El antidad fundamental de las pieles sensibles.
Signos de envejecimiento, signos de vida.
La edad es un estado de ánimo.

Este es el momento de volver a lo esencial, a lo auténtico... a la verdad. El momento de la madurez anima a las mujeres a ser ellas mismas.
SOY; es decir, se trata de asumir quien eres, sentirte en tu lugar, apoyarte en ti misma, en tu cuerpo, en tu piel. Se trata de sentir esa chispa de nueva energía, de saber decir "sí", "no", "quiero", "no quiero" sin dudar y con una sonrisa llena de determinación. Ya no es una cuestión de negarse a envejecer; sino de hacerlo de la mejor forma posible; mostrando con orgullo los signos de alegría y felicidad que el tiempo ha dejado en la piel, y aprovechando al máximo esta de sentirse bella, plena y radiante

Los signos de la edad cuentan tu historia

Los signos de envejecimiento hablan por nosotros dejando huella, tanto literal como metafóricamente, de todas las experiencias vivimos hasta un determinado momento. Al aceptar estas líneas, te estás aceptando a ti misma. ¡Pero esto no significa rendirse! Mimarse y cuidar su piel con rituales de belleza, mantenerse activo y llevar una dieta equilibrada. Cuídate en este momento exacto en el tiempo, sin importar los signos que puedan existir ya en tu rostro.

Abraza quien eres, sé libre

Vivir en armonía con tus signos de envejecimiento y aceptarlos es el primer tramo en en el camino de la confianza, la autoexpresión y la consciencia de uno mismo. Libérate y centrarte en lo que realmente te haga feliz: no más ultimátums, no más presión, no más exigencias. Disfruta de la libertad de vivir la vida por tu cuenta y muestra tu cara más verdadera. Un rostro radiante, en perfecta consonancia con tu deseo de vivir al máximo. "Ahora lo sé, ahora puedo"#NowICan

Vuelta al sitio Web
À lire aussi
Vivir la madurez con belleza

La madurez: Un período de la vida que genera muchas preguntas y emociones para la mayoría de las mujeres. Cada uno con su historia, su sensibilidad, y sus propias experiencias. Un período fundamental, un tiempo de cambio. ¿Que pasaría si la madurez fuese, ante todo, un período clave para disfrutar la vida de manera diferente, aprovechar la riqueza de la experiencia y vivir de manera diferente, de forma más libre y auténtica, más en sintonía con uno mismo?

Leer más
Los beneficios de invertir tiempo en uno mismo

“Ahora que tengo más tiempo, ¿qué es lo que realmente quiero hacer? ¿Por qué invertir tiempo en mí? ¿En qué debería emplear mi tiempo y con quién? ¿Qué beneficios puedo encontrar con este tiempo libre? "... Es una oportunidad increíble para centrarse en tus deseos, necesidades y más profundos anhelos.

Leer más
Es una cuestión de perspectiva, de la vida y de uno mismo.

La madurez es un período en el que se experimentan muchos cambios, y dependerá en gran parte de como se afrontan. Cambiar tu perspectiva no tiene que ver necesariamente con ver las cosas de manera diferente, sino más bien con adoptar un estado de ánimo que ofrezca una nueva perspectiva de uno mismo y del mundo.

Leer más
Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account