Home
MAG
Estilo de vida
Belleza
Beauté

Los beneficios de la hidratación
para un maquillaje de larga duración

Renovación celular, distribución de vitaminas, vascularización y restauración de la barrera hidrolipídica ... Durante la noche, se ponen a prueba los mecanismos de nuestra piel y, a menudo nuestra piel parece deshidratada al despertar. Para repararla y satisfacer su necesidad de agua, aplicamos una rutina de rehidratación para el cuidado de la piel para conseguir una tez fresca durante todo el día y mostrar un maquillaje sin imperfecciones.

Beauté
Les bienfaits de l'hydratation pour un make-up longue durée
Beauté

La importancia del fator de protección solar ( SPF)
en tu cuidado diario.

Verano e invierno, nuestra piel está expuesta a una serie de riesgos y agresiones debido a los rayos UVA y UVB. Para protegernos, nuestra rutina diaria de belleza debe incorporar un índice de protección SPF 20, 30 e incluso 50 + ... El nivel de protección se elige según nuestro tipo de piel y su sensibilidad. Los norteamericanos y japoneses ya no pueden prescindir de esto, nos toca a nosotros!

Beauté
L’importance des SPF dans votre soin quotidien
Beauté

Potencia la hidratación de la piel
durante la noche

Temporada tras temporada, nuestra piel está expuesta a varias agresiones (contaminación, luz azul, temperaturas extremas, etc.). ¿Resultado? Se vuelve tirante, más sensible y termina perdiendo su brillo. Para revertir el equilibrio, simplemente pon en marcha una rutina de cuidado que se adapte a tu tipo de piel y a tu ritmo diario; porque si durante el día nuestra piel absorbe solo el 30% de los activos de nuestras cremas, por la noche la absorción es casi el 100%.

Beauté
Booster l'hydratation de la peau pendant la nuit
Beauté

La rutina de belleza de una piel
con energía e hidratada

Cada mañana, siempre es una maratón. Entre el cuidado de la piel, el maquillaje y que los minutos vuelan, no siempre tenemos el tiempo necesario para cuidarnos como nos gustaría. Para adoptar una rutina de cuidado simple, rápida y (terriblemente) efectiva, aquí encontrarás 3 pasos que te ayudarán a ver más claramente incluso con los ojos todavía medio-dormidos.

Beauté
La routine beauté d'une peau bien réveillée et hydratée
Beauté

Piel radiante después
de hacer deporte

Yoga, piscina, gimnasio o tenis ... El deporte tiene efectos muy positivos en nuestros músculos, nuestra mente y también en nuestra piel. A veces lo olvidamos, pero la piel es un gran órgano de eliminación de toxinas e impurezas de nuestro organismo. Para potenciar los efectos de la actividad deportiva en nuestra piel, te ofrecemos algunos pasos simples que garantizan una epidermis luminosa y saludable

Beauté
Une peau rayonnante après le sport
Lifestyle
Ces plantes d'intérieur qui veulent du bien à votre peau
Lifestyle

Estas plantas de interior
que benefician a tu piel

Entre la calefacción o el aire acondicionado, los desodorantes o los fuertes productos de limpieza, nuestro pequeño remanso de paz en realidad se trata de un templo contaminado. Para superar estos problemas, ahora se recomienda llenar tu hogar con plantas "healthy". Más allá de ser meros objetos decorativos, también tienen innegables propiedades de belleza. ¡Mientras elijas las correctas!

Lifestyle
Hydratation & sport, les bonnes habitudes à prendre
Lifestyle

Hidratación y deporte,
buenos hábitos que debemos adoptar

Ya sea que practiques deporte solo o con amigos, la actividad física contribuye a nuestro equilibrio y bienestar. También es una excelente manera de eliminar toxinas e impurezas incrustadas en nuestros poros. Este proceso además puede estresar significativamente nuestra piel, ya que el sudor puede ser un factor de irritación e incluso erupción. Para evitar esto, debemos de adoptar una rutina de cuidados adecuada.

Lifestyle
Les eaux infusées pour s'hydrater et se faire plaisir
Lifestyle

Infusiones
hidratantes

Directamente de Estados Unidos, las aguas saborizadas (estas bebidas vitamínicas basadas en agua y fruta fresca cortada) aumentan cada temporada. Vitaminizadas naturalmente, son muy digestivas, incrementa nuestra ingesta de agua y también energizan nuestra piel gracias a los muchos ingredientes naturales que contienen. En resumen, representan la manera perfecta de disfrutar mientras le aportamos a nuestro organismo lo que necesita.

Lifestyle
Les fruits et légumes boosters d'hydratation
Lifestyle

Frutas y verduras:
potenciadores de hidratación

Cremas, sueros, geles limpiadores ... Los tratamientos cosméticos son aliados innegables para el correcto funcionamiento de nuestra piel. Pero en realidad, el 80% de nuestra hidratación proviene de nuestra dieta, mientras que de tratamientos tópicos el 20%. Resplandor, flexibilidad, calidad de tez ... Todos estos elementos se pueden controlar con lo que ponemos en nuestro plato. Te lo contamos todo

Lifestyle
L'hydratation jusque dans nos assiettes
Lifestyle

Hidratación:
somos lo que comemos

Para hidratar tu piel, elegir productos cométicos adecuados es un paso primordial. Pero una de las fuentes de hidratación favoritas par nuestro organismo es aquella que proviene de nuestra nutrición (80% vs. 20% de cuidados de la piel). Frutas, verduras, aceites,pescado... Todos estos elementos son esenciales para desempeñar las funciones hídricas necesarias de nuestro organismo, y cuando más equilibrada sea tu dieta y priorices alimentos anti-oxidantes, más sana, flexible y radiante estará tu piel.

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.