El antidad fundamental de las pieles sensibles.
Los beneficios de invertir tiempo en una misma

“Ahora que tengo más tiempo, ¿qué es lo que realmente quiero hacer? ¿Por qué invertir tiempo en mí? ¿En qué debería emplear mi tiempo y con quién? ¿Qué beneficios puedo encontrar con este tiempo libre? "... Es una oportunidad increíble para centrarse en tus deseos, necesidades y más profundos anhelos.

Buscando tiempo… para ti misma

Buscar tiempo para ti, significa reenfocarse.
Se trata de querer cuidarse y tomarse su tiempo para estar relajado, para descubrir y disfrutar de la vida. Dedicar tiempo para una misma también es una oportunidad para relajarte y cultivar tu mente, reconectándote con tus emociones.
También significa dejar de actuar para no hacer nada ... bueno, casi nada.
Este tiempo solitario y de reposición de reenfoque abre la puerta a otros. Dedicarte tiempo para ti misma te da ganas también de compartir tiempo y momentos con otras personas. Esta vez para ti misma sienta las bases para la interacción, la apertura y el intercambio.

Busca tiempo… para estar con los demás

Tiempo que invertir con y para los demás. Cuanto más tiempo tienes, más momentos hay para disfrutar de quedadas improvisadas con familiares y amigos, reuniones con los vecinos, organizar reuniones aunque no siempre haya motivos de celebración este es el momento para disfrutar además de las salidas improvisadas con familiares o amigos, reuniones con vecinos, organizar reuniones festivas incluso cuando no haya razón... y siempre estar preparada para i cualquier aventura! También es una oportunidad para ofrecer un poco de tu tiempo de calidad, ofreciendo escucha activa a alguien que lo necesite, y compartiendo tu experiencia.
Dedicarte tiempo a ti misma es una experiencia tan placentera que te abrirá un sinfin de posibilidades. Una sensación muy gratificante que te hará querer disfrutar cada minuto de tu valioso tiempo. "Ahora lo sé, ahora puedo" #NowICan

Vuelta al sitio Web
À lire aussi
Vivir la madurez con belleza

La madurez: Un período de la vida que genera muchas preguntas y emociones para la mayoría de las mujeres. Cada uno con su historia, su sensibilidad, y sus propias experiencias. Un período fundamental, un tiempo de cambio. ¿Que pasaría si la madurez fuese, ante todo, un período clave para disfrutar la vida de manera diferente, aprovechar la riqueza de la experiencia y vivir de manera diferente, de forma más libre y auténtica, más en sintonía con uno mismo?

Leer más
Signos de envejecimiento, signos de vida.

La edad es un estado de ánimo. Este es el momento de volver a lo esencial, a lo auténtico... a la verdad. El momento de la madurez anima a las mujeres a ser ellas mismas. SOY; es decir, se trata de asumir quien eres, sentirte en tu lugar, apoyarte en ti misma, en tu cuerpo, en tu piel.

Leer más
Es una cuestión de perspectiva, de la vida y de uno mismo.

La madurez es un período en el que se experimentan muchos cambios, y dependerá en gran parte de como se afrontan. Cambiar tu perspectiva no tiene que ver necesariamente con ver las cosas de manera diferente, sino más bien con adoptar un estado de ánimo que ofrezca una nueva perspectiva de uno mismo y del mundo.

Leer más
Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account