Cleanance solar SPF 50+

Protege, Matifica

Muy alta protección solar para rostros con piel sensible, grasa y con tendencia acneica.

Sistema de filtros patentado

Fotoprotector, antioxidante y agente matificante.

Envase con dosificador
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adultos

Phototype Todos los fototipos del i al vi

Tipo de piel Piel grasa , piel con imperfecciones, piel sensible

Necesidades Fotoprotección

Fabricado en Francia

APLICACIÓN

Protégete del sol y disfruta con más seguridad

u5wa3z31qn5seonypkig59z9ak9phkwz4qu384y

Frecuencia de uso

Tantas veces como sea necesario

Consejos de uso

Antes de la exposición al sol, aplicar 6 dosis en la cara y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.

Consejo de expertos:

Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.

RESULTADOS CLÍNICOS

Protección solar para toda la familia: verano e invierno, cara y cuerpo.

91%textura ultraligera¹
91%efecto matificante de larga duración¹
96%sensación no pegajosa¹

¹% de satisfacción. Prueba de uso por consumidores, 64 sujetos de entre 12 y 58 años (edad media de 30 años), aplicación durante 22 días, al menos 2 aplicaciones al día.

Tus reseñas

Tu opinión es importante para nosotros.

4.8
100%

recomendaría este producto a un amigo

Reseña 1 de 7
Muy bueno para pieles sensibles

Maria, 23 años

Hace 2 meses

Mi dermatóloga me recomendó este bloqueador al iniciar mi tratamiento ya que anteriormente, el resto de los bloqueadores me causaban más acné o me irritaban el rostro. Desde que lo empecé a usar noté que no tengo la piel tan grasa como antes, me ha ayudado de alguna manera con las manchas que tenia, no me irrita y tampoco me causa más acné, al contrario, siento que lo controla. Le pongo 4 estrellas porque me hubiese encantado que me dejara una sensación matificante como lo dice el envase pero la piel me queda con brillo y un poco humedecida.

Leer más
Perfecta

Rocio, 36 años

Hace 6 meses

Me encanta esta crema solar. La utilizo desde hace años y no la cambio por ninguna otra. La protección es muy buena, se absorbe bien y no deja restos blancos ni sensación grasa en la piel.

Leer más
Muy bueno

Mayra, 36 años

One year ago

Mi piel es muy grasa y este protector me ayuda a controlar un poco el exceso de sebo durante el dia. No todo el dia queda mi piel matificada pero sí la noto mejor que cuando no lo usaba., , Una pregunta para Avéne, ¿se puede aplicar en el contorno de ojos?

Leer más
Muy bueno

Mayra, 36 años

One year ago

Mi piel es muy grasa y este protector me ayuda a controlar un poco el exceso de sebo durante el dia. No todo el dia queda mi piel matificada pero sí la noto mejor que cuando no lo usaba., , Una pregunta para Avéne, ¿se puede aplicar en el contorno de ojos?

Leer más
Unifica el tono y reduce notablemente la grasa

Marcos, 35 años

One year ago

Tengo la piel excesivamente grasa, mi sebo tiene un tono oscuro que tiñe notablemente el color de mi cara. Las cremas matificantes no me funcionan, y los polvos traslucidos me duran apenas 20-30 minutos... No obstante, esta protección solar consigue lo que ningun otro producto ha conseguido en mi­. No me deja mate durante horas, pues comprendo que mi problema de grasa no es normal, pero sí con un 50% menos de grasa durante todo el dia, y sin que vaya a más, lo cual es alucinante. Es como si mi producción de grasa tuviera un tope, ¡al fin! Además, aunque esta crema no tenga color, me ayuda a unificar el tono y que siempre sea el mismo durante el dia (sin el color extra que me aporta el sebo). Estoy encantado con este descubrimiento.

Leer más

Ingredientes

Protección óptima contra los rayos UVB y UVA para las pieles grasas con imperfecciones.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. WATER (AQUA). DIISOPROPYL ADIPATE. ISODECYL NEOPENTANOATE. SILICA. DICAPRYLYL CARBONATE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. DECYL GLUCOSIDE. 1,2-HEXANEDIOL. C10-18 TRIGLYCERIDES. GLYCERYL LAURATE. VP/EICOSENE COPOLYMER. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. BUTYLENE GLYCOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. GLYCERYL STEARATE. OXOTHIAZOLIDINE. PEG-100 STEARATE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM. ZINC GLUCONATE

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Complejo Sunsitive® Protection

Complejo-Sunsitive®-Protection

Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una protección UVB-UVA muy amplia, provitamina E para la protección contra el estrés oxidativo y Agua termal de Avène.

Gluconato de zinc

Reducción de las lesiones relacionadas con el acné.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

En verano, los granos se secan gracias al sol y el estado de la piel mejora.... pero esto es un engaño, porque el sol irrita y engrosa la piel. Demasiado sol y todos esos granos volverán a aparecer en otoño. Esto se llama efecto de rebote Por lo tanto, es importante aplicar protección solar para protegerse de los rayos UV, pero en una fórmula de emulsión no grasa diseñada específicamente para la piel propensa al acné, como Cleanance Solaire SPF 50+.

Puedes tener la seguridad de que este producto de protección solar ha sido formulado con un activo seborregulador de larga duración. Cleanance Solaire SPF50+ deja un acabado mate desde su aplicación y garantiza un efecto antibrillo durante todo el día.

También puedes utilizar Cleanance Solaire como pre-base de maquillaje.

TODO GIRA EN TORNO A TI

Hemos reunido información que puede interesarte. Que se diviertan leyendo!

love salmon-2x

AGUA TERMAL DE AVÈNE

Un agua activa, fuente de innovación

MÁS INFORMACIÓN ->

Back to top