El antidad fundamental de las pieles sensibles.
Los secretos para mantener una piel radiante.

Joëlle Nonni, maquilladora profesional y creadora de los Talleres educativos sobre la salud de la piel en la Estación termal de Avène, comparte sus consejos sobre cómo utilizar la gama DermAbsolu.

Vidéo
"TÉCNICA VENTOSA"
UNA TÉCNICA SIMPLE PARA OBTENER UN TONO DE PIEL RADIANTE

- Todos los días, después de tu rutina cotidiana y aplicar tu Crema de día esencial, desde el centro hasta el contorno del rostro.
- Termine con la "técnica ventosa" para activar la microcirculación cutánea.
- Simplemente coloque las palmas de las manos sobre la piel y luego levántelas rápidamente de la superficie.
- Completa esta técnica en la cara, el contorno facial y el cuello.

PIEL FRESCA Y LLENA DE LUMINOSIDAD

Para preparar la piel para una crema con color, comience aplicando el Sérum DermAbsolu. Mejora la hidratación de la piel y unifica el tono gracias a su textura transparente, para una piel suave y un tono de piel radiante.

CONSEJO: como complemento de la Crema Rejuvenecedora con color, aplica un poco de colorete rosado o albaricoque para realzar el tono de tu piel. Pero no lo apliques en las mejillas: aplícalo en la parte superior de los pómulos y difumínalo hacia la sien, así potenciarás tus rasgos faciales.

ILUMINA TU MIRADA

- Pon una gota del contorno de ojos rejuvenecedor en el dorso de la mano.
- Toma un poco de producto con el aplicador.
- Aplicar el producto mediante toquecitos y distribuyéndolo bien por todo el contorno, desde el párpado inferior hasta el arco de la ceja.

1. Para suavizar:
Sujeta las arrugas con el dedo índice y aplique la crema a lo largo de los párpados, desde el ángulo interno hasta las patas de gallo.

2. Para estimular:
Aplica ejerciendo una ligera presión sobre el párpado y a lo largo del arco, siempre desde el ángulo interno del ojo hasta las arrugas. Finaliza alisando una vez más los párpados.

CONSEJO : Agregue este paso a su rutina para obtener un aspecto tadavía más fresco
- Impregna dos discos de algodón en Agua termal de Avène y colócalos en una bolsa de plástico para meterlos en el congelador durante 3 minutos.
- Después colócalos sobre los párpados durante 5-10 minutos.

PIEL SUAVE Y RADIANTE CON EL MASAJE ANTI-ENVEJECIMIENTO DE CARA Y CUELLO

1 - Effleurage: : con la yema de los dedos, aplica el reconfortante bálsamo de noche en la cara y el cuello, desde el centro hacia el contorno facial.

Hazlo mediante ligeros y rápidos toquecitos con la yema de los dedos, a lo largo del cuello, el escote y la cara.

3 - "Pellizco Jacquet": pellizca ligeramente la piel utilizando los dedos índice y pulgar, centrándote en las arrugas del rostro.

4 - Ventosas: coloca las palmas de las manos sobre la piel y levántalas rápidamente. Comienza por el cuello cruzando las manos, después a lo largo del contorno facial y finalmente la cara.

¡NO OLVIDES EL ESCOTE!

Para aplicar de forma rápida la crema desde el cuello hasta el escote, alterna tus manos hacia abajo descendiendo desde la mandíbula hasta el escote.

À lire aussi
Echa un vistazo más de cerca
a los innovadores ingredientes activos
que se presentan en la gama DermAbsolu
junto con el Agua termal
de Avène.

La gama DermAbsolu presenta un trío único de ingredientes activos patentados para actuar contra el círculo vicioso del envejecimiento de la piel. Esta combinación combate la flacidez de la piel y la pérdida de densidad para restaurar la densidad y la vitalidad de la piel. ¿Cuáles son estos 3 ingredientes activos?

* patente presentada

Leer más
Pérdida de densidad y volumen, flacidez de la piel : comprensión del círculo vicioso del envejecimiento cutáneo.

Entender mejor el proceso de envejecimiento de la piel te ayudará a estar mejor equipada y proporcionar asía tu piel los medios para prevenirla y ralentizarla. Analicemos más detenidamente los mecanismos internos y externos y exploremos consejos para adoptar buenos hábitos.

Leer más
DermAbsolu, una gama esencial para restaurar densidad
y vitalidad

Gama esencial para pieles sensibles maduras. DermAbsolu ayuda a combatir la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y restablece el confort y la luminosidad de la piel.

Leer más
Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account