El antidad fundamental de las pieles sensibles.
DermAbsolu, una gama esencial para restaurar densidad y vitalidad.

Gama esencial para pieles maduras. DermAbsolu ayuda a combatir la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y restablece el confort y la luminosidad de la piel.

Una combinación única de ingredientes activos con acción global en el rostro.

En el corazón de la fórmula, un trío único de activos patentados * se combina con el Agua termal de Avène, que brinda sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes. La acción de este complejo original de ingredientes activos es triple:
*Patente pendiente

Acción redensificadora
La piel se redensifica y rellena, se ve lisa, regenerada y llena de vitalidad

Acción anti-flacidez.
El contorno facial se define y los volúmenes se reequilibran

Acción revitalizante y calmante.
La tez está revitalizada y calmada; el tono fresco y luminoso.
Para garantizar un confort óptimo, la gama de cuidado de la piel DermAbsolu ofrece texturas ligeras, cremosas, suaves y aterciopeladas que hacen que la aplicación de productos sea un verdadero placer.

DermAbsolu, una gama completa de productos complementarios y específicos para el cuidado de la piel

Cada día, los tratamientos DermAbsolu crean un ritual de belleza de alto rendimiento para redensificar, revitalizar y nutrir la piel, y definir visiblemente el contorno facial. Por la mañana y por la noche, el Sérum esencial con su tecnología de "serum-in-oil" ayuda a iluminar y redensificar la piel, y a definir el contorno facial. Cada mañana, la Crema de día esencial restaura el tono de la piel y el volumen facial. En cuanto a la Crema redensificante coloreada SPF30, mejora el aspecto natural de todos los tipos de piel sublimando el tono, dejando un atractivo efecto natural y protegiéndonos gracias a su índice SPF30. Por la noche, el Bálsamo de noche regenerador rejuvenece y nutre intensamente la piel y restaura su luminosidad y vitalidad. Por último, la Contorno de ojos rejuvenecedor ilumina la mirada, reduce la hinchazón y las ojeras y alisa el contorno de los ojos.
"Ahora lo sé, ahora puedo" #NowICan

À lire aussi
Los secretos para mantener una piel radiante

Joëlle Nonni, maquilladora profesional y creadora de los Talleres educativos sobre la salud de la piel en la Estación termal de Avène, comparte sus consejos sobre cómo utilizar la gama DermAbsolu.

Leer más
Echa un vistazo más de cerca a los innovadores ingredientes activos que se presentan en la gama DermAbsolu junto con el Agua termal de Avène.

La gama DermAbsolu presenta un trío único de ingredientes activos patentados para actuar contra el círculo vicioso del envejecimiento de la piel. Esta combinación combate la flacidez de la piel y la pérdida de densidad para restaurar la densidad y la vitalidad de la piel. ¿Cuáles son estos 3 ingredientes activos?
** patente presentada

Leer más
Pérdida de densidad y volumen, flacidez de la piel: comprensión del círculo vicioso del envejecimiento cutáneo

Entender mejor el proceso de envejecimiento de la piel te ayudará a estar mejor equipada y proporcionar asía tu piel los medios para prevenirla y ralentizarla. Analicemos más detenidamente los mecanismos internos y externos y exploremos consejos para adoptar buenos hábitos.

Leer más
Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account