DermAbsolu
Crema de día redensificante
Resultados probados tanto en estudios clínicos como en estudios consumidor
Crema de día formulada con un trío de activos reestructurantes, entre ellos el Bakuchiol al 1 %, tan activo como el Retinol, pero con mejor tolerancia. Actúa como potenciador del colágeno para redensificar la piel. La crema REDISEÑA EL TRIÁNGULO DE LA JUVENTUD.
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Redensifica la piel actuando en la reestructuración celular en las capas superficiales de la epidermis
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Resultados probados tanto en estudios clínicos como en estudios consumidor
Adultos
Piel sensible - Todos los tipos de piel
Densidad / Firmeza - Antiedad - Comodidad
Con el tiempo, la piel cambia: se vuelve menos densa, más seca y apagada... Este efecto de flacidez afecta a la forma de la cara: en dermatología, se conoce como inversión del TRIÁNGULO DE LA JUVENTUD.
Para una acción eficaz, los laboratorios dermatológicos Avène han desarrollado la Crema de Día Redensificante. Actúa sobre los 3 signos clínicos del envejecimiento: pérdida de estructura, sequedad y tono desigual de la piel.
Su TRÍO de activos a base de Bakuchiol (1 %), Pro-Ceramidas (2 %) y polifenoles de vainilla ayuda a REDENSIFICAR y REESTRUCTURAR la piel, a la vez que NUTRE INTENSAMENTE las pieles sensibles para alcanzar la mayor comodidad.
Permite REDEFINIR EL TRIÁNGULO DE LA JUVENTUD.
Su textura fina y fundente es una proeza galénica que proporciona 24 horas de hidratación con un acabado invisible y luminoso para una piel cómoda.
Probada en pieles sensibles, esta fórmula de alto rendimiento está avalada por 7 estudios clínicos.
Beneficios
Resultados probados en test vida real y tests instrumentales:
- REDEFINE LOS VOLÚMENES FACIALES- Observado por el 89% de las mujeres ¹
- Ilumina desde el día 1²
- Hidrata inmediatamente y durante 24h³
1 Test vida real-84 sujetos- 1 aplicación/día durante 56 días.
3 Test vida real-84 sujetos- resultados tras la 1ª aplicación.
2 Test instrumental-22 sujetos- una sola aplicación
El Green Impact Index es una herramienta para mostrar el impacto medioambiental y social de los productos cosméticos, los complementos alimenticios y los productos de salud y bienestar familiar, basada en la metodología descrita en AFNOR Spec 2215. Desarrollado en colaboración con 21 empresas, asociaciones y federaciones, evalúa sus productos en función de más de 50 criterios para una transparencia aún mayor.
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