Ingrediente

[C+-Restore]™

Descubra el primer activo reparador postbiótico derivado del Agua termal de Avène: su origen, su singularidad y sus propiedades.
[C+-Restore]™ es el primer activo reparador postbiótico patentado* del Agua Termal de Avène. Desarrollado a partir de una bacteria única, favorece sustancialmente la renovación de la piel.
El desarrollo de este nuevo y prometedor activo está revolucionando el enfoque tradicional de la reparación de la piel.
Origen: biotecnológico
Fuente: Francia
Patente: Activo patentado*
AV_CICALFATE_Representation-C--Restore_png 720x720

[C+-Restore]™: un activo de nueva generación 

Investigaciones recientes han demostrado la importancia del microbioma para la salud de nuestro cuerpo... y de nuestra piel.

En el Agua termal de Avène existe una bacteria única que solo sobrevive en las aguas profundas y cristalinas de Avène: Aquaphilus dolomiae. A partir de un cultivo de esta preciada bacteria, los investigadores de los Laboratorios Dermatológicos Avène han conseguido extraer [C+-Restore]™, el primer activo reparador postbiótico derivado del Agua termal de Avène. 

Un nuevo activo, extraído de las fuentes de la naturaleza, que favorece la reparación de la epidermis

Los últimos descubrimientos científicos sobre el papel fundamental del microbioma en la salud cutánea han dado lugar a algunas innovaciones interesantes en la reparación de la piel. Y, sobre todo, ¡a un aumento de la eficacia!

Las propiedades probadas de las bacterias beneficiosas.

¿Cuál es la definición de microbioma? En pocas palabras, el microbioma es el conjunto de bacterias que desempeñan un papel positivo en el cuerpo.

Estas «bacterias buenas» segregan moléculas capaces de estimular la reparación en el intestino. Nuestros investigadores han trasladado este modelo de reparación óptima a la piel. 

Han podido identificar una bacteria única, específica del Agua termal de Avène: Aquaphilus dolomiae. Es rica en proteínas capaces de estimular la renovación de la piel. 

Consiguieron aislar estas moléculas. De este complejo proceso biotecnológico nació [C+-Restore]™, un activo postbiótico dedicado a la reparación de la piel.

av_cicalfate_microbiome_1x1 472x472

UN MÉTODO DE ACCIÓN INNOVADOR

En términos prácticos, ¿cómo actúa [C+-Restore]™?

Acelera el mecanismo natural de reparación

Hasta ahora, el enfoque de la reparación de la piel ha sido esencialmente mecánico: proteger la irritación con un efecto barrera y atraer factores de crecimiento a su alrededor para acelerar la reparación.

Ahora, [C+-Restore]™ ayuda a reiniciar los mecanismos naturales de reparación de la piel. Este activo postbiótico acelera la migración de las células implicadas en la renovación de la piel (los queratinocitos). ¿El resultado? La piel se repara más rápidamente.

PARA TU PIEL

Repara y alivia la piel sensible e irritada.

Los problemas cotidianos forman parte de nuestra vida, tanto para los jóvenes como para los mayores. Y aunque nuestra piel tiene la asombrosa capacidad de repararse a sí misma de forma natural, ¡no debemos dejarla a su suerte!

Cicalfate+ es LA gama para promover la reparación de la piel , para la piel sensible e irritada de toda la familia, incluso en las zonas íntimas externas.

Combinado con el complejo purificante cobre-zinc y el Agua termal de Avène, el nuevo activo postbiótico [C+-Restore]™ es un elemento clave en la composición de los productos Cicalfate+.

Una fórmula única para calmar y reparar inmediatamente tu piel en 48 horas(1).

De la misma gama

PRESENTE EN LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

[C+-Restore]™: un activo innovador en el corazón de la gama Cicalfate+.

Cicalfate+ Crema protectora reparadora

Cicalfate+ Crema protectora reparadora

Calma - Repara - Purifica - Refacción

Cicalfate+ Spray secante reparador

Cicalfate+ Spray secante reparador

Repara - Seca - Purifica - Refacción

Cicalfate+ Gel de cicatrices

Cicalfate+ Gel de cicatrices

Calma - Reduce las cicatrices - Reduce cicatrices

Lo esencial para los problemas cotidianos.

Lo esencial para los problemas cotidianos.

¿Irritación, picor, rojeces, cicatrices? Para cada tipo de piel irritada, hay una solución Cicalfate+. Descubre la gama adaptada a las necesidades específicas de cada tipo de piel sensible e irritada.

DESCUBRE CICALFATE+

DESCUBRE NUESTROS INGREDIENTES

Los ingredientes de nuestros productos se seleccionan cuidadosamente por su eficacia.

Agua termal de Avène

AV_EAU-THERMALE_Representation-Eau_png 500x500

Gracias a una característica mineral y orgánica única, tiene propiedades calmantes, reparadoras y equilibrantes.

 

Ver más

D-Sensinose™

AV_TOLERANCE-CONTROL_Representation-D-Sensinose_png 500x500

Activo postbiótico patentado* derivado del Agua termal de Avène. Efecto ultracalmante instantáneo en las molestias cutáneas.

 

Ver más

I-modulia®

AV_XERACALM-AD_Representation-I-Modulia_png 500x500

Activo postbiótico patentado* derivado del Agua termal de Avène.

Antipicor, antiirritación y estimula las defensas de la piel.

Ver más

*Patente pendiente

(1) Tiempo medio de desaparición del picor. Estudio de fase IV en 1711 pacientes (Francia, territorios franceses de ultramar, Italia). Para el 75 % de los pacientes, uso de XeraCalm A.D. solo una o dos veces al día durante 7 días de conformidad con la indicación de xerosis pruriginosa.

Volver al principio