Sérum luminosidad

Permanente

Calma - Hidrata - Tonifica

Una recarga de energía para la piel cansada y sensible antes de aplicar la crema de día.

La tez está fresca y radiante

Refrescante, hidratante, radiante.

Envase con dosificador

Puede utilizarse para Adultos

Tipo de piel Piel sensible

Necesidades Iluminar

Fabricado en Francia

Combate los signos de la fatiga.

Refrescante, hidratante, radiante.

Aplicación

Cuidado protector y energizante para despertar la belleza de todo tipo de pieles sensibles.

Frecuencia de uso

2 veces al dia

Consejos de uso

Aplicar 3 dosis de Sérum luminosidad en las yemas de los dedos y aplicar con ligeros toques por todo el rostro y el cuello. Masajear con movimientos circulares desde la parte inferior a la superior del rostro sin olvidarse del cuello.

RESULTADOS CLÍNICOS

Cuidados protectores y energizantes de eficacia probada, para despertar la belleza de todo tipo de pieles sensibles.

• La textura es fresca y ligera : 97%¹
La piel está :
• Matificada : 90%¹
• Alisada : 95%¹
• Flexible : 99%¹

¹Porcentaje de satisfacción. Prueba de uso, 79 sujetos, 1 o 2 aplicaciones al día durante 21 días.

Tus reseñas sobre  Sérum luminosidad

Tus reseñas sobre Sérum luminosidad

Tu opinión es importante para nosotros.

3
100%

recomendaría este producto a un amigo

Reseña 1 de 2
Hidratante

Hidrata bastante y es fluido y refrescante. Aunque se forman grumos

Leer más
Serum luminosidad

Llevo usándolo varias semanas y noto ilumina la piel e incluso el tono; sin embargo, a veces me salen como bolitas de goma tras su aplicación y eso no me gusta nada. Lo utilizo como prebase de maquillaje.

Leer más
Respuesta de'Eau Thermale Avène

Buenas tardes,<br>, En primer lugar agradecer su confianza en Eau thermale Avène y su mensaje. En relación a la aplicación del Sérum Luminosidad, recomendamos la aplicación de éste y a continuación la aplicación de la crema hidratante habitual para garantizar una piel perfectamente hidratada y perfecta como base de maquillaje. En el caso de no utilizar una crema hidratante a posteriori, es recomendable dejar que se absorva por completo el Sérum antes de aplicar el maquillaje.&nbsp;<br>, Muchas gracias<br>, <br>, Saludos<br>, Equipo Avène<br>, <br>, &nbsp;

Leer más
Ingredientes

Ingredientes

Activos protectores y energizantes para fortificar la piel cansada y sensible.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. WATER (AQUA). GLYCERIN. DIMETHICONE. SILICA. METHYL GLUCETH-20. NYLON-12. 1,2-HEXANEDIOL. ARACHIDYL ALCOHOL. ARACHIDYL GLUCOSIDE. BEHENYL ALCOHOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ISOHEXADECANE. LENS ESCULENTA (LENTIL) SEED EXTRACT (LENS ESCULENTA SEED EXTRACT). PENTYLENE GLYCOL. POLYSORBATE 60. PVP. RED 4 (CI 14700). RIBES RUBRUM (CURRANT) FRUIT EXTRACT (RIBES RUBRUM FRUIT EXTRACT). RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT EXTRACT (RUBUS IDAEUS FRUIT EXTRACT). SCLEROTIUM GUM. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. SODIUM SULFATE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TROPOLONE. VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Extracto de bayas rojas

Extracto-de-bayas-rojas

Actúa como un verdadero «potenciador» de las células de la piel, al tiempo que restaura y refuerza de forma duradera la barrera cutánea.

Refinyl

Refinyl

Tensa los poros y alisa la textura de la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

La aplicación de una crema después del Serum Radiance es muy recomendable para dar una respuesta más completa a las necesidades de su piel. Por ejemplo, puede utilizar la Crema Nutritiva Revitalizante, el Fluido Matificante Refrescante, etc.

Realice un minitratamiento una vez a la semana: una exfoliación suave con el Gel Exfoliante Suave seguida de la Mascarilla Calmante de Luminosidad. Para el maquillaje, opte por cremas enriquecidas con ingredientes nacarados como Hydrance BB, Antirougeurs UNIFY Unifying Care, PhysioLift Protect o DermAbsolu Tinted Cream.

El sérum Radiance es un concentrado de energía para potenciar las células de la piel. Por lo tanto, puede utilizarlo durante el cambio de estación, después de un ataque de fatiga, o incluso a diario si su piel lo necesita. También puedes alternar el Sérum Radiance con el Sérum Rehidratante Intenso Hydrance.

Volver al principio