El Body Exfoliante suave exfolia suavemente la piel.
Es apto para todo tipo de pieles sensibles.
Alisa la textura de la piel
Exfoliante, hidratante, alisador.
Puede utilizarse para
Adultos
Tipo de piel
Piel sensible
Necesidades
Calmante
Fabricado en Francia
Este exfoliante corporal exclusivo, de textura suave y perfume relajante, exfolia delicadamente la piel para devolverle la suavidad y la luminosidad. Enriquecido con un complejo oleoso calmante y agentes hidratantes de origen vegetal, alisa y unifica suavemente la textura de la piel* gracias a la combinación de suaves perlas de celulosa y cera de jojoba. Body Exfoliante suave deja la piel suave y cómoda*. Su fórmula con pH fisiológico es apta para todos los tipos de piel sensible.
En palabras de nuestro experto
Fórmula limpiadora suave que contiene un 99% de ingredientes de origen naural para limpiar y desmaquillar el rostro, los ojos y los labios sin irritar en exceso la piel. Sin perfume, sin aclarado.
Ventaja
Alisa la textura de la piel gracias a la combinación de suaves perlas de celulosa y cera de jojoba.
Beneficios
• EXFOLIANTE gracias a la combinación de suaves perlas de celulosa y cera de jojoba.
• ALISA y unifica la textura de la piel.
• HIDRATANTE, gracias a los agentes hidratantes de origen vegetal.
Beneficios de la textura
Loción ligeramente gelificada, suave para la piel, antiirritante, antisequedad.
Aroma del contenido
Sin perfume
*El +95% de los usuarios notaron la piel suave y una textura cutánea uniforme. Porcentaje de satisfacción desde la 1ª aplicación, 75 mujeres con piel sensible, 21 días.
Envases reciclables (de conformidad con las instrucciones de clasificación de Francia, que pueden variar localmente)
Fabricación
Elaboración en instalaciones que cuentan con certificación medioambiental***
Planta cultivada o cosechada sin pesticidas
***de conformidad con la norma ISO 14001 o ECOVADIS
Impacto social
Producto fabricado en Francia
Materia prima de comercio justo
Al adquirir este producto, colabora con nuestro compromiso medioambiental y social:
Eau Thermale Avène
* Dermatólogos: a través de la asociación Euromelanoma, creada por dermatólogos eur
Nuestros compromisos
APLICACIÓN
Un ritual de serenidad para el cuerpo
Frecuencia de uso
1 a 2 veces por semana
Consejos de uso:
Aplicar sobre la piel húmeda. Masajear suavemente, centrándose en las zonas más secas, codos, rodillas y talones, y luego aclarar bien. Utilizar una o dos veces por semana.
RESULTADOS CLÍNICOS
Un ritual de cuidado para una piel suave, flexible e hidratada cada día.
• Buena acción exfoliante para el 98% de los usuarios¹
• La textura de la piel se alisa (96% de los usuarios)¹
• La piel está suave (100%) y flexible (97%)¹
¹Porcentaje de satisfacción desde la primera aplicación. Prueba de uso por consumidores, 75 sujetos con piel sensible. De 1 a 2 aplicaciones por semana, durante 21 días.
He probado este producto y me encanta , deja la piel suave hidratada el aroma es muy agradable, me ha encantado la textura , cunde mucho y es muy suave con la piel ,bel resultado es ideal para la piel sensible y para mantener la piel más saludable , hacen más efecto los tratamientos y para el verano podremos tener la piel totalmente preparada para un bronceado perfecto, solo veo ventajas, me ha encantado, gracias
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
Complejo oleoso calmante
Combinación de 3 aceites naturales de origen vegetal: karité, camelina y cártamo, con Agua termal de Avène. Calma, nutre y protege contra el estrés oxidativo.
Perlas de celulosa y cera de jojoba
Alisan y unifican la textura de la piel.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.
Los exfoliantes corporales se utilizan sobre la piel húmeda, después del lavado. Para completar este tratamiento corporal, recomendamos la aplicación de un bálsamo corporal, como el Bálsamo Fundente Hidratante de la gama Body.
Una vez a la semana es una buena frecuencia para un exfoliante para pieles sensibles. Más a menudo no es necesario, excepto si te has aplicado mal el autobronceador y quieres retirarlo antes... o si quieres suavizar tus talones secos, en cuyo caso puedes hacerlo dos o tres veces por semana, siempre que lo acompañes de una crema para pieles muy secas.
Los exfoliantes corporales eliminan las pieles muertas, suavizan la piel y ayudan a que los tratamientos corporales sean mejor absorbidos por la piel. En verano, realzan la piel haciendo que el bronceado sea más radiante.
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.
Exfolia con suavidad sin dañar la piel, se limpia bien y deja la piel muy suave