RECARGA
tu piel de agua.
VISIBLEMENTE.
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO,
Y ¡GANA UNO DE LOS 10 LOTES DE HIDRATACIÓN!

Sorteo de 10 lotes de cuidados de hidratación.
Periodo del 2 al 31 de Octubre 2017.
dd/mm/aaaa
*Campos obligatórios
GRACIAS
POR PARTICIPAR
EN NUESTRO CONCURSO
COMPARTE EL CONCURSO CON TUS AMIGOS
5
trucos para
mantener
la piel
hidratada
¡Utiliza mascarillas!
Usa la mascarilla hidratante para darle un impulso a tu piel. Aplicala de 2 a 3 veces a la semana; esto reforzará el nivel de hidratación de tu piel. Un Truco para una piel fresca por la mañana: usa tu mascarilla por la noche, retira el exceso y déjala actuar durante toda la noche. ¡Piel fresca garantizada! Sin embargo, cuidado con las mascarillas de arcilla, ya que no se deben dejar puestas durante mucho tiempo.
advice number two mobile
Sérum: el mejor amigo de tu piel deshidratada
Durante todo el año, nuestra piel es puesta a prueba. El sol de verano y el frio de invierno castigan constantemente la piel. Con cada cambio de estación, la piel está especialmente deshidratada y cansada. Al usar un sérum hidratante antes de tu crema habitual aumentarás su eficacia y restauraras tu piel. Durante el verano: usa el sérum hidratante debajo de tu protección solar para una piel suave y cómoda durante todo el día.
Exfoliar la piel ¿Si o no?
Cuando nuestra piel está sensible y deshidratada, solemos pensar que exfoliarla está prohibido.
¡FALSO! Un exfoliante adecuado exfoliará y purificará tu piel con delicadeza. Junto con un producto hidratante, un exfoliante hará que tu piel vuelva a brillar.
advice number two mobile
Truco de maquillaje para pieles deshidratadas

Para un maquillaje natural, sin dejar que aparezcan señales de deshidratación, usa un maquillaje fluido aplicándolo con una pequeña esponja.

¿No puedes salir sin tus polvos mosaico? ¡Sin problema! Aplica los polvos mosaico con una brocha grande. Dale ligeros toques en el dorso de la mano para retirar el exceso de producto antes de aplicarlo.

Para retirar el maquillaje, una regla de oro: usa agua tibia en lugar de caliente, para evitar el aumento de deshidratación de la piel.

¡Necesito agua!
El uso regular de cuidados hidratantes ayuda a mantener la piel suave y cómoda. Sin embargo, para una piel perfectamente hidratada, la dieta juega un papel esencial. Frutas y verduras están naturalmente llenas de agua y son hidratantes naturales que deben ser consumidos todos los días. Sigue una dieta saludable y variada para una piel radiante.
Redescubre
LA GAMA

Hydrance, una verdadera recarga diária de agua termal que ofrece a las pieles sensibles una hidratación intensa y duradera.* Su nuevo complejo de activos patentado CohedermTM** recrea reservórios naturales de agua que concentran Agua Termal de Avène en la piel.

¡Día tras día, la piel recupera todo su frescor!

REVITALIZA &
calma
Nuevo
24 H*
Hidratación
duradera
SÉRUM REHIDRATANTE

Para una piel radiante y cómoda todo el dia, el sérum ofrece rehidratación intensa, adaptado a todos los tipos de pieles.

DESCUBRE

*Índice de hidratación para las capas superiores de la piel 24h después de la aplicación. 16 sujetos. Hidratación duradera para Hydrance Intense, Hydrance Enriquecida e Hydrance Ligera. Hidratación duradera para Hydrance UV-Rica e Hydrance UV-Ligera. **Patente en trámite. Complejo de ingredientes activos en el Sérum y la Crema Enriquecida.

Hidrata
EMULSIÓN
HIDRATANTE
LIGERA
+
Nuevo
CREMA
HIDRATANTE
ENRIQUECIDA
+
HIDRATA &
protege
CREMA
HIDRATANTE
UV - ENRIQUECIDA
+
CREMA
HIDRATANTE
UV - LIGERA
+
HIDRATA, PROTEGE,
unifica la tez
PERFECCIONADORA DEL TONO HIDRATANTE
ENRIQUECIDA
+
PERFECCIONADORA DEL TONO HIDRATANTE
LIGERA
+
Enviar por e-mail
  • Consejos de cuidados personalizados
  • Ofertas especiales & concursos
  • Opiniones a propósito de tus productos favoritos

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account