El antidad fundamental de las pieles sensibles.
Atrévete a vivir
tu sueño

Silvia siempre soñó con ir de excursión al Everest. Un sueño que nunca pensó que podría hacerse realidad. Hasta un día, que lo imposible se convirtió en realidad.

"Soy madre de cuatro hijos, ya adultos. El año pasado por mi cincuenta cumpleaños ¡me hicieron el regalo más increíble! Un regalo que me ha permitido concretar un difuminado proyecto que pensé que jamás podría llevar a cabo. Siempre quise caminar por el valle de Everest, donde viven los conocidos Sherpas. Soy muy deportista, y siempre me he sentido atraída por lo desconocido y por experiencias auténticas. Para mí, este viaje fue el comienzo de una 'nueva vida', en la que cumplo mis sueños y soy imparable" Guillemet

Silvia 51 años
Vuelta al sitio Web
Portraits
Carolina, 55 años Compartir con otros

Después de una carrera acelerada en un ambiente predominantemente masculino, Carolina quería aprovechar su experiencia para ayudar a otros. Comenzó a trabajar con un proyecto asociativo que ayuda a las mujeres a crecer profesionalmente.

Descubrir su historia
Natalia, 60 años La alegría de sentirse
en total armonía

¿Cuál es la relación entre la comunicación y el Ayurveda? Retrato de una mujer llena de energía, que practica el arte cotidiano del bienestar corporal y mental.

Descubrir su historia
Victoria, 57 años Expresión
creativa

Objetos, ropa, muebles ... ¡para Victoria, todo merece una segunda vida! Esta chispeante mujer - que siempre está preparada para buscar, personalizar y transformar artículos cotidianos- opina que la creatividad es más que una pasión, es un medio de expresión personal. Un talento muy expresivo ...

Descubrir su historia
Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account