totalidad a las pieles sensibles, el centro de hidroterapia ofrece a sus visitantes, además de los tratamientos termales, programas educativos e informativos gratuitos : conferencias médicas, mesas redondas y talleres. El Taller de maquillaje médico presenta técnicas específicas para disimular las imperfecciones de la piel, ya sea en el rostro o en el cuerpo y para mujeres u hombres. Couvrance se ha consolidado como la gama especializada en la corrección del color, ya sea para la corrección ligera (pequeñas rojeces, ojeras...) o para la alta corrección (poscirugía, marcas de nacimiento, rosácea, vitíligo, quemaduras, etc.).

¹Prueba de tolerancia al uso realizado durante 3 semanas en 139 mujeres.

²Porcentaje medio de satisfacción. Prueba de consumo realizada con los tres tonos del Bálsamo corrector de labios durante 10 días en 93 mujeres.

Ingredientes

Ingredientes

Labios suaves y aterciopelados con un toque de color.

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. TRIDECYL TRIMELLITATE. BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. ISOPROPYL MYRISTATE. C18-36 ACID GLYCOL ESTER. SYNTHETIC WAX. HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). BLUE 1 LAKE (CI 42090). GLYCERIN. GLYCERYL CAPRYLATE. RED 6 (CI 15850). RED 7 (CI 15850). SACCHARIN. TOCOPHERYL ACETATE

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Complejo oleonutritivo

Complejo-oleonutritivo

Ingredientes nutritivos para cuidar los labios más sensibles y proporcionar comodidad y flexibilidad desde su aplicación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

El Bálsamo Labial Embellecedor ya es nutritivo, pero puedes complementar esta acción aplicando previamente un producto nutritivo para los labios. Elige un formato en barra, que nutrirá y garantizará la duración de tu perfeccionador de labios.

Para un resultado elegante y sutil, pruebe el efecto "labios mordidos": comience aplicando el Bálsamo Labial Embellecedor Soft Nude sobre los labios. Termina con un toque de Velvet Pink Beautifying Lip Balm en el centro de los labios y frunce ligeramente los labios para difuminar el color.

El Bálsamo Labial Embellecedor está formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Contiene un bajo número de ingredientes, no tiene perfume y está dermatológicamente probado. A menudo, con el eczema atópico, el color de los labios tiende a mezclarse con el color de la piel. Por ello, puedes resaltar la boca utilizando un bálsamo labial de color, como el Velvet Pink o el Bright Red.

Volver al principio